Un tema para desahogarnos sin restricciones!! - Página 449
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Like Tree81170Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-09-11, 19:27
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Felicidades Mali. Pasalo bien y un beso.
A malimorisolis le gusta esto.
Antiguo 30-09-11, 19:31
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

FELIZ CUMPLE, MALI, hermosa !!!

A lolijackson y malimorisolis les gusta esto.
Antiguo 30-09-11, 20:10
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Hola corazones

¿Cómo lleváis el juicio a Murray…

Yo no puedo sufrir más… no lo puedo evitar.

Espero que el pseudo_médico vaya cuatro ridículos años a la cárcel por matar a una persona y en este caso, al Rey del Pop…¡qué dolor!...Michael que vale mundos y mundos…ni con su vida saldaría tanto daño causado a Michael , a su familia y a tod@s l@s que queremos a Michael…

El médico saldrá de la cárcel pero nuestro ángel, no bajará del cielo…¡qué pena!

Muchas Felicidades Amor

San Michael Jackson

El Rey del Pop, entronizado más allá de lo terrenal.

Profética obra realizada con la ténica pictórica Serigrafía y pintura, cuyo autor
Antonio de Felipe, representa a Michael Jackson a la manera del arcángel guerrero.

Se encuentra en la Galería Arte Selección, de Madrid.

¡¡¡ Qué guapooo... El Rey del Pop !!!

¡¡¡Chic@s...esta foto de Michael, es la primera vez que la veo...no sé vosotras...precioso rostro...bellísimos ojos...me mata!!!

En cada pose más bello...en cada gesto más lindo...

Palevila, cariño…jeje.. el susto ya pasó, pero que experiencia más desagradable…hasta pensé volver a mis antiguos foros..jeje…pero claro, en ellos no tengo amistades tan fabulosas como las vuestras ni los foros son tan buenos como MJHideout

Jaja, me hace gracia lo de la chica Oliveti…me imagino que aprendiste con el viejo sistema… te animo a que utilices más el ordenador…en internet puedes pedir tutoria de lo que no sepas y lo aprendes poco a poco. Gracias por tu cariño …Besos y ánimos para afrontar el dolor por Michael.

Mopopjackson, gracias por tus palabras de ánimo y cariño…espero que no te ocurra a ti nada, pues a veces hacemos las cosas con la mejor intención…y….

Bueno decirte que el reto sigue…espero recuperarme y te mandaré la respuesta…hoy prefiero centrarme en el Santo de Michael…te mando y abrazo enorme. Te quiero.

Black…cariño, tienes rezón…ahora ttenemos que estar atentas al juicio…al menos yo estoy así y apenas duermo…ánimo corazón.

Michaelforer, gracias por alegrarte de que me hayan retirado la sanción…comparto contigo el cariño y admiración por Michael y aunque Lorea diga que tenia defectillos..jeje… como el ser perfeccionista…Diré que Michael es el mejor en todo y que tod@s y por eso ya es perfecto. Besitos cariñin, Todo nuestro amor es para Michael.

Lorea…espero se te haya quitado le cabreo…jeje…suele ocurrir pues la informática es muy buena cuando funciona, pero cundo nos deja “tirad@s” y sin poder hacer lo que necesitamos o queremos…es lo peor…pero tranqui, que las cosas tienen arreglo..Besitos

Ali, estás en todo mi niña…yo sabía lo de San Michael, por lo que tenía pendiente hacer un pots de felicitación a Michael, pero nos das la sorpresa del cumple de nuestra Mali…jeje…bueno…mañana le haré y uno bonito, como ella de bonita, Besitos y gracias, mi niña motera…jeje

Mali, felicidades en tu cumple. Te deseo lo pases con mucha salud y amor con tus seres queridos y en especial con el recuerdo de nuestro amado ángel Michael. Sé feliz. Te quiero.

Abrazos a...

Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, Michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

A lisette224, lolijackson, lorea y 2 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 01-10-11 a las 08:03
Antiguo 30-09-11, 20:44
I'm an artist like you...

Fecha de registro: 13-09-10

Maaaliiiii, Maliiiitaaaa... jejejje, tenía que hacer el chistecito... si no reviento...

¡¡¡¡¡FELICIDADES, MALI!!!!!

Hola a todas...

Palevilla... me ha encantado lo de la Olivetti... se hacía músculo en los meñiques... qué tiempos aquellos... jjajjaja

Anneeeke, que nadie es perfeeeecto...
ufff por suerte... sería insoportable... jejje (es para darte un poco de vidilla después del susto)

Bueno, os tengo que dejar, besos para todas: Michaelforever, Mpopi, Blacky, etc etc...
A lolijackson, Anneke y malimorisolis les gusta esto.
Antiguo 30-09-11, 22:49
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Está canción yo solía cantarla hace años atrás cuando no conocía a Michael ahora ya no tengo que cantarla más.

Yo no se por que si tengo tanto
Tengo tan vacío el corazón
Y me siento en medio de un palacio
En la espera de un príncipe azul
Solamente los ángeles me escuchan
Y me endulzan con su virtud.

Con la luz de la inocencia puedo caminar
Para rescatarla de entre tanta soledad
Con la luz de la inocencia quiero despertar
Donde el sueño se termine y se haga realidad.

¿Cómo será que ha de sentirse?
¿Dónde estas y cuando llegarás?
¿Es el amor tan puro como dicen?
Dímelo tú estrella fugaz

Inocencia aun no te has marchado
Sigues viva dentro de mí.

La inocencia es nuestra segunda piel
No hay que desesperar que el amor me llegará
Y esa soledad que hay en mi interior
Un día acabará al escuchar su voz .

Mali xDD Feliz cumpleaños, ayer no pude entrar al Internet, supongo que ayer fue tu cumple, mi querida libra jeje, espero que hayas pasado fenomenal, un besote linda.

Saludos a todas.
A lolijackson, lorea, malimorisolis y 1 más les gusta esto.

Editado por última vez por lisette224; 30-09-11 a las 23:20
Antiguo 30-09-11, 22:52
entre listillos

Fecha de registro: 30-06-09

hoy siento mucha rabia en el cuerpo, y siento que nadie me hace caso, imito un mensaje en el foro y nadie seguramente le doy igual (o si no se) hoy me he sentido horrible al ver imagenes en la tv de mike y no era del juicio era de el sonriendo y saludando, tan precioso y dulce como siempre, me da asco ver a la gente que mira las noticias y los tabloides expulsan mentiras, y dan morbo gratis a costa del dolor y de la impotencia, como fan, no puedo para de pensar si hubiera podido salvar tambien a mike de esta pesadilla, si el mundo fuera menos ignorante y buitre todo estaria mejor, cuando una tiene el corazon lleno de dulzura y sin querer hacer daño, el corazon explota de dolor, me parece una forma de expresar como me siento, o sea mal, y amare a mike hasta mi misma muerte.

gracias por leerme y espero que la gente me entienda, muah
A lisette224, lolijackson, Anneke y 1 más les gusta esto.
Antiguo 01-10-11, 02:15
FUÉ UN VERDADERO GENIO

Fecha de registro: 22-06-10

Hola a todos;

Veréis hace algunos días que estoy desconectada de aquí,pues aunque no escriba suelo entrar y leer lo que puedo.

Como digo hace algunos días que no entro y además no suelo ver televisión.

Acabo de conocer una noticia que me tiene harta de llorar. Han publicado una fotografía de nuestro Michael fallecido.

Me parece algo horrible...lo peor...no quiero ver nunca...NUNCA esa maldita foto. No sé si pueda haber algo que me haga más daño que ver su rostro sin vida.

¿Entendéis lo que la entrega de esa fotografía a la prensa significa?; Ahora cada reportaje, cada alusión a Michael Jackson en televisión incluirá la foto, estaremos obligados a verlo así una y otra vez.

ESTO ES DEMASIADO, DEMASIADO.

La fotografía de una persona fallecida no debería nunca aparecer en los medios. ME PARECE LA MAYOR ABERRACIÓN QUE HAYA SUFRIDO MICHAEL JACKSON; NI MUERTO PUEDE LIBRARSE DE UNA ASQUEROSA PORTADA

Perdonadme, no puedo decir más, esto el colmo de la violación de los derechos humanos, el colmo.
Antiguo 01-10-11, 03:46
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11

Hola como estan todos?? hoy no pude ver el juicio porque en todo el dia no tuve luz electrica¡¡¡ ya me habia desesperado ....

MALI.....

Mali...que cumplas muchos años mas, se feliz¡¡¡¡

tengo que decir que ayer otra vez me puse triste por leer del post ¿porque michael no podia dormir? y Guifo puso la verdad y nadamas que la verdad...pobre Michael..porque sufrio tanto?? no es justo. Alguien me puede decir porque??? lo bueno es que lo que sea de cada quien
pero Michael tambien tuvo sus momentos felices....y cuando estaba con sus hijos todavia mas. Que ternura.

Sin querer mi nick o ese nombre que tenemos ........el mio michaelforever jejeje Lisette y no tuviste que cantarla porque llego tu principe (en este caso rey)Michael

Michael tu timidez y tu ternura fueron algunas de tus cualidades. HERMOSO HOMBRE

MICHAEL MI AMOR TE AMO CON TODO MI SER....Y AHORA LO UNICO QUE ME ALIVIA ESQUE DONDE QUIERA QUE ESTES...TENGAS PAZ.

TE AMO MUCHOOOOO

saludos y besos del tamaño del mundo : black, anneke, lorea, mpop, mabel,mali, 74alien, mjelgenio,palevilla, lisette, girl of michael, la novia de mike, loli, patty,ana...a todas

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL

Editado por última vez por michaelforever23; 01-10-11 a las 03:50
Antiguo 01-10-11, 05:56
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-10-09

amigas, no saben ustedes lo desvastada, y abatida que estoy , no solo al ver esa maldita foto, sino al darme cuenta que esta clarisimo, que murray estaba dias antes dandole dosis de sedantes ,lo comprendo perfectamente cual era la trampa, el sabia que cuando le diera la dosis letal y el coctel, le harian autopsia, por lo tanto empezo de antes para que despues eso tambien contara, el pudiera tener la teoria que el estaba ya sin remedio y drogadicto, amparado en la excusa de tener un medico en casa, asi como planeado todo,, pero tambien esta claro, que buscaron el ser perfecto, era lo suficiente mente obediente para cumplir las indicaciones, pero ademas debia de ser imbecil porque asi, estaria delatado facilmente, que el ,,lo hizo con todos los antecedentes, que hay,, asi el culpable solo seria el , en este caso el ejecutor, solo me cabe decir, que como dicen nadie pudo darse cuenta de lo que ocurria?? no,, porque murray se lo gano y creo una confianza medico -paciente ,mj confiaba en el a ciegas, asi seria mas facil, y como dijo el fiscal michael confiaba en el,, por eso mismo, yo pienso que solo ese echo agrava la falta que mj estaba en completa indefension frente a este medicucho, que tenia todas las armas para ganarle la batalla al insomnio como paradojicamente diriamos que lo curo de este,, dejandolo sin signos vitales,, ese solo echo que se contrato un medico para su cuidado personal, y esta frente a una emergencia no supo actuar , ya lo dice todo, porque entonces habria dado lo mismo si hubiece sido un carpintero!!! por dios que pena amigos esto ya no tiene remedio y solo la justicia hara libre a mjj y a nosotros sus fans,, l.o.v.e.
Antiguo 01-10-11, 05:58
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 29-10-09

jamas dbia ser mostrada para la tv, que estaba filmando si el juicio necesitaba ese antecedente bien, pero solo ellos, ahora esta en la web como si fuera una gracia,, ademas duele, agrede y no procede, que esto ocurra ,, te doy toda la razon, este mundo esta cada vez mas insencible, ahora se permite todo,,, l.o.v.e.
A lisette224, lolijackson, lorea y 1 más les gusta esto.
Antiguo 01-10-11, 06:01
Baneado

Fecha de registro: 24-11-10

Ke hermosas fotos han puesto, de donde sacan tanta imaginación, felicidades.

Hoy note que conforme pasa el juicio yo me siento mejor por ke todo indica ke este hombre estará preso los 4 años, casi estoy seguro, aunque solo 4 años es como un premio para este bastardo, gracias por escucharme
A lisette224 y Anneke les gusta esto.
Antiguo 01-10-11, 06:14
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-04-11

Disculpen a todas si no me he apareci ayer, pero es que tengo problemas con mi internet, es posible que mañana tampoco me asome por aqui, me he enterado de lo que ha pasado en el juicio, y del tiro, me ha dado un dolor en el estomago, tengo unas nauseas espantosas...que cabron es murray...juro que si me lo encuentro algun dia lo voy a matar...es un desgraciado...!!

disculpen...no ando bien ahorita. saludos a todas.
Antiguo 01-10-11, 06:35
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11

estoy de acuerdo con ustedes chicos....4 años no es nada¡¡ eso es una burla¡¡¡ ni 100 años son suficientes para ese cabron¡ pero ya veran que la vida se encargara de cobrarle lo que le hizo a michael...esto no se va a quedar asi.

Michael we love you¡¡¡¡
A lolijackson le gusta esto.

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL
Antiguo 01-10-11, 06:43
HideOuter Adicto

"Se suponia que ibamos a ser felices...a mi manera, a la manera que el conocia...

y ahora me lo quitan, me dejan sin nada...me dejan confusa, y aqui estoy yo...sintiendome dormida, totalmente drogada pensando en el...

asi es como se debe sentir la muerte....se acabo mi cuento de hadas. "
A lisette224 le gusta esto.
Antiguo 01-10-11, 06:47
HideOuter Adicto

" ¿como es que iba a saber?....queria construir mi vida, queria en mi egoismo
hacer lo que sea para llegar a donde el estaba...
nunca, el tuvo la valentia de decirme...a lo mejor, no queria...
decirme que yo no iba a llegar a tiempo para salvarlo...

pero ahora que su vida esta acabada, y que me siento en un punto ciego...digo: "asi es como se debe sentir la muerte".
A lisette224 le gusta esto.

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura