Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Like Tree81165Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 05-10-11, 12:23
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Michael...

contigo conocí la felicidad,

conocí lo hermoso de estar enamorada,

contigo crecí como persona,

disfrute la alegría de sentirte,

pero contigo también conocí el dolor,

sufrimiento, la agonía,

el querer morir para no sentir esta pena

que me está matando,

contigo conocí el amor y el dolor...

Eres como beso tibio, en una noche de aire frio…

Hola corazones…

Parece ser que el juicio, aunque trata de un caso muy difícil , va por buen camino, dentro de lo que son las icomprensibles leyes norteamericanas en lo que respecta a valorar delitos como el que se juzga. Sé que tod@s estamos al tanto del juicio…os dejo algo…

La acusación llamó a declarar al farmacéutico Tim López, quién suministraba a Murray sus pedidos de propofol y de "Benoquín", una crema que se emplea habitualmente en personas con "vitíligo", enfermedad que padecía Michael Jackson…

Ya se ha visto en Murray la calidad de persona que es...además de homicida, es un mujeriego empedernido, asiduo de los clubes nocturnos... casado seis veces, tiene siete hijos con distinta madres... le gusta flirtear con jovecitas camareras... tiene antecedentes penales por delitos de "violencia doméstica" … deudas con el Estado y demandas de sus hijos. etc...¡vamos que es La Joya del Nilo...!
¡Qué deciros que no sintáis! A mi me revuelve el estómago semejante impresentable…

Le deseo que sienta en su cuerpo, en su mente y en su corazón, todo el daño que ha hecho a los demás…sólo así sabrá lo que ha hecho…porque muerto, no sufriría.

Mi Ángel Celestial

Arcángel Miguel

Representa la justicia. Es el que atiende las suplicas de los que buscan justicia, así mismo esta muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en pleitos legales. Arcángel del primero de los cielos, su día correspondiente es el domingo, su color el anaranjado y representa al poder de la fuerza y el valor, su correspondencia planetaria es el Sol y su metal el oro. Le corresponde al signo de Leo.

Michael...yo también te llevo en lo más profundo de mi corazón y de mi alma...

Os mando a todo mi cariño… Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

Mil besos de amor para nuestro bello Ángel, Michael

Editado por última vez por Anneke; 05-10-11 a las 12:37
Antiguo 05-10-11, 17:24
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

KE HERMOSA imagen anneke!!!

mis niñas, si parece ke tdo va bien, aunke aun falta, esperems se haga justicia
A 74alien, Anneke, mpopjackson y 1 más les gusta esto.
Antiguo 05-10-11, 17:28
enamorada de Michael

michael fore!!!!

ke bonito tu pos con las caritas de mj para cada una de nosotras!!!

peroooooooooooo (ahi viene la latosa de black jajajajaja) a mi me encanta michael en smooth criminal :P

pero aun asi te kiero, eres increible en tomarte el tiempo de dedicarnos a cada una de nosotros una foto!!!
A 74alien, mpopjackson, lorea y 3 más les gusta esto.
Antiguo 05-10-11, 19:29
enamorada de Michael

hermosas!! preciosas

saben, son las mujeres mas divinas del mundo y es un placer estar con ustedes en este momento, en este lugar, las amo!!
A Mabel Jackson, lisette224, 74alien y 6 más les gusta esto.
Antiguo 05-10-11, 21:20
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11

es cierto¡¡¡ perdon Black¡¡¡ olvide eso¡¡ aqui esta

Black
A blacklady, Mabel Jackson, 74alien y 4 más les gusta esto.

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL
Antiguo 05-10-11, 21:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Bonitas palabras, Anneke. Os quiero. Hoy está siendo otra vez un día horrible. Esperemos que por lo menos nuestro dolor sirva para que se haga justicia. Un beso.
A Mabel Jackson, 74alien, lolijackson y 2 más les gusta esto.
Antiguo 05-10-11, 22:02
HideOuter Hiperactivo

Hola

las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu Michael, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.

Michael el mejor regalo que te puedo dar es mi corazon porque
ahi esta todo mi amor que siento por ti.

Mi felicidad empieza con T y acaba con U

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...y esa persona eres tu Michael

aqui Michael con nuestra suegrita
verdad? chicas

saludos y besos a Black, anneke, mali, mabel, lorea, loli, 74alien, mpop, palevilla, lisette, girl of michael, patty, mjelgenio, jami, beauti, ana...

A blacklady, Mabel Jackson, 74alien y 5 más les gusta esto.

Antiguo 06-10-11, 00:18
entre listillos

Fecha de registro: 30-06-09

que agobio tengo, encima con las clases acabo cansada y no me entero de nada del juicio, aunque seguramente no quisiera verlo, por que me da muchisimo miedo, y eso que veo a ver que pasa, pero no me casco nada

que ganas tengo de pillar un viaje y largarme de casa
A blacklady, 74alien, mpopjackson y 1 más les gusta esto.
Antiguo 06-10-11, 00:32
HideOuter Hiperactivo

La primer semana del juicio lo estuve viendo pero esta ya no por miedo de que sacaran otra grabacion fotos o lo que fuera pero por saber que paso acabo de ver completo lo que dijo Michael en esa grabacion que pasaron el primer dia, y otra vez se repite una y otra vez en mi cabeza las palabras de Michael y escucharlo en ese estado, lo que queria hacer.....me siento mal por eso..........y me repito michael pero carajos te hicieron???? no se si estoy enojada triste con impotencia con ganas de escupirle en la cara a ese ....medico inutil, hasta el ultimo momento michael penso en los niños en su bienestar¡¡¡¡¡ es increible¡¡ de verdad que cada dia admiro mas y mas a Michael. Murray es un maldito hijo de $%&...no me importa si esta mal desearle lo peor a una persona porque todo esto me ha sacado de mis casillas y espero que cuando Murray muera..muera con muchisimo dolor.que sufra¡ mil veces. lo odio.
A blacklady, 74alien, lolijackson y 2 más les gusta esto.

Editado por última vez por michaelforever23; 06-10-11 a las 05:20
Antiguo 06-10-11, 08:10
CARPE DIEM "Kitin" love

Fecha de registro: 13-09-10

A ver si me aclaro...
Quieren demostrar que Michael estaba bien y no "delicado de salud" lo cual apuntaría a una mala praxis por parte del Murray, para eso sacan la famosa fotito...

Y ahora para demostrar que había antecedentes de uso de "ciertos medicamentos", cosa que Murray debía haber tenido en cuenta, sacan la grabación...

Pero... ¿Por qué se filtran estas pruebas? Esto no lo entiendo...

Descanse en paz Steve Jobs...

Abrazo, amigas...
A blacklady, 74alien, lolijackson y 3 más les gusta esto.
Antiguo 06-10-11, 11:06
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Hola corazones…

De nuevo con vosotr@s y con nuestro divino Michael...

Eres mi ángel...

Mi felicidad...

Eres mi vida...

Eres mi todo...

Eres mi amor para la eternidad

d...

Flores y amor para el rey de mi corazn

¡¡¡Chic@s!!!...si miráis bien estas flores, descubriréis su tercera dimensión…para ello mirad las flores cruzando un poco la mirada...enfocándola en un sólo punto hasta que veáis tres imágenes…y cuando las tengáis, concentraros en la del centro y la veréis en 3D…(alto, ancho y profundo)

Os dejo esta propuesta...

Sé que tengo que aprender a vivir sin lágrimas y sin dolor ni sufrimiento

aprender a amar a vivir y gozar de cada instante de la vida
aprender a vivir el ayer el hoy y el siempre

a vivir con mi pasado, mi presente y mi futuro, cualquiera que este sea

la vida es simplemente vivir plena y satisfactoriamente

Mpopjacckson, ayer no te encontré por el foro…espero que estés bien…

Te dejo dos respuestas de la pregunta del reto; son Trabajos de Carmen Electra realizó para la MTV…

1ª. Carmen & Dave: An MTV Love Story (2002)

2ª. El 22 de noviembre de 2003, Electra se casó con el músico Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane's Addiction. La pareja documentó sus preparativos de boda y casamiento en un reality de MTV en 2004, llamado Til Death Do Us Part: Carmen + Dave.

Te mando un beso enorme....muahhhh

Mirad que foto he encontrado de Michael...¡qué tierno!

Os mando ánimos y todo mi cariño…

Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever, d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

¡¡¡Si tú nos mandas un besito, yo te mando millones de besos de amr !!!

A blacklady, 74alien, lolijackson y 5 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 06-10-11 a las 11:25
Antiguo 06-10-11, 12:48
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por lorea Ver post
A ver si me aclaro...
Quieren demostrar que Michael estaba bien y no "delicado de salud" lo cual apuntaría a una mala praxis por parte del Murray, para eso sacan la famosa fotito...

Y ahora para demostrar que había antecedentes de uso de "ciertos medicamentos", cosa que Murray debía haber tenido en cuenta, sacan la grabación...

Pero... ¿Por qué se filtran estas pruebas? Esto no lo entiendo...

Descanse en paz Steve Jobs...

Abrazo, amigas...

LOREA, cariño, con ambas cosas se intenta demostrar la culpabilidad de CM. De todos modos, este lugar es demasiado puro para hablar de estas cosas. Digamos, que esta es la ventanita a la que nos asomamos para respirar aire puro, el que nos suministra ÉL. Yo tengo que decir que sigo adelante cada tarde con el juicio, pero cada vez me está afectando más. Hacéis muy bien quienes habéis decidido no entrar en los posts relacionados con el proceso. La única esperanza que nos queda es que se obtenga ahora la justicia y el reconocimiento que le faltó en vida. Bsos para todas.
A blacklady, 74alien, lolijackson y 3 más les gusta esto.
Antiguo 06-10-11, 18:47
enamorada de Michael

mis niñas!!!

es imposible no hablar de los acontecimientos!!

pale coincido contigo en ke sigamos disfrutando del amor, pero habra días en ke sera duro cariño, pues habra preguntas y respuestas que tal vez se den aki

ke fuerte la grabación, aki estoy, aki estamos, apoyandonos!!

sigamos como dice pale llenando de amor, es dificil, sin duda, duro y doloroso, pero mis niñas no invadamos todo de gris, pongamos luz, flores y amor a este rincon

ke ahora mas ke nunca hace falta
A 74alien, lolijackson, mpopjackson y 3 más les gusta esto.
Antiguo 06-10-11, 20:12
HideOuter ¡Invincible!

Bien dicho Black-Un beso, guapa. Me encantado la foto con el carrito de bebé, nunca la habia visto. De cuándo es, Anneke? Seguro que lo sabes.
A 74alien, mpopjackson, lorea y 1 más les gusta esto.
Antiguo 06-10-11, 22:09
SPIRIT OF GENIUS

Fecha de registro: 29-06-10

HOLA
perdonad, pero como no vamos a hablar de esto, ya se que hay otros sitios en hideout, que son exclusivamente para hablar del juicio pero ....es muy importante....e impactante.......además me equivoque e informe erroneamente
fue la fiscalía la que mostro támbien está grabación....dije que fueron los abogados de Murray, me equivoque LOREA, te informe mal perdona.... en un articulo leí eso....pero no era la fiscalia,
siempre pensando en los niños, en hacer el bien, que solidario, ....y en dejarnos un buen espectáculo, como tantas veces ha hecho, dejarnos impresinadas con todo lo que ha realizado....con toda su obra.
"Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente deje este espectáculo, cuando la gente deje mi espectáculo, quiero que digan: 'Yo nunca he visto nada como esto en toda mi vida'", fueron, según un vídeo que mostró la Fiscalía, las últimas palabras grabadas de Michael Jackson, un mes antes y medio de morir.
La grabación fue revelada el martes por el fiscal David Walgren y revelan a un Jackson balbuceante, aturdido y aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
La grabación fue hecha el 10 de mayo del 2009 a las 9 y cinco de la mañana por su médico de cabecera, Conrad Murray, cuyo juicio por homicidio involuntario del cantante comenzó el martes en Los Ángeles.
En la grabación, Jackson se refería al impacto que quería causar en el público con la serie de espectáculos que comenzaría en Londres y que representaría su regreso a los escenarios.
Según las propias palabras de Michael Jackson, lo que buscaba con su regreso era el reconocimiento del público y la continuidad de su labor humanitaria. "Tienen que decir que soy el mejor artista en el mundo. Voy a recoger ese dinero, un millón de niños, un hospital de niños, el más grande del mundo, el hospital para niños Michael Jackson", se puede escuchar en la cinta revelada por la fiscalía.
Según el fiscal Walgren, tras escuchar y grabar a Jackson en ese estado de deterioro, Murray siguió suministrándole propofol con lo cual cometió una "negligencia flagrante" equivalente a un homicidio involuntario.

MICHAEL JACKSON ERES EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO
A 74alien, lorea, malimorisolis y 1 más les gusta esto.

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura