Un tema para desahogarnos sin restricciones!! - Página 462
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Like Tree81170Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 16-10-11, 23:30
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Hola¡¡ Anneke si lo siento¡, esque pense que como estaban faciles ...pues por eso.
pero bueno. Jami y anneke...Bueno jami esta bien en las sus repuestas XD¡¡ y tambien anneke, y contestaste cuatro, en la tres la cancion dangerous fue desarrollado a partir de "Streetwalker" . bueno la ganadora es Anneke¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡
A Mabel Jackson, lolijackson, Anneke y 1 más les gusta esto.

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL

Editado por última vez por michaelforever23; 16-10-11 a las 23:41
Antiguo 17-10-11, 00:48
SPIRIT OF GENIUS

Fecha de registro: 29-06-10

HOLA

DIVINO GUPISIMOOOOOOO

SEXY,......TAN BUENO.....LO TIENE TODO

ALMA PURA

CUERPO BENDITO

MILLONES DE BESOSSSS

GUAPOOOOO

ME HACES PERDER LA RAZÓN

SI ES QUE NO SE PUEDE

ESTAR ASÍ, BAILAR ASÍ....

LOCAS NOS TIENES

PASIÓN, LEVANTAS MI PASIÓN.

ANNEKE FELICIDADES, ACERTASTE TODAS LAS PREGUNTAS DE MICHAELFOREVER

JAMIRALU, CASI, CASI, PERO ANNEKE, TODASSS, Y LO BIEN QUE LO HAS EXPLICADO

MUCHOS BESOS PARA TODAS

A Mabel Jackson, lolijackson, Anneke y 3 más les gusta esto.
Antiguo 17-10-11, 02:09
HideOuter Hiperactivo

¡¡¡¡ HOLA ¡¡¡¡

jami ya casi.¡¡¡ XD¡¡ Anneke felicidades¡¡ te toca a ti....

MPOP estoy deacuerdo contigo y que fotos¡¡...cuerpo escultural, una alma pura, cara de angel, esa sonrisa de 10...mmm..que barbaro
Michael me pone los ojos en forma de corazon cuando lo veo jejeje

Vean la foto de arriba, me dejo con la boca abierta¡¡¡ y eso que es solo una parte....

Les contare algo, como tengo canal en youtube, ayer estaba viendo un video de Michael
y vi un comentario muy estupido, y por contestarle me dijo que
yo era una persona detestable y que daba asco....me dijo eso porque
yo le dije que ojala que se muriera perooooooo porque escribio tonterias de Michael.

saludos y besos: anneke, black, mpop, alien, mali, loli, mabel, jami, lorea, lisette, girl of michael, patty, bauti, palevilla, mj el genio...
A Mabel Jackson, lisette224, Anneke y 3 más les gusta esto.

Editado por última vez por michaelforever23; 17-10-11 a las 02:11
Antiguo 17-10-11, 03:02
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

michaelforever23, yo también he pasado por eso de decirles cosas a los que insultan a Michael, no me arrepiento pues siempre voy a defender a Michael, aunque también sea cierto que hay personas con las que es mejor no hablar.

Les cuento que ayer me fui a un tributo del Rey del Pop, estuvo muy muy muy lindo, aunque en casi el final pusieron heal the world con imágenes de Michael y la última imagen decía 1958-2009, lo cuál odio porque para mi es 1958-forever.

Obviamente yo en el tributo, saltaba, gritaba, cantaba y hasta bailaba, pues no tiene gracia no hacer nada de esas cosas en un tributo de música en vivo, los imitadores eran muy buenos bailando, cantando y tocando los instrumentos, el vestuario, las luces te hacían alucinar que en realidad estabas en un concierto, como estaba al final me podía dar el lujo de pararme, y cuando ellos decían sigan la canción ustedes... yo era la única que cantaba, realmente las personas son aveces muy apagadas, muchos sólo se dedicaban a grabar todo el espectáculo con sus cámaras, luego cuando uno de los imitadores de MJ bajo del escenario, todos se pararon para darle la mano, pero cuando tocaba saltar para black or white por ejemplo, la mayoría de las personas se quedaban aplastadas como si estuvieran viendo televisión, y ustedes dirán seguro no eran fans, pero si eran pues algunos de los que estaban ahí los conocía y se que son fans, otros tenían sus polos de MJ y cosas por el estilo.

Les dejo este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=ShbHF7QnL5U
A lolijackson, Anneke, mpopjackson y 3 más les gusta esto.

Editado por última vez por lisette224; 17-10-11 a las 03:22
Antiguo 17-10-11, 05:13
HideOuter Hiperactivo

lisette si a lo mejor tienes razon en que aveces es mejor no hablar con esas personas, algo malo de mi esque me cae mal quue me contradigan no tienes idea de como odio eso...y si yo digo que Michael es el mejor del mundo o lo que sea de él y alguien me dice lo contrario....ya entro en el callejon de los golpes (jeje no golpeo pero digo cosas de muerete pudrete etc) . A lo mejor eso esta mal pero me revienta la cabeza cuando hablan mal de Michael, nadie se mete con él. .

Oye¡ y debio estar genial a ese tributo al que fuiste . Y a lo mejor la gente que iba tambien es fan pero tu eres mas fan de corazon.
A lisette224, Anneke y mpopjackson les gusta esto.

Antiguo 17-10-11, 16:48
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

mis niñas!!ke animadas han estado con los retos!!!

me gusto el reto de michael fore, pues como dice eran preguntas faciles jejejeje y asi de perdido tienes ke dar mas de una respuesta :P jajajaja pero bueno a m3edida ke tomes experiencia michael fore, veras ke de una sola pregunta haras un gran reto!!
A Anneke, mpopjackson, palevilla y 2 más les gusta esto.
Antiguo 17-10-11, 20:48
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

______

Hola corazones…

¡Adoremos a nuestro divino Michael!

Mañana otra vez estaremos de juicio, aunque parece ser que desde que desmontaron las teorías de los abogados defensores de Murray y con las declaraciones del cardiólogo y del forense, las cosas van por buen camino… pero cuatro años años de preisión por quitarle la viva a nuestro Rey…¡¡¡es vergonzoso, humillante, desesperante!!! …¡Michael vale mundos y mundos ¡ y ni con su vida, Murray pagaría tado daño y dolor como ha hecho…
Ay…perdonar, pero me dan ataques de impotencia porque Michael no este presente…

Mopop_Danger…jeje…”Michael levanta tu pasión”… no es para menos…
Me encanta lo que dices, porque de alguna manera comprendes mi locura por ÉL. Me apasiona y me enloquece…ainsss
¡Qué bonitas fotos has puesto…algunas no las había visto antes…gracias por compartirlas.
Bueno, ya llevas tres retos sin participar…espero que este sea el tuyo…ánimo, te espero.

Michaeljerever…jeje…gracias por lo de la canción Stretwaker, pues no lo sabía...
No les hagas caso ni veas comentarios malos sobre Michael, pues los hacen por envidia y por herirnos a quienes lo amamos, porque no tienen motivos para hacerlo, sino todo lo contrario…Con esa actitud, ellos mismos se descalifican…besitos cielo.

Lisette, las personas que no sienten a Michael, o son como vegetales o no tienen sangre en las venas…jajaja…y nosotros por suerte, no pertenecemos a ese colectivo…¡somos afortunadas…gracias a Michael, que nos hace sentir…jeje.

Lorea, me a encantado tus fotos…espero que participes en el reto que es muy fácil.

Mabel, tú tienes una deuda con este post…jaja…y es que ganaste un reto y no pusiste tu pregunta de reto…así que ve pensándola…¡vale? Besitos.

Bueno mi pregunta del reto es la siguiente:

Hablar de tres cosas sobre esta imagen de Michael .

La primera persona que diga tres respuestas acertadas o la que más se aproxime, ganará el reto.

El plazo máximo, será el de una semana.

Ánimo a tod@s.

¡Besos y amor por Michael!

Eres mi hermoso sueño…

Te amo

A blacklady, lisette224, lolijackson y 3 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 17-10-11 a las 23:51
Antiguo 17-10-11, 22:17
SPIRIT OF GENIUS

HOLA

ANNEKE, Las respuestas pueden ser
- MICHAEL HECHO EN CERA
- MUSEO MADAME TUSSAUDS
-LOCALIDAD.....AMSTERDAM -HOLANDA

.PARECE QUE ESTA SACADO DEL VIDEO SCREAM...O EXTRAÑOS EN MOSCÚ

AQUI DEJO OTRA REPLICA DE NUESTRO REY....QUE GUAPO...ESTAN BIEN....

Antiguo 17-10-11, 22:48
SPIRIT OF GENIUS

HOLA

ANNEKE, hoy no hay juicio, mañana otro día duro....
...otra vez....yo creo que está ya juzgado...culpable...el cardiologo hizo una buena declaración de lo que no debia de hacerse......dejó bien clarito que cometió muchos errores...que momentos mas malos...se pasa muy mal...todo lo que dicen...pobre MICHAEL, lo que sufrió....hay que pensar támbien en todo lo bueno que tuvo que fue támbien mucho....te queremos MICHAEL, .........
He contestado a este reto...alguna he acertado, fijo, JA,JA,JA,...en los otros no dabáis ni tiempo....y mañana con el juicio...vamos a ver como estamos....
ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS, AYYYY QUE GUAPO, ....COMPARTO MUCHOS DE TUS SENTIMIENTOS HACÍA EL....AQUÍ MÁS DE UNA ESTAMOS POSEIDAS POR ÉL , NOS TIENE ABDUCIDAS, ....ENAMORADAS......LOCAS LOCAS ........DE AMOR

DIVINAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO.

MICHAELFOREVER, pasión mucha pasión nos despierta MICHAEL, ES DIVINO,
PRECIOSAS TUS FOTOS. VAYA RETO ...cuantas preguntassss

BESOS PARA TODASSSSSSSSSSS
A blacklady, lisette224, lolijackson y 4 más les gusta esto.

Editado por última vez por mpopjackson; 17-10-11 a las 22:58
Antiguo 17-10-11, 23:41
I'm here forever...

Fecha de registro: 13-09-10

Hola a todas, hola a MICHAEL...

Sois mi droga, mi obsesión

mi paracetamol... no, me he liado, perdón...

el sosiego de mi mente... el torbellino,

también mi emoción...

El lugar donde... "soy" "LOREA" y eso significa mucho, porque soy acogida, admirada, respetada, a veces soportada, y siempre querida...

"Qué pena que Michael no se hubiera encontrado con vosotras" entre todas hubieramos "mecido" sus tristezas, "acunado" sus miedos y...

"reído" y "celebrado" sus gracias, por supuesto...

Sólo un consejo de "abuelilla" por favor... Michaelforever... sé cual es el fondo de tu corazón... es dulce y amoroso, amable y amistoso... Por favor te pido... no lo enturbies con bazofias que aparecen por ahí... Porque además si se les da cancha se les presta energía y se consigue justo lo contrario de lo que se desea...IGNÓRALOS... NO LES DES ENERGÍA...

¡y ya! ¡se acabó la "botica de la abuela"!

Un beso a todas, todísimas... os tengo "in my mind"... como siempre, me da pena irme...

En aquellos tiempos, cuando me escribía cartas con l@s amig@s me pasaba lo mismo, que me costaba despedirme y llenaba la carta al final de chorradas por todas las esquinas... y eso justamente hacía mis cartas diferentes y originales...

Os invito a ser vosotras mismas...

Si nos permitimos ser nosotros mismos no nos fijamos en lo que hacen los demás, símplemente porque no nos da tiempo... nuestra energía está en el camino que vamos a recorrer nosotros y no en el de los demás...

Bueno, y después de la clase de "filosofía de la vida", un fuerte abrazo a:

Anneke, Mpop, Black, Michaelforever, Mabel, Lisette... a todas

Por cierto, Anneke, la foto de la figura de cera, impresionante, me ha hecho dudar... quizás sea desde donde se saca la foto... ¡chapeau!

Os quiero... Michael... I love you, more, most...

michaelforever, lisette... acordaros de no dar energía a las bazofias... es una buena filosofía de vida

Antiguo 17-10-11, 23:53
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

lorea, qué hermosas palabras.......Mil gracias....

Qué no hubiéramos hecho por Michael.......ainssss......

Besos Black, Anne, Forecer, Ali, lorea, Loli (sis ILY) , Popi, Lissette, Jami, todas, todas...
A blacklady, lisette224, lolijackson y 4 más les gusta esto.
Antiguo 18-10-11, 00:10
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-09

bueno no me da dado tiempo ni de responder a los retos....
mpopjackson q gozada de fotos alguna no la habia visto..
lorea,mabel,anneke,michaelforever,lisette,liberian loli,blakc,alien74 ... y a todas las demas.... mil gracias por me haceis q me sienta algo mejor en estos momentos tan
dificiles... las fotos me llegan al alma.....sois increibles
¡¡ EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR¡¡¡¡¡
¡¡ EL AMOR NUNCA MUERE ¡¡¡¡¡

MICHAEL te amo con todo lo que soy capaz de amar
eras y seras la luz que ilumina mi vida
siempre estaras en mi......
Antiguo 18-10-11, 00:29
I'm here forever...

Fecha de registro: 13-09-10

Dice Loli322009: (es que he intentado citar y no me ha salido... :-) ) "lo de la "infromatrica"... no es lo mio

A lol que iba, dice: "mil gracias por me haceis q me sienta algo mejor en estos momentos tan difíciles"

Pues mira... a mi... ya me ha hecho feliz... poco más le pido a la vida... CON RESPECTO A LOS DEMÁS...

jejej os quiero
Antiguo 18-10-11, 01:38
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-10-11

Como ya lo dije en un tema soy nueva, pero me gusta mucho este tema, gracias a todas por colaborar

besos
A blacklady y lolijackson les gusta esto.
Antiguo 18-10-11, 03:31
HideOuter Hiperactivo

HOLA como estan todas y todos???? Mpop que rapida eres en lo del reto de anneke¡¡¡ very good¡¡XD¡¡ anneke y lorea yo tratare de ignorar comentarios tan tontos . Pero en fin.

Michael tan hermoso¡¡¡ estoy tan enamorada de él.
Michael siempre estaras en mi corazon.
te amo con toda mi alma¡¡¡
te amo mas¡¡¡¡

es el tatuaje mas hermoso que he visto¡¡

su pancita¡

esta mejor el de carne y hueso, guapo¡¡¡¡¡¡¡

saludos y muchos besos a anneke, black, lorea, mabel, loli, mpop, alien, jami, lisette, girl of michael, palevilla, patty, mjelgenio........las quiero

Editado por última vez por michaelforever23; 18-10-11 a las 03:49

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura