![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Hola chicas como están?? Hoy es un día especial, les deseo Una feliz navidad con sus seres queridos Y Que su hogar se llene de amor, felicidad y paz. Y que Michael siga en su corazón para siempre. Michael feliz Navidad, te amo mucho! Besos y muchos abrazos para ustedes. ![]() Mucho L.O.V.E. Las quiero mucho amigas!!
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por michaelforever23; 24-12-11 a las 19:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 25-12-11 a las 01:09 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola chicas guapas, Feliz Navidad!!! jojo :P, espero que la estén o la hayan pasado muy bien, se hayan divertido, hayan comido rico y hayan recordado que celebramos el nacimiento de un hombre que nos ha enseñado muchas cosas con sus parábolas, bueno recordemos que Michael muchas veces repetía lo que este gran hombre Jesús nos enseño, por ejemplo ayudar a nuestro prójimo. ![]() merry christmas Fotografías
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 25-12-11 a las 10:04 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita: me encanto tu deseo para papa noel ah y que eres una niña buena tan bonito espero que tus deseos se hagan relaidad
__________________ YO SOLO QUISE VIVIR EN UN RINCONCITO DE TU CORAZON |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Una feliz navidad para cada una de las que formamos parte de este rinconcito maravilloso donde podemos llorrar reir y soñar al rededor de nuestro mas grande amor terrenal
__________________ YO SOLO QUISE VIVIR EN UN RINCONCITO DE TU CORAZON |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() CON SUS GAFITAS LEYENDO... ![]() ![]() ![]() ![]() necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir necesito tu existencia para sonreír te necesito para saber amar ![]() MUCHOS BESOSSSSSSSSS
__________________ Editado por última vez por mpopjackson; 25-12-11 a las 21:12 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola a todas... Las tradiciones siguen "mandando" y estas fechas son de estar en familia... De cachondeo se suele decir: "¿Qué tal las navidades, bien o en familia?" ![]() Para mi no suelen ser buenas fechas, ya que el ambiente familiar en casa de mis padres, si de normal suele ser tenso, en navidades aún más. Pues este año ha sido fantástico... No había habido nunca en me vida un ambiente igual... Hemos disfrutado de las cosas sencillas... Emocionante... Y yo estoy convecida que a ello ha tenido que colaborar a la fuerza la influencia de este rinconcito, del rinconcito de Michael... Ayer encendí la radio, la apagué, la volví a encender... En "dos" ocasiones coincidió con que estaba sonando una canción de Michael... magia... Madre mía... vosotras me conoceis en mi vertiente cómica... pero en mi familia nunca había podido expresar mi lado cómico... ayyyy GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... MICHAEL JACKSON... Bueno, chicas feliz navidad a todas... Espero que os haya ido bien...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 26-12-11 a las 11:46 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Preciosos los vídeos, Anneke. Aquí estamos de nuevo tras las fiestas de Nochebuena y Navidad. Espero que lo hayáis pasado muy bien y que en 2012 se hagan realidad vuestros sueños. Un beso para todas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola chicas, espero que lo hayais pasado una feliz Nochebuena y Navidad. Anneke me han encantado tus vídeos, y el puzzle, aunque nunca han sido mi fuerte y tardo en hacerlos. A mí este año me tocó con la familia política, lo pasé bien, hasta que llegó la comida, siempre cenan cordero. Puaaaajjjjjjj, mo me gusta el cordero, después de veinte años siguen preguntandose porque casi no ceno, en fin, con el picoteo me basta. ![]() christmas greetings Fotografías Un beso fuerte a todas. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() QUE GUAPO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE CARITA, GENIO Y FIGURA...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS HACIA TODASSS
__________________ Editado por última vez por mpopjackson; 26-12-11 a las 18:52 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mis niñas!! ke felices las veo, me da gusto que esten asi no tengo tiempon de revisar todos sus mensajes pero los de esta pagian estan hermosos!! las kiero, hoy sigo de vaaciones pero trabjando, ya se supone ke por fin me ire a descansar, espero entrar aunke sea solo a saludrlas, las kiero!!
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() Príncipe lejano que un día descubrí en la noche inquieta soñaré, con tu rostro, tu sonrisa serena. En las noches de luna llena, al cielo inquieto miraré descubriendo una estrella viajera que sonríe con la brisa, diciéndome no te olvido, simplemente te añoro simplemente mi suspiro te envió con una sonrisa. Y yo desde un lugar lejano suspirando te corresponderé enviando mi alma serena, trocitos de corazón, suspiros de melancolía, escuchando una canción. DE LAS QUE TU CREASTE....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]()
SALUDOS BLACK, DISFRUTA DE LAS VACACIONES
__________________ |
| Herramientas del tema | |
| |