![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! MICHAEL: E echo algo malo? acaso e echo algo malo para q todo aquel al q quiero me deja, me lastima? porq cada ves q me agarro a alguien para q me saque de este maldito agujero, me suelta y hace q caiga en un agujero mas grande? Porq mi madre no se comporta como tal? porq no viene y me dice q me quiere? porq estoy sola? Porq ese idiota me violo? porq esa chica me lastimo? porq todas me tratan mal? porq no puedo llorar? porq cuando confio en alguien me deja? Acaso e echo algo malo? Aveces siento q tu eres el unico q esta aqui, si puedes acer algo por mi ven y dame un abrazo q es lo q mas necesito Susie calipso
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya Editado por última vez por susie calipso; 14-01-12 a las 21:08 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
Pero mi corazon q es desconfiado me dice "y si te suelta?"
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Nunca te soltará... nunca ha soltado a nadie y él es nuestro ángel que nos protege y nos ayuda cuando estamos mal. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! susi!! preciosa , trankila, no estas sola, la vida te ha tratado mal, pero eres fuerte, sino lo fueras mi niña no estarias en este momento por algo has llegado con nosotras, no flakees michael nos ayudara a todas para poder ayudarte a ti
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() Bueno, las fotos las busco en Internet como tod@s lo hacemos... jeje y algunas, me las mandan unos amigos, como el montaje del tren. Tú también tienes unas fotos muy bonitas. Yo pongo las que en el momento de mandar mi post me apetece, no me importa si repito, pero tengo muchas en pen drive...ya ni me acuerdo...jaja... Gracias por tus fotos y dedicatorias a Michael a quien tanto amamos...Besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 14-01-12 a las 22:01 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ANNEKE: tú tienes suerte cariñoi de vivir donde vives. SUSIE: que no me entere yo de que has vuelto a caer. Aquí estamos para que nos cuentes, para que nos utilices de apoyo. Deja de preguntarte por qué y sé fuerte. Confía en tí. Te mando ánimos y un beso fuerte. Y A TODAS.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Susie de mi corazón, te quiero mucho !! Por favor no me aflojes........ ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Haber hay les va el reto, pero les aviso que esta facil asi que lo van a saber rapido. Saben que a mi no me salen los retos como los de black ![]() ![]() En que premios, Michael gano y en su discurso hablo del amor que siente por Alemania y de lo que paso el 11 de septiembre 2001??? ![]() Besos
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Los Bambi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! PARA LAS CHICAS BUENAS DE ESTE TEMA! MICHAEL JACKSON ![]() TAN HERMOSO COMO LOS GIRASOLES, TAN UNICO COMO EL SOL. ![]() Tan guapo como siempre!!!!!! ![]() Una vez mas... ![]() Derrama tu color sobre mi, y amr hasta el fin, solo como tu no hay ninguno... UNICO!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos al paraiso!!!!!!!!!![]() ![]() FIN PARA USTEDES ![]() !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hare mi primer intento...es la de P.Y.T
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! No. Pista, no tiene nada que ver con la letra. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() o... Billie Jean, que se refiere a tres personas, Michael, Billie Jean y el hijo que supuestamente esperaba ella de Michael...jaja Me encanró tu post con tantas flores para Michael. El reto te salió muy bien. Ahora vamos a contestar al reto de Alby. Dime si viste antes algún monumento arquitectónico, escultórico, pictótico, humano, terrenal o espacial, más bello y divino que nuestro Michael...?...Yo no y te digo que he visto muchísimas obras de arte...jeje Abrazos a tod@s y miles de besos a Michael.
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 15-01-12 a las 14:55 |
| Herramientas del tema | |
| |