![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! jajajaj chicos, perdonen se la he puesto dificil, sabemos lo ke quincy significa para michael, pero revisen bien sus cajas de discos
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Anneke eres bien tramposa, mejor di toda la discografía ya |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! invincible , Hollywood, California MICHAEL Y DEDICACIÓN Bruce a Quincy con mucho cariño a nuestro querido amigo Quincy Jones ...
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! punto par ali!!! es invincible!! anneke:2 ali:1 ke video es: michael de negro flotando
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! One, es que puse los discos donde colaboró Bruce con quincy, porque tú pusiste Off The Wall...jajajaj
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 23-01-12 a las 19:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Scream es el vídeo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! jajajaja anneke pero no era donde colaboro sino dedicatoria jajajajaj one a anneke le gusta competir jajajaja
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¡¡¡Hola mis niñ@s!!!. Puede ser en Black and white |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Black, cariñin, da pistas....
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! punto para one!!! annke: 2 ali:1 one:1 completa la cancion _ _ _'t _ _ _ _ e _ _ _ _ _ _ _ y
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Scream.......ya lo dijo One
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 23-01-12 a las 19:33 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Can´t Let Her Get Away
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 23-01-12 a las 19:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! punto para anneke!! anneke :3 ali:1 one: 1 que cancion es: es solo una manzana ... (esta modalidad es nueva para ke piensen un poco en la cancion)
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Edito----- |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Billie Jean
| Herramientas del tema | |
| |