Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Like Tree81165Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-02-12, 20:18
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Michael....

Chicas feliz dia, piensen mucho en Michael jeje
Gracias por su amistad.
Es muy valiosa, es como un tesoro.

Besos¡¡¡

A lisette224, 74alien, lolijackson y 6 más les gusta esto.

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL
Antiguo 14-02-12, 21:28
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

*

Que tengas un año lleno de alegría, amor y felicidad.

No te faltará el cariño de tu divino padre, que desde el cielo, te bendice.

¡Te queremos, Prince!

Prince, Paris y Blanquet.
¡¡¡Preciosos!!!

A lisette224, 74alien, lolijackson y 5 más les gusta esto.
Antiguo 14-02-12, 22:10
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-07-11

Hola a tod@s!!!!!!!

Espero que todas esteís mejor. Nunca os dí las gracias antes por acogerme en este cálido rinconcito. Pues lo hago ahora, a pesar de que no entro muy a menudo, ya me gustaría tener más tiempo, gracias a todas, SOIS GRANDES.

have a happy day Fotografías

Black, espero que estés mejor, muchos besos.

Me voy de paseo, hasta luego.
A lisette224, 74alien, lolijackson y 4 más les gusta esto.
Antiguo 14-02-12, 23:02
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-05-10

¡¡¡Hola mi Amor!!!.
Amor otro año para drame cuenta que no estas en un dia lleno de palabras de amor ,pero no necesito decir que te quiero, solo este dia pues tu sabes que lo que sineto, ¡¡es que eres mi vida.!!
Si en dia me preguntaran ¿por que te amo?,no sabria que decir ¿el por que?,¿si tine una explicacion el sol y las estrellas ,la luna en el cielo?, si no la tine, tampo mi amor por ti, solo se que siento, que sinti mi vida no tine sentido,que el dia no tine su sol ,la noche su luna y su estrellas en su cielo,todo eso siento cundo mi amor tremine por ti,¿entoces por que pregunta por que te amo?,si el amor no tine explicacion.
Por que mi corazon late al rimo de tu voz y siento como tus palabras rodean mi cuerpo y hace que me siennta como se estremece al ver tu cuerpo en movimiento,tu pelo con el balile del viento.

Amor nose como decirte que es lo que siento pero se que sabes como me siento en el hondo de mi corazon.

A loli322009, lisette224, lolijackson y 6 más les gusta esto.
Antiguo 14-02-12, 23:08
HideOuter Phoenix

¡Adoremos al Rey!

Hola corazones...
¡Vaya dias que llevamos de emociones. Nos deja Whitney; el cumpleaños de Prince y el día de San Valentín...todo junto...¡Dios!
¡Michael, ayúdame para que no me vuelva más loca de lo que estoy!

Bueno, decir que también me ha puesto muy contenta saber que Mpopjackson, pronto estará con nosotr@s...¡ya era hora! La espero impaciente.

Lisette...jeje...para nada me enfado, lo que ocurre es que creo no merecer tanto. Lo bueno de este post, es que cada un@ aporta lo mejor que puede y por eso es tan bonito y además, todo se hace por amor a Michael. Gracias, linda. Te quiero y te respeto mucho.

Michaelforever, tienes razón, la amistad es un tesoro que debemos conservar por su valor. Bonitos post. Besos, cariño.

MIKADO, no sé donde vives, pero si es en el norte y si sales tarde a pasear, vas a pasar frio. Ya sé que tienes que sacar a Golfo, pero si lo haces antes, el perro te lo agradecerá, al menos que le pongas un abrigo...jeje.

No sé nada de Lorea...espero que felicite a Michael en San Valentín y le envíe piropos y palabras de amor.

Tampoco sé de Susie. Espero que esté bien.

Me gustaría saber de Black. Espero que vaya superando la dolorosa pérdida de su tío...He visto su foto y me ha encantado ver lo bien que llevaba el sombrero típico mexicano...ay...la vida es dura.

Pale, no le has enviado piropos a Michael en San Valentín...bueno, siempre estás a tiempo de hacerlo. Besos

Mando abrazos a tod@s y
Mil besos de amor para nuestro amor, Michael Jackson

A 74alien, lolijackson, katie y 3 más les gusta esto.
Antiguo 14-02-12, 23:45
CARPE DIEM "Kitin" love

Fecha de registro: 13-09-10

Hola a todas...

¡¡¡¡MENOS MAL!!!!

Menos mal que entre las malas noticias siempre hay un rayito de alegría...

¡Señoras y señores! Mpopjackson ha entrado al foro... (a ver si encuentro unos aplausos) (se te echa de menos, amiga)

Celebramos el día de (a ver unos corazoncitos) ¡oohh! "SAN VALENTIN" (yo más bien tendría que celibrar "San miedosin", pero bueno...

Y lo otro era... el cumpleaños de Prince Michael... (dibujito que le corresponde al "ojomeneau")...

...

ya va... ya va... impacientes...

Mira qué chulo me va quedando...

Aquí ahora mismo tenemos 6 grados, que a la vista de lo que ha hecho hasta ahora, es calor... ejem...

Saluditos a la Lolilla, que ya he visto que ha entrado por aquí a "megustear" jejej

Y a Perseo... "saludito, tronco" decirte que este es un sitio "para desahogarse..." no problem poner la foto de Prince.

Iba a decir... (mira qué chistosa estoy) que esperaba no olvidarme de nada... cuando la verdad es que sí me suelo olvidar... encima hoy no he tomado apuntes ni nada... Pero bueno, ya me conoceis y yo a vosotras también y ya sé que sois muy venebolentes conmigo... (no me suena que haya smily anciano, jejjejeje)

Un beso.

Anneke, es cierto que Whitney sigue estando "In my mind" como para no estarlo... Escuchar estas músicas trae recuerdos y me lleva a soñar con otros tiempos...

Bueno... antes de que me ponga brasas... un abrazo:

Black Rose

(con los pies de Ice Princess-jejejje) los tengo heladooooos

Besitos
A lisette224, 74alien, lolijackson y 3 más les gusta esto.
Antiguo 15-02-12, 00:18
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-05-10

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.
Hoy no solo es el dia de las pareja,si no tambien de el amor a los amigos y que mejor forama de celebralo en el dia del amor en general, y por lo que siento por tod@s los que en este rincon lleno de amor que cada dia hacemos que este rinco lata con mas fuerza no solo por el Amor a nuestro Angel si no a tod@s l@ que estam a qui y hacemos que no pare de latri mas fuerte cada istanten.

Les quiero mucho a tod@s .

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Si hoy no te regalan nada a qui estoy yo para regalar te todo mi cariño y mis rosa.

No necesito un dia para decirles lo mucho que les quiero a tod@s, por que yo lo siento todos los dias.

Siempre me gusto verte de blanco pues es la pureza y tu como Angel lo savias bien.

Black no se nada de ti,pero para que te animes un poco te dejo esta foto,para que sonrias.

Asi de rapido late cundo te veo.

Nada como tu para hacer que los sueños tomen froma.

Bueno es un montaje pero para el frio se pase rapido,jeeeeeeeeeeeeee.

Tu mirada es la luz de mi vida.

Siendo el dia del amor no solo de pareja si no tambien de la amistad no podia faltar esta hermosa mujer y gran amiga.

Me encanta verte con muchos niños, por que tu eres uno de ellos.

Mil besos para mis niñ@s.
A loli322009, lisette224, lolijackson y 6 más les gusta esto.
Antiguo 15-02-12, 02:33
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-10-11

Ay maldita gripe chicas estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ase rato able con ali y es mi testigo ke estoy mal

anneke perdon por perderme pero tengo muchas cosas ke acer te deje algo en tu muro aver si lo ves pero no es ke me pierda a veces solo entro aver como andan y no escribo nada porke no me siento inspirada jejeje

Lisette no creas ke me olvide un dia de sorpresa te pillo y te pregunto como andas jejeje espero ke estes preaparada jeje te quiero!

Mikado aver esta kusisiñapa!! aver si la puedes jejeje no te pierdas mi cielo munsmawa

chicas ayuda esta mañana acaso podia hablar estaba ronca y asta ahora al respirar me duele mi gargantirijilla jejje tenia fiebre pero asi fui al colegio (no es ke sea corcha pero no me gusta faltarme no me gusta) luego tome un coctel de medicamentos para ir a mis clses de piano y mi profe se dio cuenta ke me gusta mike (sin kerer en mi libro de piano deje unos stickers de el jejej) y me dijo "trae partituras de el vamos a sacar sus musicas sera algo muy diferente" y yo muerta de alegria chicas ayudenme aver si me pasan partituras para piano de i'be there no se de las ke kieran de smile!! buscadlo y cuando pueda sacar la melodia se los dedico jejeje

El frio esta horrible chicas ace tres dias no veo el sol todo el dia esta nublado y lluvioso muy lluvioso pero aun asi estoy feliz porke la lluvia ace bien al alma (en este caso a mi rosal) las kiero mucho gracias por entrar a mi vida

Uy me voy sino mi madre me saca de las orejas solo vine a sacar una informacion me an cargado de tarea y todo para mañana no creo ke esta noche duerma

Ke mike les cuide y proteja

prince: no te caigo tu no me caes pero feliz cumple!! ke todos tus deseos se cumplan recuerda ke Dios te ama y ke tu padre donde sea ke este te ama y te proteje de todo peligro (aun no me caes je)
A lisette224, lolijackson, Anneke y 3 más les gusta esto.

Editado por última vez por susie calipso; 15-02-12 a las 02:36
Antiguo 15-02-12, 03:35
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-06-11

Chicas chequen mi video, espero que les guste

http://www.youtube.com/watch?v=aQd4mNsHiyw
A lisette224, lolijackson, Anneke y 2 más les gusta esto.

I'M STILL IN LOVE WITH YOU, MICHAEL
Antiguo 15-02-12, 18:41
HideOuter Hiperactivo

Fore esta muy chulo el video tienes buen gusto cielo sigue asi

un besote cuidate!!
A lisette224, Anneke, lorea y 1 más les gusta esto.
Antiguo 15-02-12, 18:43
HideOuter Hiperactivo

chicas solo paso para saludar aver si entro por la tarde esto esta vacio las

quiero no olviden sonreir ay me acaban de mojar como aca son carnavales

jejeje ke les vaya bien!!
A lisette224, Anneke, lorea y 2 más les gusta esto.
Antiguo 15-02-12, 19:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Qué seais todas muy felices!!!!
A Anneke, lorea, MIKADO y 1 más les gusta esto.
Antiguo 15-02-12, 21:26
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Que preciosas las fotos de los tres príncipes. Cada día más guapos.

Anneke, error imperdonable no haber mandado piropos a Michael en el día de San Valentín. Tengo que decir que he estado fuera y he podido entrar muy poco. Pero -además, es que todos los días es el día de los enamorados cuando se trata de Michael. Un beso, cielo. Y un abrozo para todas mis otras princess.
Antiguo 15-02-12, 21:40
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-07-11

Hola a tod@s!!!!!!!!

Susie, no me digas que te estás con gripe, ay lo siento cuidate mucho corazón. Mira que me lo pones difícil, pero me voy a arriesgar ¿Kusisiñapa significa Alegría?. Muchos munsmawa.

Anneke, si que a lo mejor es un poco tarde para pasear, pero es la costumbre. Soy de Madrid, porfin parece que el frío polar va remitiendo. Además el frío en la calle sólo nos dura unos minutos, a la velocidad que vamos paseando podríamos adelantar a un desfile de legionarios por la izquierda sin ningún problema, es como si nos fueran a quitar la calle, así que enseguida entramos en calor, jajajajajaja.

Esto para la jefa......espero que estés bien Black.

Uploaded with ImageShack.us

Besos.

Editado por última vez por MIKADO; 15-02-12 a las 21:46
Antiguo 15-02-12, 21:45
HideOuter Phoenix

*
¡Adoremos al Rey!

Hola corazones…

El dolor por lo ocurrido a Whitney, me ha vuelto a hundir emocionalmente…¡ya no sé qué hacer! por más que lo intento, no puedo dejar de pensar en Michael y en Whitney…¡qué desgracia, Dios!

Apenas si tengo ganas de postear…pero lo intentaré por Michael.

He leído vuestros mensajes y he visto los vídeos de Michaelforever y de Susie. Gracias, son muy bonitos. Yo dejaré otros de Michael que están muy graciosos...

¡Michael, cuando te veo, tiemblo, pero cuando te escucho, se me corta la respiración…me gustas demasiado y te amo más!

Os dejo los vídeos supergraciosos de Michael. Los estoy viendo todo el día y no me canso. Me están dando la vida...

En el primero, una chica le pide matrimonio a Michael y le regala un anillo de compromiso...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=CDtB96R4PYs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=shN5AntMV6g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G2USGdC0GQU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5FIeR2Qvln8&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=Pinng935suY&feature=related

Gracias Alby por tus buenos deseos. Lo mismo deseo para ti y para tod@s.

Besos de amor para Michael

A lisette224, lolijackson, lorea y 4 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 15-02-12 a las 22:16

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura