![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! creo que no hay nadie ![]() pues a las 2pm mexico saldre a comer :P regreso a las 4pm si alguien quiere jugar me lo hace saber espero ke ademas de fore les guste mi carta ![]() aunke esta algo jejeje bipolar, es ke MJ no me dejaba estar triste tanto tiempo
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! black hola yo estoy aca pero no por mucho me volvieron a castigar y tengo tarea para mañana asi ke gane la mejor!!!
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ando de castigo en castigo jajajaja hay no uno mas y le gano la sil (y creanme ella se ace castigar al menos dos veces por semana) espero ke no me kiten la libertad de entrar en este rincon lleno de amor
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hola susie!!! pues no importa es fin de semana, las chicas salen de la ciudad , yo voy a salir a comer y tardare casi un par de hrs en regresar ![]() pero espero leas mi carta en la anterior pagina y te guste
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! billiejean84 gracias por la felicitacion nose si me incluyer pero si es asi gracias ningun chico me felicito solo tu (si me incluiste jejeje)
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! no fore, aun no me voy, pero no tardo y en minutos no podriamos hacer un buen juego ![]() creo yo ![]() mejor bailemos: wanna be starthin´ somethign (= =) (= =) (= =) I Said You Wanna Be Startin' Somethin' You Got To Be Startin' Somethin' I Said You Wanna Be Startin' Somethin' You Got To Be Startin' Somethin' It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah) Too Low To Get Under (Yeah, Yeah) You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah) And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah) It's Too High To Get Over (Yeah, Yeah) Too Low To Get Under (Yeah, Yeah) You're Stuck In The Middle (Yeah, Yeah) And The Pain Is Thunder (Yeah, Yeah) You're A Vegetable, You're A Vegetable Still They Hate You, You're A Vegetable You're Just A Buffet, You're A Vegetable They Eat Off Of You, You're A Vegetable =) (= =) (= si no le entienden al =) (= no son caritas felices, es ke estoy moviendo el trasero al ritmo de wanna be startin´something
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! a vale black la leo ahora estoy por la pagina 787 escriben mucho jejeje fore si me castigaron eske es injusto ke no me dejen acer ciertas cosas (una es amar a mike lo odian tanto ke me mandaron a un sicologo segun el sicologo no es normal ke ame asi a una persona ke nunca conoci) ademas nose es mi deporte acerles rabiar jajajaja conectate fore ablemos un rato antes ke me vaya en media hora ![]() chicas me llevaron al sicologo por una carta ke escribi a mike y ke llego a para en las manos de mi madre segun ella ustedes son mala influencia pufff ke tonteria pero seguro se le pasa en unos dias no se preocupen
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! vengaaaaaaaaaaaaaa bailen conmigo!!! tu tambien billiejean84 =) (= =) (= =) (= =) (= =) (= =) (= a mover elt rasero ihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ahhhhhhhhh bilie gracias muchas gracias me hiciste enrojecer
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! jajaja black jajaja me aces reir pero no kiero mover mi trasero mejor la cabeza
| Herramientas del tema | |
| |