![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Felicidades Michaelforever. Te dedicaré la hª inventada. ![]() Gracias Black... ¡Vaya maratón! jeje Te mereces un apluso ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! fore felicidades cual es el cuarto premio?
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Felicidades!!!!! Michaelforever!!!! me alegro de que hayas ganado, guapísima... y eso que tenías el dia un poco sensible... ![]() ![]() lo otro eran unas bromillas
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! si pero de rabia kien dijo eso!!! es broma eske cuando me estreso digo estupideces perdonadme
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! a ver si lo encuentro... aquí está... otro aplauso para Blacklady...beso enorme, caiño... tienes que acabar molida... yo necesito un balneario para relajarme después de esto... ![]() ![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! no creas yo me duelen mis brazos de tanto esribir
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ahhhhhhhhh jajaja perdon historia entonces pues es mi idea ke nadie me la kite
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¿de escribir, Susie? pues yo que vengo del gimnasio... ni te cuento
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Escribirle a Michaelforever una hª inventada...si... ![]() Es el premio que puso Black para quien ganase el 4º juego. A mi me lo hicieron, me imagino que con Michaelforever será igual...
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! jajaja lorecilla nno saves ke es apilar cajas de refresco toooodos los dias eso duele y d paso el piano y ahora tengo ke escribir jajajaj
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ya pero lo del rosal es mio ke me lo kiten kajmayt les boy a dar a todas
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Yo le escribiré a Michaelforever, mañana, porque ya me pasé una hora de ir a dormir..jeje
| Herramientas del tema | |
| |