![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! no me recuerdo como te conoci pero nos unio mucho cuando empezamos a hablar por messenger y me trajiste confianza cuando empezaste a decirme cosas muy personales (como la abeja jejeje) y me sieto muy agusto con tu presencia eres audaz, alegre, divertida, nose ke mas decirte me kedo sin palabras jejeje rosa turkesa hermosa, joven y coketa nacio al mismo tiempo ke el sol me recuerdo muy bien petalo por petalo no keria salir arrugada un petalo a la vez. una experiencia ke tube con ella fue cuando estaba poniendo piedras alrededor de esta rosa y se me acerco una abeja le kitaba y volvia me molestaba mucho asta ke me di cuenta ke la rosa le gustaba la compañia de esta abeja ahi empezo mi pesadilla (no es broma) la abeja le pica la rosa se enoja la rosa le pica la abeja se enoja y yo en medio intentando ke nose maten (y con mi insecticida por si acaso la abeja me saca de mis casillas pero asta ahora la rosa no deja ke lo mate jejeje) es hermosa por eso entiendo ke esta abeja se haya fijado en ella es hermosa y su color inspira paz y armonia la amo mucho.Cada vez ke viene mike ella se arregla con suma trankilidad y con mucho esmero el solo alcanza a reir su emero por estar presentable le besa suavmente y le dice algo al oido ke le dice? pues nose no me atrevo a preguntarhistoria real llegue a mexico junto a mi amiga, alegre y ansiosa por fin conocia mexico y lo mejor por fin le conoceria!! vi a mucha gente y vi a una chica con una rosa en su mano savia ke era ella.Ella miraba a otro lado pero savia ke era ella mi corazon me lo decia deje mi maleta con mi amiga y corri ella me vio y sonrio talves se dio cuenta tb porke alargo sus brazos y me acurruke en sus calidos brazos llenos de amor y aceptacion se dio cuenta de mi herida pero no le importo yo no le conte ke paso ya lo savia de nuevo me pego pero mas importaba ke estaba con ella por fin. el final te lo dejo a tu imaginacion fore porke para mi no hay final un beso te kiero muchisimo epero ke algun dia nos conozcamos ![]() ![]() ![]() ![]() te kiero sueña on mike!!!
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya Editado por última vez por susie calipso; 13-03-12 a las 01:18 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! jajaja no creo creeme tu kerras ke me vaya jejeje
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! billie un beso cuidate ya no tenog plata un beso cuidense todas mis rosas billie t kedas como guardian
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! billie si nos leyeras en paginas pasadas como extrañamos a los chicos jajajjaa ![]() ![]() no nos dirias ni de broma ke te nos vas :P ![]() es que en verdad nuestro fin en este tema, aparte de adorar y amar es ser una biblioteca jacksoniana super completa ![]() por cierto!!! FOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tienes que poner reto mñana jajajaj la cara de enojo no es de verdadpero necesitamos conocer mas detalles de Michael, no solo aprendernos sus cancniones y videos con los acertijos ![]() mira ke ya me tengo ke ir jejeje me hace falta un relax para tanta ajetreada ke me han dado ![]() los kiero
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! si billie extrañamos mucho a los chicos espero ke no te vayas jejeje un beso cariñin me las cuidas
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
__________________ ![]() Michael, te extraño Editado por última vez por billie jean84; 13-03-12 a las 01:28 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! si te pasarias toda tu vida ni yo me atrevo yo estoy desde la pagina 600 por ahi me da miedo ir acia atras jejeje
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Chicas!♥ llegué re tarde para desearles un feliz día de la mujer!!!!! cuento me alegra que les haya gustado mi tatuaje .,,, ![]() pudo contarles que estoy asistiendo a una iglesia cristiana ...he sentido mucha paz♥ en el trabajo todo muy bien ..he afrontado muchos retos!!!♥ mama esta bien ♥ un abrazo gigante para todas...hey kiero saber como es la dinamica de los retos ![]()
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
![]() ![]() Por favor si les parece ofensivo favor de reportarme |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Ya te han dicho (a los otros chicos también) que no importa que no pongan fotos de Michael sexy, Con que visites este tema es mas que suficiente jeje Te quiero
__________________ ![]() ![]() |
| Herramientas del tema | |
| |