![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Querida Black, me alegro que estés mejor...Y estoy segura que un día estaremos con Michael en el cielo, si Dios tiene misericordia de nosotros... Rocy, te mando mi amor, preciosa. ![]() Speech, Kampa, Usi...las quierooooooooooo.
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
Me alegra que digas que es bueno llorar pero mejor es ver salir el sol. Me pone muy contenta que estes mejor y este fin de semana CANTA CON TODO EN EL BAR y DEDICANOS LAS CANCIONES A NOSOTROS/AS. Te mando un beso enorme y Buen fin de semana.
__________________ Your love is magical, that's how I feel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! kampa ,mabel .black .speechless....pues ando algo triste pero espero ke pase pronto ....les dejo esta pic !1 karajo ya no se si estoy loka o enamorada ........eske veo a michael en todos lados !!! lLAS KIERO MUXXO ![]()
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! usagi!!! si, él aparece por todos lados!!!! te extraño mi niña yo tambien le sigo llroando mucho creo ke nunca podre superar su partida spechlesss calro ke les dedicare una cancion!!! en mi facebokk subieron las fotos de ese dia del bar!! si tienes facebook agregame, mabel ya se ke no tiene pero luego le mando fotos :P mil besos mis niñas, cuando tenga el suficiente dinero ire a casa de cada una de ustedes a darle el abrazo ke tanto kiero darles y hablar todo el dia de Michael
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! mis bellas niñas, aunke aun falta para despedirme en ocasiones no me jkeda el tiempo pero mientras les dejo una pagina ke estoy creando de Michael http://meme.yahoo.com/blackladyni/ pongo videos, y escribo toda su historia musical, como veran al entrar son varias paginas, espero les guste
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Usa!! a todos nos pasa lo mismo, no se porque. Yo tambien creo que estoy loca, pero bueno no me importa. Seguire con mi locura. Te mando un beso enormeeeeeeeeeee.
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Black...es q tu ausencia es evidente..te extrañará, a esperar el lunes para saber de tí. lo que me tranquiliza es que no nos olvidarás porque en eti vive Mike, y nosotras jamás te olvidaremos, por la misma razón...y el cariño es inevitable cielo si estamos unidas por un mismo y gran motivo...el incodicional amor y apoyo a nuestro ángel Mike... Mabel, como no quererte si siempre me envías amor...y nunca me olvidas! Usagi, si ver a Mike por todos lados es estar loca ajajaja!!no tengo remedio eh??...eso no es una locura cariño es simplemente amor, verdadero amor.. Speechless, eres muy especial para mí....lo sabes!! Kampa preciosa!!extraño tus comentarios que tanto me hacen reír jaja!cuidate si? En fin a todas, saben muy bien que mi corazón está lleno de Mike, es decir, lleno de uds!!!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
Lo dije y lo mantengo, qedemonos cn Michael, es el unico hombre q merece la pena ![]() Cita:
, me paso x allá y espero ver cm la vas creando, sera genial seguro =) Xicas x fin finde!! jejeje Que tengais un feliz weekend. Mabel, Black, Usa, Rocy, Speech las amo princesas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mis niñas preciosas!! rocy gracias por extrañarme!!!kampa si eso ke no la sepan valorar a una es feo, pero hay ke seguir adelante!!!spechless mabel, usa las kiero!!!como les fue el finde semana? yo la mayoria me la pase entre dormida y viendo tele :S
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Black !! Me alegro que estés bien. Acá tuvimos un domingo muy lluvioso y tormentoso, así que la pasé adentro...con Michael.. ![]() Hoy estuve viendo las Private home movies...Qué hermoso video, no me canso de verlo...
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Black!!. Como estas, te extrañamos. Fuiste a cantar al bar??. El fin de semana bien, el sabado en casa de amigos cenando y el domingo con lluvia y grabando cosas a dvd que tenia en el disco rigido que me esta por explotar!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! mable!! aca la primavera entro con frio: y bajo hasta 7 u 8 grados :s ke loco!! spechless, no fui al bar :s yo creo ke voy este fin de nuevo, depende de mis amigos porke es mejor ir con ellos aprte de compartimos gastos jejeje
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Chicas ya comencé la Universidad!!como pensé en uds, y a la vez en Mike!! son sus palabras las que me inpiran a continuar a pesar del agotamiento!!Es Mike quien me dice que uds piensan en mí y que él me acompaña siempre...las quiero un montón!! Speechless, Mabel, Black, Kampa, Usagi....Que tengan una bella semana!!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! rocy!!! felicidades por entrar a la universida es la mejor epoca de mi vida!! yo temrine la ubniversidad hace 7 años!! y como la extraño!! kampa tambien recien entro a la universidad!! ke gusto saber ke mis niñas están estudiando!! un beso a todas
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Black !! Cómo andan las cosas ?? Rocy...te felicito !!! Espero te vaya muy bien en la uni...
| Herramientas del tema | |
| |