![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! chicas!! san viernes!! yea, yea, yea!! hoy ando super mega happy, escuchadnoa MJ ayer lo baile mejor ke nucna en el gym me llena de tanta paz y energia lo amo!!
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! black mira que si vas a cantar al bar tenes que subirlo al YOUTUBE que te queremos ver!!
__________________ Your love is magical, that's how I feel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! si spechless seria bueno aunke en estos dias todos andan planeando las vacaicioones ke se vienen la proxima semana y pues hay ke ahorrar jejee pero te prometo ke anda mas vaya y cante subo video
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Un saludo rápido bellas!!estoy em la universidad y me escapé un segundo para leerles!!en la noche les escribo con más tiempito si??la quiero mucho!! Kampa cariño un beso veo que andas por aquí!!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Rocy, preciosa !! Te esperamos...
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mis niñlas preciosas, me despido de una vez ![]() pues no me kiero ir sin darles un gran beso a cada una ![]() como siempre las voy a extrañr las kiero mucho
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! black, buen din de semana!!!. Rocyyyyyy, estas perdida, te mando un beso
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mis lindas e importantísimas amigas!!!Como extraño escribir todos los días, pero el tiempo se me hace nada!!Estoy a full con mis clases y también estudio los sábados... Preciosas las extraño un montón, pero deben saber que las llevo SIEMPRE en mi corazón, si Mike vive en él es sinónimo de que uds también!! No me canso de hablarles de uds a mis amigos en la universidad y a mis compañeros de trabajo, es que chicas son realmente maravillosas, en uds he podido encontrar el hombro que tanto había buscado durante meses!! Las adoro mucho eso nunca lo olviden si? Amigas mías lo extraño tanto que mi alma ya no resiste tanto dolor, ¿que hacer para mantenerla estable? Speechless, Mabel, Kampa, Black( te extrañaremos como todos los finde lo sabes!!)...gracias gracias gracias...por estar aquí y por recibirme con tanto amor!! Esa es la magia de nuestro ángel!
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
En esta largo y angosto país,hay una personita que te adora Kampa, Speech, Black, Mabel y a todas, y esa persona soy yo Rocy....Todo porque Mike vive en mi sé que en uds también!! LASQUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
i love u more ![]() Cita:
FELIZ FINDE XICAS,nos vemos el lunes! Aki en Spain ^^ la semana que viene empezamos las vacaciones de Pascua jejeje Black, Mabel, Rocy, Usa, Speech, Omayra ...**FELIZ WEEKEND MICHAELIANO**
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! edit.............................
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! chicas hola!!! ke esta seman se me hara muy corta porke de hecho para mi termina el miercoles!!! y no las vere por cuatro o 5 dias :s nos toca un par de dias libres por la semana mayor asi ke solo estare hasta el miercoles las extrañe el fin pasado y ahora las voy a extralñar mas
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola Black...Sí, aquí también hay unas pequeñas vacaciones desde el jueves hasta el lunes... Cómo estuviste ??
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hola mabel!! pues el sabdo domri muhco y lleve a mi sobrinito la estadio de beisbol, y le gusto mucho, claor ke huiera preferido ke mi hermano fuera kien lo llevara peroooo, el sbado para despertar el domingo soñe a mi hermano ke llegaba a casa y estaba con mi sobrino y me decia: ya llegue, ya estoy aqui, gracias por cuidarlo y le decia : pero hermano, estas bien!! ke gusto me da, porke no habias venido antes? y él me decia: no habia podido, pero por él (mi sobrino) regrese no te preocupes más aqui estoy para él fue tan real!! en verdad lo tocaba
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hola BLACK, como fue ese fin de semana!!. Por aca todo ok por suerte. Nosotros tambien tenemos una semanita corta. Por suerte trabajo hasta el miercoles inclusive, el jueves y viernes FERIADO!!!!
| Herramientas del tema | |
| |