![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ...Que si te leo. Lo que ocurre es que no te quise decir que no habías acertado y por eso no te respondí...jajaja...Bueno, ya acertó Black el reto. A ver qué nos pone ahora...asustada estoy...![]() ![]() ...no era su amigo pequeñín. Bueno te daré una pista. Es un familiar de Michael, cuando era niño... Ya está cada vez más fácil... ![]() ![]() ......![]() ...¡me encanta...!
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ANNEKE Q ME DERRITOOOOOOOOOOOOO ese gif con esos morritos auwwwwwwwwwww el macho man..omg ¿como no adorar a este hombre? ¿como no amarlo? si despierta la pasion en nuestra alma si depierta todos nuestros instintos porque mirarlo es nuestra felicidad,admirarlo nuestra debilidad TE AMO MICHAEL JACKSON con todo lo capaz q soy de amar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ejem ejem ejem ![]() ![]() ![]() beso y achuchones a todas sin excepcion
__________________ My life will never be the SAME 'cause you came and change... Editado por última vez por loli322009; 10-04-12 a las 23:00 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() le dejo a mpop lo de la ropa ya que dice ke ane no la leyo :Pvaya tendre ke superar tu ultimo reto anneke, pero primero!! R.I.P. aki yace nuestra kerida black ke habi olvidado lo ke es morir al instante ante tan belleza llamada micahel, la muerte se dio con la implacable arma mortal utilizada por loli y anneke, kienes cuando escogieron sus armas bsucaron las indicadas para ke black inmediatametne cayera fulmi9nada descanse en paz
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! resize pictures![]() Michael Jackson...you are so beautiful to me.... - YouTube Michael eres tan poderoso para mi create an animated gif resize picturesSaludos: Anneke, Susie, Palevilla, Ali, mpop, Nicole, Belen, Fore, Lore, Mikado, Loli32, Black, Lolijackson, Mabel y todos. ![]()
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 10-04-12 a las 23:08 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! A las que le gusta disney, este vídeo les gustara jeje. Michael Jackson Tribute "Somewhere Down The Road" - YouTube Mabel: Pocas veces se ven fotos del Bad tour de tan buena calidad, ¡Qué fotazo!, ya me la robe jeje, gracias. Dejo la galería de pinturas de Michael hechas por David Nordahl. http://davidnordahl.com/Michael_Jack...ery/index.html
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 11-04-12 a las 01:45 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Black felicidades por ganar el reto¡¡¡¡ y hoy te moriste solo una vez jejeje Mpop me escabullo cada que puedo ahorita no tengo a mi "vigilante" por aqui por eso entre jajaja. Besos a toda la realeza que habita en este tema¡
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! LISETTE, LOLI, Mabelilla, Michaelfore... fotazas. Hay una de Loli, con camisa de cuadros, muy jovencito, que creo que nunca la había visto... Un besazo fuerte. También para tí querida Anneke.
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 11-04-12 a las 11:40 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! me alegra mucho palevilla q de vez en cuando veamos fotos q no hemos visto....eso aun nos alegran mas el dia jajajajjaj se ve en un estudio de grabacion..... SIGAMOS AMANDO A MICHAEL y va de sonrisasssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ My life will never be the SAME 'cause you came and change... |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() LOLI32, QUE HERMOSAS SONRISAS NOS HAS PUESTO ![]() LOREA, QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO , TE LO HAS PASADO BIEN POR GALICIA, NO, QUE BUENO. UN ABRAZOANNEKE, SI , ja ja....es que no me habias visto...bueno, bueno, ......y si es por lo que dices...el juego es el juego....no es la primera vez que no acierto pero otras si![]() PRECIOSO LO QUE LE HAS ESCRITO A TU DIOS. GRACIAS POR ESOS GIFS DE INFARTO. GRACIAS POR LAS FOTOS QUE CIELITOCON LO DE LA ROPA... AUNN NO SEMICHAELFOREVER A HURTADILLAS...CONECTANDO....ES QUE CUANDO ESTÁN ENCIMA CUALQUIERA ....PRECIOSAS FOOTOSSSSBLACK, DIJE QUE NO ME HABIA LEIDO, PORQUE ME DECIA QUE NO HABIA ESTADO POR AQUI.....YO CONTESTE MUCHAS COSAS QUE HACIA CON SU MONO...PERO NO DIJE LO DEL ESCONDITE, ERES GANADORA POR DERECHO PROPIO ![]() A VER QUE RETO NOS PONESSSS ...EN LO DE LA ROPA...PARTICIPA....SI LO SABES LO PONES.QUE BIEN ,PUEDES IR DE NUEVO A NEVERLAND, QUE SUERTE, ME ALEGRO POR TI. BESOSSS PARA TODASSS
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Qué original lo del cafe. ahhh soy de los Red Pants de Michael, más que de los gold... ¡ Sabes algo del juego? Lo tendré un día más. Si no acierta nadie, me lo adjudico yo y pongo otro que tengo muy gracioso... ...¡ya me estoy riendo...![]() Mikado, buenas caminatas te das con Golfo...¡te tiene en forma... !Lore, que bueno que vengas con más ganas de adorar al Rey...te hemos echado de menos... Besos![]() ..Besín. Te esperamos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 11-04-12 a las 16:05 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ANNEKE, HACIA DE TODO EL MONITO, CON MICHAEL VIVIA COMO UN DIOS, TÁMBIEN SALE EN EL VIDEO DE LIBERIAN GIRL...MUCHAS COSAS, Y ANECDOTAS![]() LISETTE, SE ME OLVIDO ANTES ...PRECIOSAS IMAGENES DE MICHAEL, QUE PÁGINA...Y LOS VIDEOS ESTÁN MUY BONITOS.BESOSSS
__________________ Editado por última vez por mpopjackson; 11-04-12 a las 16:39 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Anneke, linda no, no lo hice yo, pero acá te dejo uno que está más bonito; muy bonito tu poema o dedicatoria "Michael Jackson es mi Dios". Está canción es 100% dedicada a Michael. Michael Jackson - To Me You Are So Beautiful - YouTube ![]() Mpop: Gracias también por tus imágenes tan coloridas de Michael y las tarjetitas. ![]() Gracias a todas.
__________________ I love you. |
| Herramientas del tema | |
| |