![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mpop... ¡¡¡Amen!!! Anneke... ¿es suficientemente grande así? ![]() ![]() ![]() Gracias Mikado... y a todas las que me habeis mandado ánimos... ahí voy...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! buenoooo... Michaelforever... menudo trabajito que te has tomado... ¿estás ya recuperada?
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Hay cielo mil gracias es uno de los poster que tenia en mi cuarto en mi adolestencia,mil gracias cielo Foreber de verdad gracias me encata,muchos beso cielo. ![]() ¡¡¡Hola mi nin@s !!! No tengo mucho tiempo y me marcho en un mometo a la camita, que mañana medrugo mucho por que por!!!! fin la operan por fin¡¡¡¡. Solo quiero que sepan que las quiero mucho y a un que no entre que pienso en todas y cada una de mis niñas. ![]() Un beso y que nadie les quite la sonrisa, las quiero mucho. ![]() Para mis niñas de parte de mi corazon. ![]() Al Angel mas hermoso del cielo. ![]() Pureza pura y sincera. ![]() ![]() Este es mi pequeño detalle de bienveniada a las niñas nuevas,por lo que podido ver por en cima son unas cuantas, perdon por no nombras pero no podido memoraizar el nombre de todas por el estexes que llevo. Solo quiero que disfruten del amor al ser mas Angelical que en la vida pudimos disfrutra,este rincon esta lleno de amor y espero que podais disfrutra de ese gran sentiemito como es el amor . ![]() Os recibimos con los brazos abiertos. ![]() Para que tengan un dulce sueños. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! si lore ya estoy medio recuperada jaja me faltan algunas princesas y principes que andan por ahi....pero mañana los hare porque ahorita ya tengo los ojos asi. jejeje
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ! ![]() jajaja...por fin entras...después de dos lunas... jajaja....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¡haaaalaaa, Anneke... qué mono el equilibrista... estará haciendo el bobo... se parece a mi en el gimnasio cuando tengo que hacer equilibrios... jajajjajaja pero el el guapo... :-p
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() AY BLACK, SI TODO LO PODEMOS APRENDER...ES GENIAL, MICHAEL TANTO TALENTO DESDE TAN PEQUEÑO. TODA UNA VIDA, MILES DE DATOS, FOTOS, CONCIERTOS, ....UYYYY QUE FÁNTASTICO...SABER MÁS Y MÁS DE EL DATOS DATOS DE MICHAEL. BESOSSS![]() AY MI QUERIDA ANNEKE, COMO YA HE DICHO, Y REPETIDO PARA MI SOIS LAS DOS GANADORAS, POR TODOS LOS DATOS....Y LO QUE HE EXPRESADO EN EL OTRO POSTS....PERO SI ES TU DECISIÓN,,,,PUES BLACK GANADORA. FELICIDADES MI ENHORABUENA A AMBAS. SOIS GENIALES. DOS LUNAS...NO UNA ![]() SIEMPRE SORPRENDIENDOME . UN BESIN....COMO TÚ DICES![]() ![]() MIKADO, SI ESTABA COMPLICADO....TANTOS DATOS... ![]() PRECIOSAS FOTOS QUE GUAPOOOO, UN BESO. ![]() AYYY MICHAELFOREVER ME HA ENCANTADO MIL GRACIAS, QUE DETALLES TIENES CON NOSOTR@S QUE ENCANTADORA. ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR. TU MAMI YA NO ESTÁ POR AHI SE NOTA QUE TIENES MÁS TIEMPOQUE BELLISIMO SE VE. GRACIAS. UN BESO. ![]() LOREA, COMO LLEVAS LO DEL TALLER,...PONTE A ELLO...Y CUANDO TE MUDAS AL PALACIO ...BESOSSS![]() ALI, PUES SI QUE HAN TARDADO...DESDE QUE ESTÁ INGRESADA...PERO POR FIN... QUE TODO VAYA BIEN, CIELO, UN BESO, Y ANIMO. ![]() LOLI32.., ME HAS DEJADO QUE FOTOS, DOS NO LAS HABIA VISTO NUNCA...Y ME HAN ENCANTADO...UNA ES DE THIS IS IT, CON UNA CAMISETA BLANCA...YA LA PONDRE...Y OTRA TODO VESTIDO DE NEGRO...SE VE DE ESPALDAS , DEMASIADOBESOSSS ![]() SALUDOS PARA TOD@S LOS QUE ESTAIS POR AQUI BESOSSSSS
__________________ |
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besín ![]() jajaja con lo de los juegos, pero Black dijo antes que yo y eso es lo que cuenta...tú siempre en tu línea, con tu bonita selección de fotos de Michael. Gracias. ... ...![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por tus fotos y vídeos. Love ![]() Besitos. Vuelve pronto. ![]() Lore, creo que comprar nueva casa te será fácil, pero vender la tuya...jeje...bueno si quieres la puedes comprar en Marbella que es el lugar más bonito del mundo. Tiene microclima y siempre hace temperatura tropical... jeje![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mis niñas!! hoy dia tendremos reunion en la oficina, no dura mucho pero no estare un par de horas en la pc en cuanto a la pregunta del juego es la siguiente jejejejje la ke responda a la pregunta de bil sobre la foto es la ke puede poner la siguiente pregunta ![]() bil me ahoras el pensar ya que me ocupare ![]() anneke has puesto el reto ya? ali!! ke lindo tu post fore hermosos tus blinge!! en especial el mio ![]() un beso a todos y todas
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! black osea ya no tengo ke poner reto?
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| Herramientas del tema | |
| |