![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Black, amorcito......ainsssss.....qué difícil es a veces, la convivencia, la amistad. A veces sin querer se daña a alguien y herimos su corazón. Tal vez tus amigos no se dieron cuenta, no sé... Como te dijeron las chicas, si podés, hablalo con ellos. A veces nos tragamos el sufrimiento cuando todo se puede arreglar hablando. ![]() TE QUIERO !! ![]() ![]() ![]() Susie, hijita, mami loves you !! ![]() A todos, muchos besos !
__________________ Just.....you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! HOLA ![]() ![]() ![]() PASO A SALUDAROS, BLACK, ANIMO CIELO, LA VERDAD ES QUE JODE...PERO HABLA CON ELLOS...LO MISMO ES UN DESPITE...... BESOSSS MIKADO, QUE TAL TU PASEO...BONITAS FOTOS SUSSIE, QUE LO PASEIS BIEN EN EL CUMPLEAÑOS DE TU MAMI, FELICIDADES PARA ELLA. ANNEKE, YA PONDRE EL RETO, Y BUSCAREMOS RESPUESTAS PARA EL TUYO ![]() CON LO DEL TABACO...TODOS CONTRA EL....AHORA TODO MOLESTA.... ![]() HACES BIEN EN NO FUMAR....EL OLOR...SI HUELE MUY BIEN.....PEOR HUELEN OTRAS COSAS ....UN CHICLE DE MENTA....MUCHOS BESOSS PARA TODASSSSSSS
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() Este post es para ti... ![]() ![]() !qué belleza !![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 28-04-12 a las 08:05 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! annke preciosa!!! me ha encantado tu post, gracias por tus palabras yu yo se que gracias a Michael los y las tengo a todos ustedes mabel hermanita gracias por los animos, gracias a ti tambien mpop ![]() billie me ha encatado tu post gracias a todos esta pagina merece ser twitteatda me han levantado el animo como no tienen idea y toda la vida tendran un lugar muy especial en mi corazon
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ¡¡¡Hola mi nin@s !!! !!!!!!Atencion y no es broma¡¡¡¡¡. Hay un virus en una imagen de Neverlan y es muy agresivo,pues te hace cer que tines que fromatear el disco duro,cosa que no es cierto lo que hace es ocutrate los archibos. Por fabro tener cuidado con las imagenes y mas con si son las de Nerverlan y segun parece son las de las estacion. Si por desgracia os aparece tenis que hacer es apagra el pc o si no osdeja froazar el apagado,y no encedre el pc asta que contateis con alguien pueda ayudaros a quitralo. A mi me salio la ventana emergente como el que osdejado en mi post. Por fabro pega esto en los fan de Michael para que este atentos. Suerte y cuidado con las imagenes. Un beso y que nadie os quite la sonrisa. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BLACK habla con tus amigos es lo mejor y sales de dudas,dicen q hablando se entiende la gente animo........... SUSIE.... eres un cielo a ver si hablamos pronto me ha encantado tu post ANNEKE como siempre me encantan tus posts lo nuestro es DEVOCION...AMOR.....Y MILES DE COSAS.............besitos MJPOP mewnudas fotos quitan el sentido............. ALI nos vemos mañana ........... auwwwwwww MABEL gracias por seguir aqui poniendo esas fotos ..... PALE....ME ENCANTA LEERTE......eres un sol BILLIE JEAN 84......FOTAZASSSSSSS SIGAMOS AMANDO A MICHAEL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE.............SIEMPRE BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS SIN EXCEPCION
__________________ My life will never be the SAME 'cause you came and change... |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ustedes se preguntaran que tiene que ver esta linda y adorable perrita con Michael, bueno es que Michael también es lindo y adorable, claro que él lo es más, no hay nadie más adorable que Michael.
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 28-04-12 a las 03:40 |
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Pasenla todos muy bien Michael siempre será el Rey ![]() |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() Antes de nada, decir que es algo precioso... Ahi va... ...![]() ...... ... .![]() XD ...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 28-04-12 a las 11:57 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! HOLA ![]() ANNEKE, la frase de tu reto, IN GOD WE TRUST....sale en las monedas de dolar, americanas...y en su himno.....LA FOTO DE ARRIBA ESTA RELACCIONADA,.... IN GOD WE TRUST....CONFIAMOS EN DIOS Por ahí va la cosa pero no se me ocurre nada más ahora..... ![]() QUIERO PISTASSSSSSSS..... Lo del tabaco bueno.....yo es que soy fumadora....y ahora veo que se exagera más con todo lo relaccionado con él....tiene la culpa de todo ...VIVIR MATA...ANNE, haces bien en no fumar.....y lo que te ahorras está carisimoooo Por aquí támbien llueve, eso está bien...que hace falta la lluvia. Pues ya nos contaras....lo que te dice la monjita , seguro que los dulces están deliciososss.ALI, gracias por avisar, .....otro virus no ![]() , malditos virus, es que te pueden destrozar el ordenador...lo vuelven loco. GRACIAS.BLACK, espero que te encuentres mejor, de esa decepción que te llevastes... errar es humano....... a ver como se siguen por tanto....y ya podrás valorar. BESOSSS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS MARAVILLOSOSSS POSTS. RETO.-O PREGUNTA.- ya no me acuerdo que me tocaba, bueno da igual.... a fin de cuentas hay que buscar respuestas...y contestar ![]() QUE FOTOGRAFIA FUE RECHAZADA, PARA UNA PORTADA.... QUE PORTADA ES?... Y CUAL SE ELIGIO FINALMENTE.... fácil eh??? el disco es superconocido....bueno como tantos de ESTE GRAN ARTISTA TAN AMADO Y ADMIRADO POR NOSOTROS COMO ES EL INIGUALABLE MICHAEL JACKSON, REY DEL POP, Y DE NUESTROS CORAZONES ![]() BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! anger...jeje...creo que la respuesta de tu pregunta es esta:![]() ¡Tengo salir...nos vemos después ! Kisses
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 28-04-12 a las 13:04 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! creo q la foto de la portada a la q t refieres en INVINCIBLE.... la foto en cuestion no gusto a sony y creo q era la de arnold bassi creo q se escribe la del parche azul en el ojo ![]() aunq ya no estoy muy segura tambien se dijo la quie dijo anneke
__________________ My life will never be the SAME 'cause you came and change... |
| Herramientas del tema | |
| |