michael y lisa - Página 384
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

michael y lisa

Like Tree8553Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-12-11, 01:38
You are my life, MJ.

Fecha de registro: 15-08-11
Re: michael y lisa

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Almu cuántos años tienes? Yo tengo 19 y es un tema que me da demasiada vergüenza .
Yo tengo 17 y con mis amig@s ese tema intento no tocarlo y eso que a éstas edades es de lo único que se habla, pero yo me muero de la vergüenza también y me dicen que soy asexual y que debería abrir mi mente un poco más y yo les digo que simplemente me da taaaaaaaanta vergüenza, porque para mi es algo muy personal jajaja

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
tengo 23 años, y como dice Katie "Un niño en su corazón" pero yo hare eso cuando sea ya un adulto No ahora, ni que fuera un pervertido
¡Hay tiempo! Y sobre todo tienes que estar seguro, jo, no hay que hacer las cosas por hacer, si no hacerlas porque realmente lo sientes

(Me hiciste reír con lo de Michael y Debbie )
A albychan le gusta esto.

I can't explain how I fall in love with everything that you do.
And I'm lost in the grace of your smile.
Antiguo 17-12-11, 01:40
.

Fecha de registro: 13-09-09

Cita:
Escrito originalmente por AlmuLoveMJ Ver post
Yo tengo 17 y con mis amig@s ese tema intento no tocarlo y eso que a éstas edades es de lo único que se habla, pero yo me muero de la vergüenza también y me dicen que soy asexual y que debería abrir mi mente un poco más y yo les digo que simplemente me da taaaaaaaanta vergüenza, porque para mi es algo muy personal jajaja
Te entiendo a la perfección y es un tema complicado para algunas personas por pudor o por lo que sea. A mi me cuesta horrores hablar con alguien de eso, es un tema demasiado personal como para ir hablando a la lijera.

Y con 23 hay tiempo de sobra para eso, hay que estar seguro y no dejarse llevar por un simple impulso hay que querer a esa persona.
A AlmuLoveMJ le gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:42
You are my life, MJ.

Cita:
Te entiendo a la perfección y es un tema complicado para algunas personas por pudor o por lo que sea. A mi me cuesta horrores hablar con alguien de eso, es un tema demasiado personal como para ir hablando a la lijera.

Y con 23 hay tiempo de sobra para eso, hay que estar seguro y no dejarse llevar por un simple impulso hay que querer a esa persona.
Siiiiiiiiiiiii, Dios mío, alguien que me entiende, jajaja... mis amigos, es que siempre sacan el mismo tema y se ríen de mi porque siempre me sonrojo y les mando callar, pero es que a veces tienes que oír unas cosas que, ¡Madre mía! lo paso súper mal, ¡Qué vergüenza! jajaja
A albychan le gusta esto.

Antiguo 17-12-11, 01:44
¡ETERNAMENTE TUYA MJ!

Fecha de registro: 10-05-06

Cita:
tengo 23 años, y como dice Katie "Un niño en su corazón" pero yo hare eso cuando sea ya un adulto No ahora, ni que fuera un pervertido

Si es que cosa, si Michael dijo que tuvo que hacer eso, mm ya sabes el sex... con Debbie para tener a la mocosa esa malagradecida que esta haciendo una película, pues yo le creo, pero también creo que debio ser un martirio para Michael, el tan delgado y ella tan voluminosa
Jajaja ay Bil, quien diría que tu has resultado ser un chico bastante chistoso, me has hecho reír, gracias!
Me parece muy linda tu decisión, pero lo correcto entonces sería que digas que estás esperando a ser lo suficientemente maduro, y no adulto, porque en sí con 23 años adulto ya eres hace rato, así que valga la aclaración

Saludos!
A Biljean le gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:45
.

Ya hay alguien en el mundo que te entiende...
A Biljean y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:49
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Cita:
Escrito originalmente por La novia de Mike Ver post
Jajaja ay Bil, quien diría que tu has resultado ser un chico bastante chistoso, me has hecho reír, gracias!
Me parece muy linda tu decisión, pero lo correcto entonces sería que digas que estás esperando a ser lo suficientemente maduro, y no adulto, porque en sí con 23 años adulto ya eres hace rato, así que valga la aclaración

Saludos!
Si bueno mi mama me dice niño, pero tienes razón soy un adulto, nunca debía crecer, siempre debí ser niño, porque maldita sea tenemos que crecer y enamorarnos, porque nos pasa eso, siempre debí ser un niño y no crecer jamás, maldigo la maldita hora en la que tuve que crecer.
A albychan y naylet les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:51
¡ETERNAMENTE TUYA MJ!

Cita:
Ya hay alguien en el mundo que te entiende...
Dos, porque yo tambien la entiendo a Almu y no solo a ella, a ti también Alby, porque soy igualita a ustedes en ese aspecto, y eso que les llevo algunos añitos
A albychan, naylet y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:51
.

Cita:
Si bueno mi mama me dice niño, pero tienes razón soy un adulto, nunca debía crecer, siempre debí ser niño, porque maldita sea tenemos que crecer y enamorarnos, porque nos pasa eso, siempre debí ser un niño y no crecer jamás, maldigo la maldita hora en la que tuve que crecer.
No tienes por que crecer. Yo tengo cuerpo de chica de 19 pero en mi interior soy una niña, no al grado de peter pan pero no me siento adulta...
A La novia de Mike y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:56
You are my life, MJ.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Alby. Yo hago tonterías como los niños y aún tengo ilusiones y sueños como los niños y me emociono por cualquier cosa como los niños. Creo que es algo que todos deberíamos conservar, ¿No? Quiero decir, ¿Qué sería de nosotros si perdiéramos lo que una vez fuimos?
A La novia de Mike, albychan y naylet les gusta esto.

Antiguo 17-12-11, 01:57
¡ETERNAMENTE TUYA MJ!

Alby, solo te faltó decir que tienes la jocosidad de alguien de veinte y tantos, porque sí que me río contigo mujer! Eres divertidísima!
A albychan y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 01:59
.

Yo es que soy muy mía para hablar y escribir. Lo que digo hablando lo escribo no me hago la pija ni nada de eso...

Ahora que me da por pensar... Estamos criticando a MJ y Lisa personas que nos sentimos niños, nos da vergüenza hablar de sexo jajaj
A La novia de Mike, naylet y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 02:06
¡ETERNAMENTE TUYA MJ!

Cita:
Yo es que soy muy mía para hablar y escribir. Lo que digo hablando lo escribo no me hago la pija ni nada de eso...

Ahora que me da por pensar... Estamos criticando a MJ y Lisa personas que nos sentimos niños, nos da vergüenza hablar de sexo jajaja
jajajaja que buena estuvo esa
Por eso digo que eres divertidisima, y sique siendo muy tuya al escribir, que el ser auténticos es lo mejor!
A albychan y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 02:10
Baneado

Fecha de registro: 03-07-11
Enviar un mensaje por MSN a naylet

me da mucho gusto de leer lo que han escrito ; no todos son asi como ustedes, nunca hay que olvidarse de nuestro niño interior, bueno yo creo que siempre voy a ser asi, y aunque hayga madurado mas de mi edad aunque derrepente no paresca , me gusta cuando mis padres me dicen bebe jajajajajaja, siempre hay que llevar al niño interior y me agrada mucho de que ustedes sean asi, porque me sentia muy rara en medio de mis amigas, amigos y primos
A La novia de Mike y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 02:12
.

Yo un día me preocupé por mi grado de infantilismo y fue el día en que mi prima de 7 años me dijo que era más infantil que ella y que me controlara, duré 5 minutos como adulta al que hizo 6 ya era otra vez una niña. Estas cosas nos salen de dentro, no se pueden fingir por que entonces no eres tú y eso no es bueno.
A naylet y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-12-11, 02:12
You are my life, MJ.

Cita:
Escrito originalmente por naylet Ver post
me da mucho gusto de leer lo que han escrito ; no todos son asi como ustedes, nunca hay que olvidarse de nuestro niño interior, bueno yo creo que siempre voy a ser asi, y aunque hayga madurado mas de mi edad aunque derrepente no paresca :P , me gusta cuando mis padres me dicen bebe jajajajajaja, siempre hay que llevar al niño interior y me agrada mucho de que ustedes sean asi, porque me sentia muy rara en medio de mis amigas, amigos y primos
Pues no te sientas rara, mujer, aquí somos todos una gran familia de "niños perdidos" que amamos a nuestro Peter Pan, de esos que nunca creceeeeeeeeeen
A naylet le gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura