![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Cita:
y todavía te di las gracias, Eres un tonto * |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Cita: me gusta la foto que MJ y Lmp estan en la "Batman Ride" principalmente a que ello esta con la boca abierta ![]() como no cayó las gafas?? ![]() ![]() ![]() '95 Michael and Lisa Marie at Magic Mountain Amusement Park - YouTube tienes que ignorar el hombre que esta disfrazardo de "Michael" golpeando lo camaraman, es ridiculo Michael jamás haria una cosa como esa.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Bueno, Bil , no te pongas así que no me gusta verte mal. ![]() Meyre, no te enojes con él, que es un poquito bebé. ![]() Creo que ahí se alcanza a ver todavía la pulserita que le dio Karen de Michael. ![]() ![]()
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Pues vaya regalazo de Karen Faye se muy linda la pulsera y combina con su reloj |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Karen regalo una baratija, ninguna pulsera, solo fue un hilo, un hilo que cualquiera puede regalar |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa un hilo que pone Heal the world y que es edición exclusiva... yo también lo quiero. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Claudiax el de MJ lo tenía él, se lo puso Karen cuando se murió. El de Lisa es uno de los que se hizo pero no era el de MJ. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Yo pensaba que decías que era el que llevaba él . |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Yo también llevaría la pulsera, hubiera sido o no d Michael. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael& marie presley!!!!!!!!! Cita:
Eso sería así si olvidáramos las burlas e insultos que en sus entrevistas le dirigió durante años , y cómo se avergonzaba de haberse casado con él...........................No se cómo seguís defendiendo a esa mujer |
|
| |||
| |||
| Re: Michael& marie presley!!!!!!!!! [QUOTE=musa1975;1403975]Pienso que Lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar (¿INSULTÁNDOLE Y AVERGONZÁNDOSE DE HABERSE CASADO CON ÉL..VAYA AYUDA!!!!) POR FAVOR DÉJEN DE DEFENDER A ESA MUJER |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa yo que Karen a michael le regalaba la llave de mi corazón , bueno es un decir |
| Herramientas del tema | |
| |