![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Cita:
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Cita:
¿Es en serio? a pero seguro son traqueadas Michael era incapaz de posar así |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa ^En este caso fueran sus sobrinos que posaron semidesnudos hasta apareció algunos pelos púbicos. by the way las fotos de esa session siempre me pareció que la tematica era cercana a de YANA. algo como deuses griegos semedesnudos. entonces sí MJ era capaz de posar asi.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Árbol genealógico de los Jackson versión simple. Tito : TJ, Taryll, Taj ----> 3T Rebbie: Austin + 2 hijas |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Es TJ Jackson y la foto es esta... tampoco se ve nada, pero es un provocador. Igualmente yo solo tengo ojitos para Michael ![]()
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Jajajj, yo también!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Perdón por mi ignorancia, de que foto hablan? Almu la foto que has puesto no se ve |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Que asco, que mal gusto, no había visto eso si pensaron en hacerlas artísticas, simplemente fallaron, que cosa mas fea y el sobrino que mal se ve ahí, todo muy mal.Una X |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Yo nunca entendi todo este escandalo de esas fotos , yo las veo de los más simplona .
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Yo lo que no entiendo es ¿Como su "esposa" permitió que su esposo se sacara fotos así? |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Tampoco es para tanto, hay cosas peores. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Yo creo que ni MJ sabía que su sobrino saldría así. Fue durante la grabanción de Stranger in Moscow sino recuerdo mal y se ve que se puso de golpe el otro medio desnudo. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael& marie presley!!!!!!!!! [QUOTE=annabizarre;1403919]Hola!!! Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????' Se separaron muy pronto,no??? He abierto este tema pq he encontrado estos videos sobre ellos... NO ME GUSTA LISA PARA MICHAEL PORQUE SE AVERGONZÓ DE HABERSE CASADO CON ÉL. |
|
| |||
| |||
| Re: Michael& marie presley!!!!!!!!! Esas fotos yo nunca las había visto , me quede impresionada , la verdad sí son de mal gusto , no por Michael , por el sobrino y la manera en como se agarra . ¿ Michael estaba casado con Lisa Marie cuando hizo estás fotos ? ¿ Cuando , Dónde dijo eso ? |
| Herramientas del tema | |
| |