![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa bueno más allá de lo que dice la revista . siempre encontre a lisa igual a elvis nisiquiera le podia pillar parecido con priscilla , pero en esa foto de la revista , priscilla se ve Igual a lisa marie
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Lisa de pequeña era muy parecida a Priscilla y de mayor se le parece bastante a Elvis, así que no creo que sea adoptada pero a saber por que yo de esta gente me lo espero todo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Por eso puse las dos...
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Se dejaron llevar por lo que dijo Bil. La revista dice; Planes de adopción revelados por la hija de Elvis Presley. Que si es cierto, para mí esa es otra coincidencia de Michael con Elvis, porque Michael tenía los mismos planes. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa y por eso tu post fue genial, aquella carita siempre me hace reir nunca falla ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Mi mamá me dijo hace poco que una mujer estaba enjuiciando a Lisa porque decía que Lisa no era la hija de Elvis y Priscilla, que lo que pasó fue que para proteger a la verdadera Lisa (de no sé que) la mandaron lejos y en su reemplazo pusieron a otra Lisa o sea a la Lisa que nosotros conocemos, la que se casó con Michael y todo; y la mujer que está enjuiciando a Lisa y que dice se va hacer la prueba de ADN "según mi mamá me dice", dice ser la verdadera hija de Elvis y Priscilla. Mi mamá insiste en que puede ser... La gente se cree cualquier cosa, no tiene ni pies ni cabeza.Primero: Lisa es idéntica a su papá y mamá. Segundo: ¿Cómo Priscilla va a seguir con la "Lisa falsa". Tercero: Sacrifican o ponen en peligro la vida de una niña para salvar la vida de otra niña, ¿Sería eso justo? Acá la noticia. http://www.excelsior.com.mx/index.ph...=funcion&cat=3 http://rastreadordenoticias.com/2011...elvis-presley/ PD: Esa Lisa Johansen está completamente loca, o es demasiado ambiciosa, ¡IGUAL PIERDE SU TIEMPO!.
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 04-05-12 a las 03:51 |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Yo también había leído eso antes pero solo fijate q nadie le ha hecho caso a esa tal Lisa Johansen... solo quiere ver si puede sacar algún dinero de ahí como cualquier buitre oportunista de todo esto. para mi la hija de Elvis y Priscilla es la Lisa q conocemos, primero porque ella es el retrato de Elvis pero en mujer! y esta Lisa trucha no se parece ni en la sombra!!! Segundo la Lisa de la actualidad se parece mucho a la Lisa de q aparece en la fotos durante la niñez... se nota q es ella de pequeña. Los rasgos son los mismos... esta otra mujer no se parece nada a Lisa de pequeña... |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa La chica es más parecida a Elvis que la propia Lisa Marie, pero no creo que sea hija de Elvis. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa No me entero. Quién es adoptado? |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Alba según esta mujer Lisa Johansen, es la verdadera hija de Elvis Presley, mientras que Lisa Marie es la impostora. Jamás había escuchando una cosa mas absurda. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Vaya que hermosura era Lisa enserio esta regia y muyyyyyyyy guapalas ultimas cuatro me gustaron mas que buenas fotos |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa siii eso no se puede negar... Lisa es muy hermosa sobre todo en la época en la q fue mujer de Mike... ambos se complementaban definitivamente...El precioso y sexy, y ella igual. La pareja perfecta hablando físicamente... |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa si es , son las fotos de una campaña publicitaria que realizo para verzace ...Como te he dicho otras veces si tú no estas seguro de algo ,sno lo afirmes , puedes decir lo mismo simplemente anticipando con un "creo que" , acá estan las otras fotos de la misma sección ![]() ![]()
| Herramientas del tema | |
| |