michael y lisa - Página 556
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

michael y lisa

Like Tree8553Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-06-12, 03:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09
Re: michael y lisa

Perdón que me meta pero está claro que Riley no le dijo excéntrico a Michael, fue el creador del articulo quien añade ese desafortunado comentario. Es bellicima Riley igual que la madre.

En este video Riley dice que le gusta la música de Michael Jackson (en los últimos segundos de la entrevista).

http://www.hollywoodreporter.com/vid...e-photo-336396
A PattyParis, EnyJacksoul, AlmuLoveMJ y 1 más les gusta esto.

Editado por última vez por lisette224; 17-06-12 a las 03:40
Antiguo 17-06-12, 05:39
HideOuter Kids

Fecha de registro: 21-11-11

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
nunca dijo eso .
Claudia, no me entendiste xD! Era pura ironía mía, qué no vez tantos comentarios sin sentido?

Cita:
Escrito originalmente por isabel de jebg Ver post
Qué guapa es esta niña Riley !!!

No entiendo bien lo de las edades , porque ni Michael ni Lisa duraron tantos años casados .

Porque ella dice que desde los 4 hasta los 11 años la consintió , no sé que quiere decir con eso .

Alguna vez leí que Taraborreli dijo que la niña y Michael nunca se llevaron bien .
Eso mismo.
Lo que no termino de entender es si la llevaba a la escuela hasta los 11 años
Antiguo 17-06-12, 11:17
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Bueno, al menos yo me mantengo en mi ideología, otr@s, cambian de pensamiento, como cambia el viento...
Besos, Linda Lisette
A lisette224, Beautiful_Girl y katie les gusta esto.
Antiguo 17-06-12, 11:35
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Quizás es que sabemos ponernos en la piel de otros y no nos cegamos por una nueva divinidad.
A PattyParis y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-06-12, 19:04
HideOuter Senior

Fecha de registro: 14-11-10

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Déjate de tonteras, no te salgas del tema, cuida tu boca, no te metas con Alba. Y deja de escribir la primera tontería que se te junte en la cabeza.
Quédate calladita.
Algun@s están recibiendo el mismo trato que dieron.
Antiguo 17-06-12, 19:09
HideOuter ¡Invincible!

Hablas de mi? Estoy recibiendo el mismo trato que di? o de quién hablas?
Antiguo 17-06-12, 19:11
HideOuter Senior

Fecha de registro: 14-11-10

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Me da igual, que me llamen lo que quieran, me han llamado tantas cosas en este foro que no me importa lo que digan de mi personas que no me conocen.
En este foro y en todos, a las personas se nos conoce por lo que decimos...y si tú dices algo y después lo contrario...¡de lo que dices...¿qué es lo verdadero?
Antiguo 17-06-12, 19:20
HideOuter ¡Invincible!

Mira, ya lo dije hace tiempo pero como no te enteras lo repito.
Yo llamaba a Lisa "la vinagre" por que pensaba por los comentarios de la gente que esa mujer era mala con MJ pero, como dije hace tiempo, en una pareja solo son dos personas las que saben la verdad y quizás MJ también le hizo daño a ella. De alguna manera me dejé llevar por comentarios pero en verdad no me caía mal, solo que anteponía a MJ por delante de lo que pasaba y eso cegaba la realidad.
Yo no soy del club "Dios Michael" y por eso él es igual de responsable de lo que ha pasado.

Y antes de juzgar a una persona por lo que escribe, lee todos los comentarios que hace y te darás cuenta del cambio de opinión pero es más fácil decir "hipócrita" que ver lo que se ha puesto.
A PattyParis y AlmuLoveMJ les gusta esto.
Antiguo 17-06-12, 21:43
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
Para nada interpreto, ni invento. Eso lo harás tú...XD. Yo sólo digo las cosas como literalmente, las leo o las escucho.

A Biljean le gusta esto.

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Antiguo 19-06-12, 02:38
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Saben cuales son las canciones que grabó Michael, aquellas canciones navideñas, que supuestamente había grabado con LMP. En todo caso si las grabó solo, ¿saben que canciones fueron?
Antiguo 19-06-12, 05:43
HideOuter Kids

Fecha de registro: 21-11-11

He estado buscando si el hijo de Lisa ha declarado algo, pero no he encontrado nada, creo que el chico si no ha dicho nada, es una pena, me gustaría conocer lo que piensa de Mike.
Antiguo 19-06-12, 07:19
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

^
^ declaraciones que yo conozco no hay, solo hay una fotito de él con una t-shirt de MJ con lo look de BAD.

Cita:
Escrito originalmente por isabel de jebg Ver post
Qué guapa es esta niña Riley !!!

No entiendo bien lo de las edades , porque ni Michael ni Lisa duraron tantos años casados .

Porque ella dice que desde los 4 hasta los 11 años la consintió , no sé que quiere decir con eso .

Alguna vez leí que Taraborreli dijo que la niña y Michael nunca se llevaron bien .
primero de todo Taraborreli es un imbecil no es credible.
Bueno hay varias fotos de ellos juntos despues de lo divorcio y MJ ha declarado en 1999 que tenia contacto con LM y sus hijos, lo mismo en 2001...
aunque se piense que MJ y su madre fueron solo amigos (o como LM ha dicho amigos, más que amigos - amigos de nuevo - pelea- amigos- más que amigos - pelea) en ese periodo no quiere decir que la relacion de afecto entre Riley y el habia cambiado en todos los modos, asi ella al que parece aun lo via como padrastro cuando por ejemplo ellos visitaron sudafrica. Rare pictures of Michael Jackson and Lisa Marie Presley - YouTube
mira lo inicio de ese video y mira como la niña queda junto a MJ

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Antiguo 19-06-12, 13:05
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Saben cuales son las canciones que grabó Michael, aquellas canciones navideñas, que supuestamente había grabado con LMP. En todo caso si las grabó solo, ¿saben que canciones fueron?
Las canciones con LM son más bien leyenda urbana y respecto a las navideñas me suena de haberlo escuchado pero que yo sepa no hay nada fehaciente.
A Biljean le gusta esto.
Antiguo 20-06-12, 05:06
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-12-11

Cita:
Escrito originalmente por EnyJacksoul Ver post
^
^ declaraciones que yo conozco no hay, solo hay una fotito de él con una t-shirt de MJ con lo look de BAD.

primero de todo Taraborreli es un imbecil no es credible.
Bueno hay varias fotos de ellos juntos despues de lo divorcio y MJ ha declarado en 1999 que tenia contacto con LM y sus hijos, lo mismo en 2001...
aunque se piense que MJ y su madre fueron solo amigos (o como LM ha dicho amigos, más que amigos - amigos de nuevo - pelea- amigos- más que amigos - pelea) en ese periodo no quiere decir que la relacion de afecto entre Riley y el habia cambiado en todos los modos, asi ella al que parece aun lo via como padrastro cuando por ejemplo ellos visitaron sudafrica. Rare pictures of Michael Jackson and Lisa Marie Presley - YouTube
mira lo inicio de ese video y mira como la niña queda junto a MJ
Hermoso vídeo !!!

Y será en el 2001 que Riley vio por última vez a Michael ?

Creo ya no hay más datos de eso , pero es lo que puede parecer en esta entrevista .

Lo de R. Taraborrelli sí hay cosas de su libro que no me cuadran , ( perdón si me salgo un poco del tema ) tengo la duda de saber si la descripción detallada de las acusaciones del 93 fueron reales , todo esa parte que dijo Ra. Taraborrelli en su libro es verdad ?

Editado por última vez por isabel de jebg; 20-06-12 a las 05:10
Antiguo 20-06-12, 05:17
HideOuter ¡Invincible!

A mi entender Taraborrelli se sacó de la manga muchos detalles por que hay mommentos en que parece que fuera la sombra de MJ.

Herramientas del tema

Reglas de escritura