![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Gracias
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Es portugués, no chino. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Cita:
Bastante obvio que todo el libro de Taborrelli es un asco |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Anneke... "Esta pizza es mitad mitad o mitad toda de una cosa sola?" la segunda es "No creo en Dios pero creo en la existencia de Él." Tiene todo a ver con lo que has dicho sobre interpretaciones o leer todo literalmente.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa El libro de Taraborrelli solo es para reir un rato por que hay cosas que no tienen lógica en ese libro por que sabemos que es mentira lo que cuenta. Hay fechas que están mal y datos que no cuadran así que es una tontería leerlo. |
|
| ||||
| ||||
Cita:
Decidanse!!! Yo creo que no todo es mentira y al menos yo no persibí datos incorrectos |
|
| |||
| |||
![]() Como leí que Taraborrelli y él son amigos y otra cosa que me extraña que Taraborrelli saco el primer libro de la Magía la locura y la historia completa en 1992 . J. Randy Taraborrelli fala sobre Michael Jackson e o casamento com Lisa - Globo News - YouTube Aquí Randy T. dice algo sobre Lisa Marie y su boda con Michael , sólo que no tengo ni idea de lo que habla . |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Y yo no tenia ideia de la existencia de esa entrevista. voy verla despues pongo más o menos o que él ha dicho ![]() ................. la amistad es solo Taraborelli que dice que tenia con Micheal, pero dudo muchisimo. creo que es solo para ganar algun tipo de credibilidad, lo que él ha hecho fue una entrevista con él y talvez otra. y la version de 92 de su libro dicen que es la mejor que él ha hecho pero las posteriores es toda llena de basura y datos incorrectos facilmentes comprobados alla de sus narraciones de datos que él no podria saber....
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa el periodista da a entender en esa entrevista que su matrimonio con ella fue igual que con Debbie. falso!! Que mal.........
__________________ Todos los dias te recuerdo |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa me encanto el video q postearon de michael y lisa esta relacion siempre dara de que hablar igual no importa michael fue feliz a su lado
__________________ YO SOLO QUISE VIVIR EN UN RINCONCITO DE TU CORAZON |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Lindisimas imágenes que encuentra uno en Tumblr. ![]() Y estás imágenes repetidas que nunca dejan de gustar. ![]() ![]()
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Yo me esperaba una declaración de ella, ya sea por via Twitter o Facebook o lo que sea, pero esta vez no dijo nada. Me hubiese gustado algún comentario de ella sobre su tercer aniversario. |
|
| |||
| |||
| Re: michael y lisa Yo me hago tours por los twitters de todos los jackson para sacar fotos pero la mayoría son de las páginas oficiales. |
|
| ||||
| ||||
| Re: michael y lisa Ella al que parece tenia una presentacion en lo dia de ayer pero habia adiado para hoy. mejor asi tok, lo silencio as veces dice todo principalmente respecto, no?! ![]() algunos podrian decir que ella estaba haciendolo solo para alavancar sus ventas y bla bla bla y acosar ella via sus redes sociales. . MoonwalkerMj, en ningun segundo de lo video han hablado nada de eso. lo estas inventando.
| Herramientas del tema | |
| |