michael y lisa - Página 562
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

michael y lisa

Like Tree8553Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-07-12, 06:25
HideOuter Kids

Fecha de registro: 21-11-11
Re: michael y lisa

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
Hola tok, aparte de Univisión "Anti Lisa"...¿dónde se dice oficialmente que la canción, Break Of Dawn se la dedicó Michael a Lisa...?
También dicen que casi todo el disco Invincible se lo dedicó a ella, pero nadie muestra las fuentes...¿entonces?
No hay que creerse lo que digan sin demostrarlo.
Anneke no se sabe a quién se la dedicó, pero por lo que dice la canción y en el tiempo que se escribió, se piensa que es para Lisa Marie. Hay gente que quiere pensar que es para Grace Rwanda
Pues adelante, que lo piensen .. xD!!!
Antiguo 23-07-12, 20:06
.

Fecha de registro: 13-09-09

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
Ezequiel, You Are My Life, Michael se la dedicó a su hijo mayor, Prince...
A Prince y Paris que para esas fechas ya había nacido.
Antiguo 25-07-12, 21:59
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-02-12

al paso que van diran que a debby le compuso un tema
A Peke jackson le gusta esto.
Antiguo 30-07-12, 04:55
tok tok está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 12-01-12

A mi me gustaría saber que opina Lisa María de todo éste asunto de la familia Jackson. Pero vía twitter no ha dicho nada
Antiguo 15-08-12, 16:30
HideOuter Junior

Fecha de registro: 14-08-09
Enviar un mensaje por MSN a michaelIloveyou

Todo lo que yo sé.. es que ella "siempre" dijo que lo amaba...
Pero esta entrevista me deja mucho que pensar...
michael jackson y lisa marie presley entrevista - YouTube
No sé... De Diana Sawyer o como se escriba me esperaba cualquier cosa.. pero si os fijáis.. en la primera entrevista, donde Lisa Marie defiende a capa y espada a Michael, Diana fue un poco dura con Michael.. pero claro.. se aguantaba porque Michael estaba delante de ella.. pero en esta entrevista sí llegó a los límites..
Y aclaro que espero que estos subtítulos sean verdaderos, porque han habido muchos casos que no lo son
Bueno.. cuando lo vi hace mucho, me dolió que Lisa se expresara así.. denota "vergüenza" por haberse casado con un hombre tan maravilloso como Michael
Pero claro.. al muerto siempre le tiran flores..
También aclaro que me ENCANTA la pareja que hacían, porque a pesar de todo.. a Michael siempre se le vio MUY ENAMORADO de ella, y por lo tanto fue FELIZ.. quizás no POR SIEMPRE pero en su momento lo fue.
Pero repito.. me deja mucho que pensar esta entrevista.. Y si me equivoco por favor corregidme!

"Smile Though Your Fear And Sorrow"
Antiguo 16-08-12, 09:02
HideOuter Kids

Fecha de registro: 21-11-11

Es que la mujer estaba dolida, comprendela y también la entiendo más por que él hizo muchas tonterías, parecía quue a veces actuaba más por impulsos antes de pensar mejor las cosas xD!!!
Antiguo 17-08-12, 02:19
.

Lisa ya me vuelve a caer mal.

A ver, ella en su momento tenía que hacer que daba apoyo a MJ por que era su mujer pero una vez que se acabó el show ella volvió a las andadas.
Para mi, ella no apoyó nunca a MJ. Apoyar no es sentarse delante se un periodista y decirle "yo estuve con MJ", dar apoyo es estar al lado de la persona sin importarte lo que piense la prensa o el tabloide de turno.

Cuando Lisa se casó con M ya sabía "sus peculiaridades" y haciéndose la sorprendida dejaba a M de rarito. Todos tenemos cosas pero si aparece alguien diciendo más gilipolleces de las que ya se dicen pues es normal que los tabloides saquen en portada las tonterías esas.
A lisette224 le gusta esto.
Antiguo 17-08-12, 03:44
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

pues para mi ella lo apoyo en su momento como no hay duda de que algunas de sus declaraciones pos separacion fueran infelizes algunas porque otras muchas fanaticas exageran y manipulan que por dios .
la cosa no fue asi de simple "cuando estaba casada lo apoyo cuando separa no más".
es que muchos piensen que la cosa tenia que ser como cuento de hadas y que se estaban en lugar de LM lo haria mejor y bla bla bla
me da risa la descripcion de lo video jajajaja
A Biljean le gusta esto.

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Antiguo 17-08-12, 05:24
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Lisa ya me vuelve a caer mal.
A ver, ella en su momento tenía que hacer que daba apoyo a MJ por que era su mujer pero una vez que se acabó el show ella volvió a las andadas.
Para mi, ella no apoyó nunca a MJ. Apoyar no es sentarse delante se un periodista y decirle "yo estuve con MJ", dar apoyo es estar al lado de la persona sin importarte lo que piense la prensa o el tabloide de turno.

Cuando Lisa se casó con M ya sabía "sus peculiaridades" y haciéndose la sorprendida dejaba a M de rarito. Todos tenemos cosas pero si aparece alguien diciendo más gilipolleces de las que ya se dicen pues es normal que los tabloides saquen en portada las tonterías esas.
Creo entender que lo tuyo es por temporadas, es decir, hoy es la vinagreta y después ya que te cae bien, entonces merece todos tus respetos.
Antiguo 17-08-12, 05:59
.

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Creo entender que lo tuyo es por temporadas, es decir, hoy es la vinagreta y después ya que te cae bien, entonces merece todos tus respetos.

La verdad es que tienes razón, en la temporada de primavera me caía bien y ahora en la de verano mal
A Biljean le gusta esto.
Antiguo 17-08-12, 06:50
HideOuter Junior

Fecha de registro: 14-08-09
Enviar un mensaje por MSN a michaelIloveyou

No sé pero... yo sigo pensando que alguien que ama de verdad a una persona.. o por lo menos "alguna vez" sintió amor por esa persona.. no se avergonzaría de recordar su matrimonio.. ni trataría de "explicarlo"..
Si ella alguna vez lo hubiera amado, no se hubiera dejado manipular por la forma en que la entrevistadora le habló: "MICHAEL JACKSON??????"
Qué diferencia en esa entrevista donde el mismo Michael le canta: "I would like to sing with you, would you like to sing with me?" esa Lisa SÍ lo defendía...
Pero en fin... sólo ella sabe cuánto lo amó para haber reaccionado así...
Y estoy de acuerdo con albychan, hay veces que algunas personas te decepcionan por sus actitudes...
A lisette224 y isabel de jebg les gusta esto.

"Smile Though Your Fear And Sorrow"
Antiguo 20-08-12, 11:24
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-12-11

Cita:
Escrito originalmente por michaelIloveyou Ver post
No sé pero... yo sigo pensando que alguien que ama de verdad a una persona.. o por lo menos "alguna vez" sintió amor por esa persona.. no se avergonzaría de recordar su matrimonio.. ni trataría de "explicarlo"..
Si ella alguna vez lo hubiera amado, no se hubiera dejado manipular por la forma en que la entrevistadora le habló: "MICHAEL JACKSON??????"
Qué diferencia en esa entrevista donde el mismo Michael le canta: "I would like to sing with you, would you like to sing with me?" esa Lisa SÍ lo defendía...
Pero en fin... sólo ella sabe cuánto lo amó para haber reaccionado así...
Y estoy de acuerdo con albychan, hay veces que algunas personas te decepcionan por sus actitudes...
Creo que se les ha olvidado algo fundamental , que ella es al final hija de otro Rey , es la hija de Elvis Presley , no cualquier cosa , creo que al ser hija de alguien como Elvis , también la convierte en alguien difícil , y supongo que estar casada con Michael no es fácil tampoco .
Antiguo 20-08-12, 11:48
.

Lo de ser hija de Elvis puede influir pero también hay que tener en cuenta la educación y los valores que se le dan a una persona.
Ser hija de alguien no va asociado a tener una buena educación (por que muchos que van a los mejores colegios no la tienen) y tampoco significa que sus valores sean los correctos para llevar una vida normal.
A lisette224 y samantha14 les gusta esto.
Antiguo 22-08-12, 22:12
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 10-12-11

Cita:
Escrito originalmente por albychan Ver post
Lo de ser hija de Elvis puede influir pero también hay que tener en cuenta la educación y los valores que se le dan a una persona.
Ser hija de alguien no va asociado a tener una buena educación (por que muchos que van a los mejores colegios no la tienen) y tampoco significa que sus valores sean los correctos para llevar una vida normal.
Es que a eso voy , siendo hija de quién es , no se puede llevar una vida normal , eso está claro .
A GabrielaJackson le gusta esto.
Antiguo 24-08-12, 03:15
Michael, I love you more

Fecha de registro: 22-01-11

Michealloveyu"[QUOTE]....l.No sé pero... yo sigo pensando que alguien que ama de verdad a una persona.. o por lo menos "alguna vez" sintió amor por esa persona.. no se avergonzaría de recordar su matrimonio.. ni trataría de "explicarlo".. Michealloveyu"[QUOTE]

OJOP !°!!!...l

No se porque lo dices ???...pero por lo general, despues de que te pasa o creemos superar algun sufrimiento!.. al menos tenemos tendencia de hablar de que lo q nos pasó si nos preguntan, al menos a nuestra manera... ni q fueramos extraterrestres!... todos "requerimos" de alguna menara explicar nuestros actos si nos presionan a explicarlo...y sobre todo si no sabemos ya desviar tanto acoso por las mismas preguntas y cuando tus respuestas no se "pretenden" conciederar creibles.
Pienso que Amar de verdad, no es quedarse callado cuando tus valores te dicen que algo esta mal .. no es asunto de sentimientos.,.. quedarse calladado es un asunto de lealtad o complicidad, no de amor!!...lo que pasa es que una actitud al cambio que no se puede imponer o pretender cambiar sobre todo si no hay motivacion y al final ya no hay mucho que hacer... sino mas que todo conflictos.......Creo que LIza Marie porque decia amarlo queria cambiarlo y olvidó que eso no se podia (al menos tan rapido) y sus sentimientos se les volvieron en una obsecion por impaciencia... y por algun tiempoo no supo lidiar con eso eso... de eso, percibo que se trata sus entrevistas...
Creo que lo que viviveron es mas normal que lo que la prensa y otros pregona.. todo el mjundo creee o idealiza que una relacion con Michael Jackson o algun artista famoso tendria que ser diferente por el solo hecho... pero no "pienso" QUE TENGA QUE SER ASI... no solo por seA Mike. creo que mucha gente cree que LOS AMORES DE UN FAMOSO!!! tienen que ser un ideal hasta en la forma como deberian fracasar!.. CREO QUE HASTA ESO INIJUSTO---y egoista... Esto ya se ha comentado mucho! saludos

Editado por última vez por Annie66; 24-08-12 a las 03:50

Herramientas del tema

Reglas de escritura