Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > This Is It > Ayuda entre fans

Ayuda entre fans ¿Tienes alguna duda que no tenga cabida en el resto de subforos especiales 'This Is It'? Planteala aquí.

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-03-09, 14:42
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-12-04
duda importante sobre el pin

mirar, y ayer consegui 3 entradas para ver a michael, de ls 4 k se podian compra, pues bien , esta mañana por curiosidad en entrado a la web de ticketmaster y he probado , asi como kien no kiere la cosa, de comprar 2 entradas ( solo por pura curiosidad), y me ha dixo, k habia excedido la cantidad de las entradas k me correspondia por el pin, pero: cuando he puesto para pillar una sola entrada, si ke he podido acceder, ( aunke las entradas estan ya agotadas), a esto me refiero, a k dijeron k solo se podian comprar para el mismo concierto, pero a mi me dejaba acceder a comprar mas. ?????? me sabe hasta mal abrir un post solo sobre esto-
Antiguo 12-03-09, 14:45
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Re: duda importante sobre el pin

A ver si a cientos de miles de personas les está dando un ataque al corazón al enterarse de eso sin haberse parado a intentarlo....? XD

Gente, probar a ver que pasa!
Antiguo 12-03-09, 14:48
HideOuter Adicto

yo que se!!! supongo k ya lo habra probado mas gente, yo no voy a comprar ninguna entrada mas, hoy por lo menos, me parecio interesante k alguien respondiera a esta duda, no por mi, sino por los demas.
Antiguo 12-03-09, 14:49
HideOuter Novel

Fecha de registro: 23-03-05
¿¿para que coño sirve el código?

Pues eso, me encantaría que alguien me dijese para que carajo sirve el "codiciado" codiguito de los cojones. Es gracioso que en el mail que te envían con el código te dicen en perfecto ingles que sólo tienes que seguir un par de pasos para comprar hasta 4 entradas, pero la realidas es que no hay lugar ni recuadro alguno dodne introducir el código y, no sólo eso, si no que pone que no hay entradas disponibles. ¿para qeu sirve el código?
Antiguo 12-03-09, 15:00
HideOuter Novel

Fecha de registro: 23-03-05

woner podrías aclararme cómo exactamente utilizaste el famoso PIN. por que es que yo tengo uno y no me vale para nada.
Antiguo 12-03-09, 15:10
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Re: ¿¿para que coño sirve el código?

El código sirve, como bien dice el email en perfecto inglés, "para comprar hasta 4 entradas". Durante todo el día de ayer sí se pudo poner sin problemas y de hecho mi compañera de piso hace un rato lo estaba haciendo también. Que no encontrara entradas para los días que ella quería es otra historia, pero por poder, podía usar el código sin problemas.

Que ahora no aparezca esa opción puede que se deba a que hayan podido paralizar temporalmente la preventa según van añadiendo más fechas y confirmándolas.
Antiguo 12-03-09, 15:13
HideOuter Adicto

pues te explico mas o menos, te metes en ticketmaster, eliges fecha ( te recomndaria ke lo probaras mas con las ultimas fexs añadidas), una vez elegida la fexa, te pedira, si k tipo de entrada kieres ( precio y localizacion), pon any price y best avaliable, al lado de any price, metes el pin y luego te pedira en la siguienta pagina, k escribas en un recuadro unos caracteres k veras en la pantalla ( para confirmar k eres una persona y no una makina o lago asi jeje), entonces ya ten podras en espera. suerte
Antiguo 12-03-09, 15:43
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun Ver post
y de hecho mi compañera de piso hace un rato lo estaba haciendo también.
bizi, te refieres a isa?? sabes si va a ir a algun concierto??????
Antiguo 12-03-09, 15:53
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-04-02

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun Ver post
El código sirve, como bien dice el email en perfecto inglés, "para comprar hasta 4 entradas". Durante todo el día de ayer sí se pudo poner sin problemas y de hecho mi compañera de piso hace un rato lo estaba haciendo también. Que no encontrara entradas para los días que ella quería es otra historia, pero por poder, podía usar el código sin problemas.

Que ahora no aparezca esa opción puede que se deba a que hayan podido paralizar temporalmente la preventa según van añadiendo más fechas y confirmándolas.
¿Bizi tienes constancia de si van a seguir agregando fechas hoy? ayer estuve desde las 8 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde probando con codigos que se posteban por aquí, conseguí un viaje comprar y me dió fallo de verificación de tarjeta, ya esta mañana he ido al banco y me he activado una movida de seguridad que te hacen una pregunta secreta y en teoria con eso me deberia funcionar, ya por fin esta mañana me ha llegado mi codigo y llevo toa la mañana aqui pegado y ahora resulta que no salen fechas.
La verdad es que estoy teniendo muuu mala suerte con este tema
Antiguo 12-03-09, 15:56
@juancatweet

Fecha de registro: 03-01-06

El recuadro para meter el codigo no te aparece porque segun van agotandose las entradas de preventa vuelve a aparecer como al principio antes de que salieran las entradas a preventa. Intenta probar con todos los dias a ver si queda alguno con entradas (aunque lo dudo), si no a esperar a mañana a que salgan las que quedan d venta al publico

Si ayer fue una locura y eran solo unas pocas entradas, no me quiero ni imaginar como sera mañana con toooodo el mundo entero intentando pillar entradas......
Antiguo 12-03-09, 16:09
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 13-04-02

Ayer lo comenté yo por algún post de pedida de códigos y algún usuario me tachó de que estaba diciendo una locura y que no leia los foros....
Antiguo 12-03-09, 18:29
YRMW Lover

Fecha de registro: 29-01-09
Como uso el PIN, o ya no se puede???

un usuario me ha brindado su PIN sobrante pero...no he encontrado como se utiliza...en ticketmaster???
Antiguo 12-03-09, 19:12
Host!

Fecha de registro: 27-05-05
Re: Como uso el PIN, o ya no se puede???

Tienes todas las respuestas a las preguntas posibles en los temas abiertos para los Tickets.

No soy ningún moderador ni nadie del fantástico equipo del foro, pero creo y es mi humilde opinión que para no darles tanto trabajo, y para que el foro esté más en orden, no hace falta habrir cada dos por tres temas para una simple pregunta habiendo ya temas especificos para eso.

A tu pregunta: debes ir aquí donde podrás elegir si tickets generales, o tickets Vips. Cuando elijas una de esas dos opciones, te llevará a otra página donde te saldrán todas las fechas de los conciertos, le das a Find Tickets al lado de de cualquier fecha, y te llevará a la página donde buscar las entradas, y ahí te pide que pongas el pin para que empieze a buscarte una entrada.

La Pre-Venta termina mañana a las 7am hora Peninsular.

Hieeeee!
Antiguo 12-03-09, 19:13
HideOuter Senior

Fecha de registro: 21-03-07
Enviar un mensaje por MSN a RIVERA65

Uff no se xq se abren tantos post para preguntar cosas asi. La preventa esta ya terminada practicamente. A estas horas es imposible ya..
Antiguo 12-03-09, 22:34
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 02-11-02

Despues de recibir el correo MJ@michaeljackson .. PIN inside

copias tu pin y le das click en el cuadro blanco (BUY TIX)

una vez ke encuentres una fecha y posibles boletos disponibles
elige Numero de tickets
en donde: Floor / nivel 1 / Nivel 4 ..

y a un lado hay un campo en blanco hai pegas tu codigo (PIN)

y continuas..
SUERTE!!

Etiquetas
entradas, o2arena, pin

Herramientas del tema

Reglas de escritura