![]() | ![]() |
| | |
| Ayuda entre fans ¿Tienes alguna duda que no tenga cabida en el resto de subforos especiales 'This Is It'? Planteala aquí. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| cómo ver vuestros asientos A mi me ha funcionado y gracias a las imagenes de google puse mi zona y he podido ver la perspectiva que tendré desde mi asiento. Lo mismo tuve suerte y no están todas las zonas pero los que estén como yo en el block 404 row A lo veremos de esta forma. ![]() Yo pensaba que iba a estar lejos pero veo que no. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos No quiero ser pesada con este tema pero si haceis lo mismo en youtube tb sale un video desde esa zona. http://www.youtube.com/watch?v=THAFjT7TICg |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos pues yo he sido incapaz de encontrar imagenes del block 103 row p... asi que si alguien encuentra una me hara un favor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos Cita:
mas o menos será asi....es lo que he podido encontrar
__________________ ![]() KING OF POP![]() Por estos momentos de iluminación,sigo yo viviendo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos
__________________ ![]() KING OF POP![]() Por estos momentos de iluminación,sigo yo viviendo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos Este sera el mio,mas o menos,mirar el video ya q esta en el o2 musica de Michael puestaAaaAa!es una premonicion jaja xD http://www.youtube.com/watch?v=abm1CC6oy-0
__________________ ![]() "The only male singer who I've seen besides myself and who's better than me . . . That is Michael Jackson." - Frank Sinatra. |
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos Mj Dream esta vista es del 103 pero claro, el escenario está en el centro. mas o menos te puedes hacer una idea,no? http://www.youtube.com/watch?v=s9Mkt-gsM3U |
|
| ||||
| ||||
Me alegro por ti amigo!!!!No os preocupeis, seguro que se verá desde cualquier ángulo estupendamente, ya que, el recinto es muy chiquitito y en las fotos y vídeos, parece más grande de lo que en realidad es.EJEM: Tal y como sucede en los platós de TV que vemos por televisión ![]() La mayoría de mis conciertos son tb en zona 400, aunque ahora recientemente estoy comprando todos en las zonas A pero......... ...A persar de estar muy,muy cerca del escenario, no sé yo que tal se verá....También dependerá de wquién se nos siente delante........ ![]() Eso si, si quereis comprar en estas primeras zonas, hacerlo a través de Viagogó, pues los precios están bajando muchísimo y ya no son tan abusivos ...Ah! Y mientras más cerca esté la fecha del concierto, más se abaratará su precio y saldrán las MEJORES localidades! ![]() Un abrazo para todos, nos vemos en London city!
__________________ LOLOGIGOLO |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: cómo ver vuestros asientos
__________________ ![]() Descarga más de 200 tonos. Michael Jackson's Mobile Tones: "The Definitive Collection"DBMA |
| Herramientas del tema | |
| |