Miércoles 15 de Julio, 2009... - Foros Michael Jackson's HideOut
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Blogs > Naku Taka Piya, Naku Penda Piya... Mpenziwe...

Miércoles 15 de Julio, 2009...

Puntuación: 4 votos, 4,75 de media.

Miércoles 15 de Julio, 2009...

Escrito 15-07-09 a las 13:47 por Mpenziwe
Actualizado 15-07-09 a las 22:15 por Mpenziwe

...Y mañana, jueves...

Tres semanas ya... Y a veces parece que es todo parte del mismo horrible día sin fin, que no nos deja escapar de sus largas horas de preguntas sin respuestas, de un amargo sabor a injusticia, de una sensación de vértigo y vacío que amenaza con invadirte a la menor muestra de agotamiento.

Y sin embargo, los días se suceden, golpeando con su incesante ritmo la conciencia de que tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante...

Adelante hacia... Qué?

Hoy debía ser el día en que tuviéramos un montón de portadas de revistas, especiales y periódicos acumulándose en la habitación para poco a poco ir ordenándolas; en que nos pusiéramos fedoras, chapas con su nombre, guantes de lentejuelas y camisetas con su foto para lucirlos con el mayor de los orgullos; en que necesitáramos robarle horas al sueño para pasarlas delante del ordenador intentando mantener el Foro con el mayor orden posible, sumando reportes de noticias de cada rincón del mundo; en que familia, sufridores y amigos ajenos al mundo Michael estuvieran pendientes de nosotros... Y lo incongruente es que todo eso está pasando, y no hay forma de mitigar el dolor.

Porque, lo que menos podíamos esperar que ocurriera, nos ha robado la magia, que ya casi podíamos tocar con las puntas de los dedos, y ni siquiera eso es lo más grave. Porque también ha desaparecido la certeza de saber que compartíamos el mundo, el cielo, la luna, con una personita que, a cada uno a su manera, nos hacía tener un rumbo, y le daba sentido a nuestros sueños. Lo más grave es que Michael no despertó, y que nunca más podrá volver a sonreír al abrazar a sus hijos. Ya no está, como sí había estado desde siempre, desde antes, mucho antes de que aprendiéramos a quererle del modo en que le quisimos. Del modo en que le queremos y le querremos todos los días que están por venir.

Pero, a pesar de todos esos sentimientos enfrentados, sé que tengo muchos motivos por los que estarle agradecida, muchos recuerdos que merecen la mejor de las sonrisas, muchas razones por las que sacar fuerzas para seguir adelante...

Adelante. Adelante hacia un día a día que se refuerce con sus palabras, adelante hacia un presente que no olvide quién fue y cuáles eran sus sueños, adelante hacia un futuro que se asiente en sus principios e ideales, para proteger el mensaje que quiso dar cada uno de esos maravillosos días en que sí estaba aquí, compartiendo el mundo, el cielo, la luna, con nosotros.

Y como yo, todos los demás. Por duro que parezca... Pasito a pasito, pero siempre hacia delante.

Antes de que todo esto pasara, alguien nos dijo que, una noche, marujeando sobre nosotros con otro amigo, hablaban de que lo que estábamos haciendo por ver a Michael este verano, el que iba a ser el mejor verano de nuestra vida, todo el esfuerzo, las ganas, las movidas en el curro... De que todo eso les hacía sentir orgullosos de nosotros.

Por no resultar pastelosa, por mantener el tipo en plan femme fatale, no quise decirte lo muchísimo que me emocionó aquello. Y espero que todo lo que hagamos a partir de ahora sea igualmente merecedor de vuestro orgullo, pero sobre todo, espero que sigamos juntos en esto, porque os necesito más que nunca a mi lado. A vosotros, por marujos. Y a todos los demás. Porque será el trabajo de todos mantener a Michael en el lugar que merece por siempre. Tenemos mucho trabajo por hacer. Hay que ponerse manos a la obra.

________________________________


De veras me siento más Arwen que nunca, despidiéndose de Elrond antes de que embarque rumbo a Valinor en los puertos grises... La despedida más dura, y más inevitable... Pero ella se quedó para mantener viva la magia de una de las personas más grandes que pisaron la Tierra Media.

Alguien que conoció a ambos, y que también fue muy sabio, escribió:

El camino sigue y sigue
desde la puerta...


Seguiré su consejo y seguiré mi camino, con la enorme fortuna de saber que ese camino tendrá baldosas amarillas siempre que las necesite bajo mis pies, que conducirá a un mundo maravilloso donde encontraré todo lo que necesite, y que siempre estaré cogida de la mano de mi compañero de fatigas de por vida a un lado, y al otro lado del mayor artista de todos los tiempos, sin que eso me importe ni la mitad de la mitad de la mitad... Del hecho de que esa mano es simplemente la de Michael.

Espero que puedas sentir todo nuestro amor, como sé que así fue antes del 25 de Junio.

Te hecho de menos a cada instante.

Mpenziwe...
Escrito en Sin categoría
Vistas 19942 Comentarios 19 Editar etiquetas Enviar entrada de blog por email
Comentarios en total 19

Comentarios

  1. Comentario viejo
    Avatar de FuNn
    Precioso. Aqui están mis manos, vamos a ponernos, manos a la obra.
    permalink
    Escrito 15-07-09 a las 14:13 por FuNn FuNn está desconectado
  2. Comentario viejo
    Avatar de yoliMJ
    Vamos de la mano. Entre todos es mas fácil :_)
    permalink
    Escrito 15-07-09 a las 17:00 por yoliMJ yoliMJ está desconectado
  3. Comentario viejo
    Avatar de verowhite
    Eres fuerte. Siempre lo has sido. Gracias por ayudarme a seguir siendo fuerte a mí también. Y seguir ayudándome a ayudar.

    Gracias Menci.
    permalink
    Escrito 15-07-09 a las 20:31 por verowhite verowhite está desconectado
  4. Comentario viejo
    Avatar de E-doodoo
    Pues si, es increible que este pasando todo esto pensando que hace apenas 3 semanas estabamos tan ilusionados por volverle a ver, pero lo que mas siento es la rabia de la injusticia que le ha tocado vivir, pero no te preocupes que ahora mas que nunca nos encargaremos junto a vosotros de que jamas sea olvidado y el ira con nosotros hasta el ultimo dia de nuestra vida, por todo lo que nos enseño, por su arte, por su forma de ser, por muchas cosas que solo nosotros comprendemos.

    Un abrazo Laura, mucho animo en estos duros momentos.
    permalink
    Escrito 15-07-09 a las 20:33 por E-doodoo E-doodoo está desconectado
  5. Comentario viejo
    Avatar de repimpan
    Que bonito Laura...Teníamos tan cerca nuestro sueño...Todos sentimos ese vacío que tanto duele.No dejeis de mantenernos unidos, es ahora cuando más lo necesitamos.Gracias por todo lo que haceis.ÉL seguro que está orgulloso.
    permalink
    Escrito 16-07-09 a las 22:09 por repimpan repimpan está desconectado
  6. Comentario viejo
    Yo te doy mi mano, en la distancia, pero sentìla...
    permalink
    Escrito 17-07-09 a las 20:17 por Yazmín Yazmín está desconectado
  7. Comentario viejo
    Avatar de Wanna
    En cuanto he visto que había un blog y que habías escrito largo y tendido practicamente se me ha acelerado el corazon, porque eres como la voz de Michael, sois su representante (tu y Toni) en el mundo. Para mi, sois parte de su legado. Y siento el mismo cosquilleo cuando veo que expresas sentimientos que cuando Michael mandaba un comunicado y terminaba con un "I love you".

    Siempre tuve en mente que la muerte de Michael llegaria, muy probablemente, antes que la mia, y que, por tanto, tendria que aprender a afrontarlo cuanto antes.

    No hacia mucho habia estado hablando con mi chico de cómo viviríamos los fans la muerte de Michael, y yo quise pasar del tema porque "aún es pronto para hablar de eso". Unas semanas despues, el titular "MJ dies" en CNN golpeaba nuestro corazon, perturbaba nuestra mente y disolvia nuestras esperanzas.

    Solo quiero decirte, Laura, que estoy aqui y estaré aqui para ti. Eres una gran mujer, te admiro desde mi infancia y tu sonrisa siempre ha sido como un balsamo en momentos dificiles. Ahora mas que nunca, te animo a que, como Michael habria querido, NO PIERDAS lo que te hace tan caracteristico y tan tan tan especial: Smile, because HE loves you and we all love you.
    permalink
    Escrito 18-07-09 a las 12:54 por Wanna Wanna está desconectado
  8. Comentario viejo
    Avatar de love you more
    Precioso comentario...
    Todos unidos para arroparle donde sea que se encuentre. Todos le queriamos.
    permalink
    Escrito 23-07-09 a las 18:48 por love you more love you more está desconectado
  9. Comentario viejo
    Acabas de decir lo que sentimos todos... esto no va a parar nunca, pero hay que seguir adelante y llevar su mensaje como a el le gustaria que hicieramos. We are his Lost Children.
    permalink
    Escrito 29-07-09 a las 00:44 por
  10. Comentario viejo
    Avatar de Jackson9
    Es duro compañero, pero nos queda lo mejor de él, su música.
    permalink
    Escrito 03-08-09 a las 11:55 por Jackson9 Jackson9 está desconectado
  11. Comentario viejo
    Avatar de lanabel

    no estoy sola

    no sabeis como me ayuda leer vuestros mensajes,no tenia a nadie con quien compartir la tristeza q tengo desde ese dia, incluso tengo q reconocer q me da verguenza contar la opresion q tengo en el corazon por que pensaba q nadie me entenderia, ha pasado mas de un mes y todavia sigo llorando a solas al pensar q nunca mas volvere a verlo. gracias ,gracias porque ahora se que no estoy sola.
    permalink
    Escrito 03-08-09 a las 14:27 por lanabel lanabel está desconectado
  12. Comentario viejo
    Avatar de iloveyoumore
    Gracias mil por esas líneas... Y aunque para leerlas, me costó mantener el nudo en la garganta, aunque aún sea irreal para mí pensar en el futuro sin Él, aunque no sé que haré el resto de mis días sin el trozo de alma que me falta... quiero agradeceros el apoyo que siento a través de tod@s. Engrandece el corazón pensar que estamos unos para otros y que todos sentimos, al cerrar los ojos, la caricia de su mano junto a la nuestra... Éste es un AMOR para toda la vida. Esa vida a la que tanto le agradezco haber nacido bajo la luz de una ESTRELLA como Él... In My Heart I Feel You Are All My Brothers
    permalink
    Escrito 05-08-09 a las 19:21 por iloveyoumore iloveyoumore está desconectado
  13. Comentario viejo
    Avatar de Teresa 95
    MUY EMOCIONANTE!!! su musica gracias a dios nunca morira!
    permalink
    Escrito 10-08-09 a las 10:37 por Teresa 95 Teresa 95 está desconectado
    Actualizado 10-08-09 a las 10:41 por Teresa 95
  14. Comentario viejo
    Consigue el logo de Michael hecho por sus fans!!!

    http://logomichaeljackson.blogspot.com/
    permalink
    Escrito 11-08-09 a las 10:37 por virpink virpink está desconectado
  15. Comentario viejo
    Avatar de superfanmichael1
    Soii nueva en ese foro, pero me has conmocionado con tus palabras, me has hecho llorar , y encima esta escullando you are not alone que me recuerda tanto a el .. gracias por con estas palabras darme fuerzas para seguir acia adelante sin mirar atras..
    permalink
    Escrito 13-08-09 a las 14:45 por superfanmichael1 superfanmichael1 está desconectado
  16. Comentario viejo
    Avatar de Sheilamjj
    Precioso, me encanta encontrar gente como vosotros, y por supuesto me uno a no dejar que nadie le olvide. SMILE¡¡¡
    permalink
    Escrito 22-08-09 a las 14:19 por Sheilamjj Sheilamjj está desconectado
  17. Comentario viejo
    mañana cumple michael y me siento mal porque no completo sus 50 conciertos y sus hijos deben de estar sufriendo ahora y mas cuando su papa cumpleaños... me siento mal por ello ahora mas utilizo en mi la frase no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!!***
    permalink
    Escrito 29-08-09 a las 05:06 por zareht zareht está desconectado
  18. Comentario viejo
    Avatar de i love mike
    es muy duro superar esta perdida tan grande, este amor que se tiene es tan grande que ocupa todo el corazon, y superarlo puede ser pero dejar de amarlo NUNCA, Michael Jackson, te quiero
    permalink
    Escrito 01-09-09 a las 22:30 por i love mike i love mike está desconectado
  19. Comentario viejo
    Avatar de Michaelana
    Leyendo tus palabras me quedo sin ellas....
    Admiro y amo a Michael profundamente....
    Veo que ya nadie escribe aquí, hoy precisamente es un 25 de febrero 2010....
    hace ya ocho meses y es tanto el dolor que
    apenas podemos continuar...
    Michael we will always love you, for all
    Eternity........
    Me quedo con vosotros porqué siento que aún queda algo de EL aquí....
    I LOVE YOU MICHAEL....
    permalink
    Escrito 25-02-10 a las 21:13 por Michaelana Michaelana está desconectado
 
Trackbacks en total 0

Trackbacks

Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:01.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO
Copyright © 2001-2014 - mjhideout.com