![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Jugando con letras A ver les voy a proponer un juego que consiste en lo siguientee, voy a comenzar escribiendo una palabra, el siguiente en postear deberá tomar la última letra de la palabra y hacer una nueva, cuya primera letra deberá ser la última que estaba en mi palabra, ¿se entendio?. Probemos... Desvalijar Ratón... La siguiente debería empezar con N, pero hagamos de cuenta que el ejemplo no existió, ahora si, va la primera palabra, haber quien se anima a seguir, si tienen dudas me las mandan al tablón o por MP .Piedra...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Es el típico juego que hacíamos de niños...divertido...ahí la palabra para continuar a la escrita de Piedra - Amor...... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Amor- Reir.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Rastro ...
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras rastro - orilla
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Orilla - amarilla
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Amarilla - Androide
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Androide - eterno |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Eterno - Oscuro
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Oscuro-Ornitorrinco Madre mia, y por qué se me ocurrió eso?tengo que dormir más |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Ay no entiendo xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Charooo!!!, tenes que armar una palbra con la última letra de la palabra anterior a tu reply, en este caso la palabra era ornitorrinco, tenes que armar una palabra que comience con O .Entendiste ahora??? Saludos!! Planet Earth PD: Si no entendiste fijate el ejemplo del primer reply
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Ornitorrinco- ojos xD
__________________ ![]() Si ese es su deseo, le seguiré a todas partes. Aún si su trono se desmorona y su brillante corona se vuelve óxido. estare a su lado ... por siempre |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras Ojos - sonrisa
__________________ That you are not alone.For I am here with you Though you're far away. I am here to stay. Michael Te quiero. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Jugando con letras sonrisa-antigüedad
__________________ ![]() Si ese es su deseo, le seguiré a todas partes. Aún si su trono se desmorona y su brillante corona se vuelve óxido. estare a su lado ... por siempre |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |