![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Blas es malo? |
|
| ||||
| ||||
| Ya las había visto hace tiempo, están muy graciosas y demuestran la influencia de Blas en el terrorismo internacional. Ya no te puedes fiar ni de un muñeco!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| Es uno mas de ellos!! Un aliado!! ![]() Dios mio con lo bien que lo ganaba con Barrio Sesamo...porque hizo esto? Por dinero? :juas: :juas: |
|
| ||||
| ||||
| Ahora resulta que el Blas es un tal Ivan de esos o un tal Blas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No No No, Blas es uno de los nuestros, es un CHAFO FIVE, lo que pasa es que estaba de mision secreta para descubrir los planes de Bin Laden , y segun dice el presidente de los EEUU no le llegó el informe .
__________________ Gracias chikos, esta firma va por ustedes, Dantirian y Mò_ónw4kl3r os quiero, pienso en ustedes tanto como ustedes en mi. Sorry los envidiosos se quedan fuera ![]() http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=55536 |
|
| ||||
| ||||
| Fra, creo que por aquí te llaman |
|
| |||
| |||
| Y tambien he descubierto que Blas en su dia fue un gran amigo de Mike
__________________ Un Saludo. |
|
| ||||
| ||||
BLAS Y MICHAEL??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te juro que me dio miedo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
:loles muchos: :loooool: ![]() Enserio me encanta la cara de CABRRRRRRREO ke lleva el tio
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| y ademas tambien es un conductor temerario.
__________________ Un Saludo. |
|
| ||||
| ||||
| emuman ke weno!!!! :looooooooooool!!!:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| SI BLAS ES MALO TANBIEN MIKE LO ES POR K LO A INFLUENCIADO
__________________ AMOR Y PAZ |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaj y ahora plaza sesamo tiene influencia terroristas menos mal q en la foto de emuman no estaba ariba de un avion jiji ta luego
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |