![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¿Playa o piscina? piscina ![]() ![]() ![]()
__________________ ............... |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? La playa mola más |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina?
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? ninguna de las dos, lamentablemente soy alergico al sol, pero si pudiera me quedo con la piscina.
__________________ Leave Me Alone |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Tambien existen piscinas com sombra
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Si, lo se, pero imagina que mi alergia llega a los limites, no puedo exponerme al sol ni 10 minutos, y he estado en tratamiento medico por REFLEJO (ni siquiera expuesto), asi que ni sombra, salvo aquellas que son bajo techo, pero es aburrido.
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Cita:
Conozco a una persona que tenia la misma enfermedad que Michael y podia ir a la piscina siempre que estuviera bajo sombra. Supongo que no es tu caso.
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? no, no es mi caso, pero en esta epoca (invierno) suelo ir a piscinas, a ecepcion de este año que he estado un poco complicado, se que por España los calores son terribles, y en algunos meses llegara por aqui y no me podre mover, asi que espero que disfrutes/n de la piscina!!!! Saludos compa!
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? La playa es un asco por la arena , se mete por todas partes y hay algunas playas que tienen una arena que es un asco que parecen rocas. Y las piscinas están bien , excepto que hay menos espacio que en la playa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? A mi me gusta mas la piscina, pork no me gusta sentir la arena en mis pies cuando salgo del agua!!! Pero para gustos colores....xD
__________________ ![]() Speechless without you ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Las dos. La piscina es muy agradable. La playa es muy divertida. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? piscina pk odio la arena q despues no se puede kitar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? AMBAS.... La piscina me encanta por que me gusta mucho nadar y es mas facil nadar en la piscina que en el mar. La playa me vuelve loca, la sensacion de la sal en mi piel, la arena bajo mis pies, la brisa, el sonido del mar y por supuesto, rebozarme en la arena.....mmmmmm |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Pues todo depende de con quien? vayas ajajaja pero playa sta bien <z3 |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¿Playa o piscina? Para ponerme morena la playa. Para estar tranquila la piscina.
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |