![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Mi avatar y firma... Este avatar nuevo y firma nueva están dedicados a Michelle Rodríguez, protagonista en la película Resident Evil... Sale preciosa en la película!! Saludos... ![]() Editado por última vez por Dantirian; 29-06-02 a las 05:53 |
|
| ||||
| ||||
en fin, muy wapo tu avatar y tu firma.Un bosote Michelle
__________________ Gracias chikos, esta firma va por ustedes, Dantirian y Mò_ónw4kl3r os quiero, pienso en ustedes tanto como ustedes en mi. Sorry los envidiosos se quedan fuera ![]() http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=55536 |
|
| ||||
| ||||
| LO QUE ESTÁ GUAPO ES LA FOTO DE LA TIA!!! JAJAJAJA, JODER COMO ESTÁ,¡¡¡EH DANI!!! JAJAJJAA Saludos!!!! Editado por última vez por Mj_bralerius; 29-06-02 a las 18:34 |
|
| ||||
| ||||
| no me gustan sus labios estan muy raros jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esa foto es simplemente increible...
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| como ke es una copia de lara la de tom, creo yo, esta mas juapa y buana angelina |
|
| ||||
| ||||
| ahhhhhhh |
|
| ||||
| ||||
| Pero si lo mejor que tiene son los labios!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto salio ke hay por aki ![]() Claro ke mas o menos igual ke yo |