![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 |
|
| ||||
| ||||
P.d: Probaste la laca de la marca "Deliplus" de "anca" el MERCADONA? Dicen que es la caña. No se te menea un pelo en todo el tiempo y además te proporcionar un extra de brillo. Debe ser la repanocha!!
__________________ Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Una vez me querian vender una de Loreal que valia 10 pavos pero la mande a paseo pronto, 10 euros en una laca teniendo Nelly a 2
__________________ F18 Live is too short to sail slow |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pero tú no eras "pudiente"??? Si seré gilipollas... y yo aquí metiéndole cuello!!
__________________ Warning: "Reality Bites" Hay personas que hablan y hablan. . . Hasta que encuentran algo que decir. |
|
| ||||
| ||||
¿Pudiente? ![]() Soy estudiante!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 El estado del flequillo de freddiemercury depende y dependerá de si ha visto "Algo pasa con Mary" xDDDDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Acabas de superar a Chusi en burradas graciosas! Numero 1 ajudicado!Si, si que he visto la peli pero la verdad es que... Nunca lo he probado.... (Creo) ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 En fin... que el freedie está seco como las mojamas y yo sigo en plan Indiana en busca del braguetazo perfecto... Rulen fotos de maxossssssssssssssssssssss
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Ya estoy aqui . freddi que callado te lo tenias , yo tendre una limousina pero tu te paseas en yate por Marbella y ni invitas ni nada ,ya te vale .Muy guapo, y lo mejor para las puntas ni serum ni puñetas ,mascarilla de huevo duro , o de la que se echaba el mesias ..jaja.
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() Editado por última vez por bejackson40; 26-05-11 a las 13:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Si, en yate... Se lo he comprado a Paco "el pocero"
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() otra!!!
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Ademas es gay ¡¡ Ni dinero , ni amor del que tu quieres te puede ofrecer .
__________________ Valiente , inocente y fuerte . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Ayyyy qué mañana más tonta omá!! Y yo que debería estar cual plañidera llorando como una descosía y tal.... Qué malamente se me dan lo lutos, joé!! P.d: La gary sí que controla de trucos de belleza! Y luego dice la otra que no, pero para mí es una muhé con una jartá de mundología... a las pruebas me remito.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |