![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Bueno, dile que no se apure .. ¿A cómo vende las babuchas??? ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pero si la foto esa es tan pequeña que no puedo ni asimilar si tengo los ojos cerrados o no.. XD
__________________ Fins Sempre, Michael! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 La foto de Chusi solo merece un comentario... Ya lo haré, ya xD Esta foto es de hace 11 días, en la boda de mis mejores amigos de toda la vida. Ahí me veis ya sin la corbata y descamisado, que hacía un calor de cojones... Es la primera foto de las "recientes" en las que sí me veo bastante más delgado (segundo, empezando por la derecha ) :
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pss... Con Allnite nada más y nada menos. Ya me caes mal, Chusi
__________________ F18 Live is too short to sail slow |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Por Dio Chusi, ten consideración por las dimensiones del foro... que lo has deformado too con tus fotazas! xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Que no aprendeeeeeeee! tantos años para qué?. Pos con el disgusto, no pongo nada ( ).Allnite !
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Freddy, lonq te pasa es q te mueres de la envidia y seguro q se te ha puesto morcillona solo de leer Allnite ![]() Y por el tamaño.... Dios sabe w no me gustan las cosas pequeñas.... xD ! Pero es q esta vez no se q ha pasado, a ver si esta mañana os las pongo dura... Digo... Mas grandes.... ... Las fotos, las fotos ! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
![]()
__________________ F18 Live is too short to sail slow |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 AQUI TIENEN UNA FOTO DE HOY ![]() JAJAJA ![]() (no me llamen flipao porfavor,intentaba parecer sexiee! jajajaja) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita: ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() decid que si, Grande, ande o no ande
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita: ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita: ![]() ![]() ![]() si es que no se puede estar por mil cosas a la vez
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |