![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Patada en la boca que te daba..... A saber que son esas manchas blancas de la cámara |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Es un efecto del flash, más que nada porque había una niebla que ni en el Londres de finales del XIX, y eso que fue hace dos días .. XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 The answer, si yo fuera gay te diria q eres wapeton. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita: Y tu Ramón......pero que has hecho??? Si te veo por ahí no te reconocería, no te has quitado 22 kilos, te has quitado 22 años de encima!! Estás hecho un chaval. Gales, muy guapo también, no sé por qué a él si me lo imaginaba tal cual. Me falta Ziri, que no se deja ver, o yo me he perdido alguna página. Venga Ziri....ahora ya es curiosidad.
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Begotadas, para que te hagas una idea.... yo soy como The_Answer, pero en guapo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
![]()
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Para mi lo gracioso del -chico Respuesta- es que pensé que su avatar era solo por una afición a algún anime, pero ya veo que es tirado al personajillo, solo le faltan los lentes ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Sí y no. Me gusta el anime mucho, y sí, ese avatar lo escogí por el parecido, y además suelo llevar gafas (menos en las fotos, claro XD).
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Muy guapo The_answer! ![]() Begotadas te puedo asegurar que Ziri es muy muy guapo! Hasta la campanilla! Queremos fotos ya! òóSalu2!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Queremos fotos de Ziri, y de Threatened ya!!!... jolín cómo se hacen de rogar, que no hay manera... Yo así no voto ![]() Edit: ¡¡Ay... es verdad que lo de votar es en el otro post, je,je... !!
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini ![]()
|
| ||||
| ||||
MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S De momento está puesta sólo la votación para las chicas, que se lo han tomado más en serio y han puesto fotos molonas. Porque lo que es los chicos... poco, o son muy tímidos o es que saben que no tienen nada que hacer contra éste:
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
, lo digo por la foto de muestra.
|
| ||||
| ||||
Vendo fotos del ziri de todo tipo : kdd's, en salidas a parques atracciones, travestido de zorron !!!Venga nenas ! Hagan sus ofertas !! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 A ver, es que el ziritione es demasiado guapo y tan perfecto que si pone una foto se nos romperían los monitores ¬¬ Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál ![]() p.d.: ThE_AnSwEr, sales muy guapete, sí señor. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |