![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Muchas gracias Peke por tus palabras, eres muy amable, me alegro que te guste. Te deseo de todo corazón que acabes casada con alguien con unos rasgos similares a los de la foto. Para que no te disfrutes de sexa pil, ni de su hermano paco. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
Ahora que lo dices, PEke, es igualito que Carlos Alfredo!! Mi vida eres tuuuuuuuuuuuu, y solameente túuuuuuuuuuuuuuu PD: créeme que te llevarías una pequeña decepción si vieras esas foto sin deformidad, mejor quédate con esa imagen en la mente y no intentes ver más allá... tendrás pesadillas PD2: ziri, a pesar de que tu físico no te acompañe sabes que mis disculpas fueron sinceras y que a pesar de todo yo te quiero!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 este tema no lo habia visto jeej aunke nunca me he metido al de las chicas a subir fotos, prefiero ver los galanes del hide
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pues te vas a "jartar" de ver fotos de galanes, si si si...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 ya me di cuenta que esta lleno de galanes!!! me he embobado con las fotos
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Lo dices principalmente por las q pongo yo por aquí ¿verdad?
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Muy guapos todos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Yo insisto en que él más guapo a mi parecer es "The answer".
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
Y seguramente al suyo propio también, juas!pd: de verdad q yo poniendo mis foticos y nadie me elige ¿en q estaré fallando? bertab dear, ¿tú lo sabes?![]()
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
__________________ Hachi, my friend, Parker is never coming home. But if Hachiko wants to wait, then Hachiko should wait. You want to wait for him, don't you? Have a long life, Hachi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 A ver Peter pon una foto tuya. Pussy: No te entiendo, deberías de dejar de poner fotos de "x" personas y poner una tuya.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 No es cierto. Mi novia siempre dice que soy muy fotogénico, pero la realidad siempre es más cruel. Siento decepcionar a mis fans... XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
¡Hala, otra q no me cree, qué incomprendido me siento de verdad , snif! La verdad no entiendo porqué tanta incredulidad por vuestra parte cuando pongo mis* fotos.... xd!*mis en el sentido de porque las pongo yo mas q nada, claro.
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 hace mucho tiempo que no subo fotos mias......... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |