![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Travolta está baneado. Comentar sus fotos y sus circunstancias ya está fuera de lugar. He hecho limpieza de todo ese off-topic. Retomemos las fotos de los chicos y si alguien necesita discutir con alguien que utilice los privados.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Eso, retomemos las fotos de los chicos. The-Answer, haz los honores y empieza tú, que para eso eres el Mister
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
Lo de the answer fue para pasar el rato, siempre hay un bufon de turno, asi que mejor lo llamamos Mister " M3 " como los BMW. Y asi no liamos al personal. Si no mal recuerdo el " certamen " ( ) fue solo entre 3 personas, debio ser una dificil eleccion |
|
| |||
| |||
Cita:
Lo que sí recuerdas bien es lo otro, fuentes cercanas a freddimercury confirman que la erección fue difícil. Venga, no liarla aquí que acaban de borrar post, esperar un par de páginas por lo menos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 sigo esperando fotos
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Algún tonto a las 3, como Chusi, igual sigue creyendo a día de hoy que lo del Mr. Hideout se lo tomó alguien en serio, y mucho menos el que ganó, sobre todo estando ziritione de por medio ... En fin, se debe creer el ladrón que todos son de su condición ( y lo de "condición" que conste que esta vez no va con segundas ..) XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Estaría bien un Miss y Mister Hideout 2012 ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pues sí, el certamen fue en broma, pero nos lo pasamos genial, nos reímos un montón y fue muy divertido. Un abrazo a los participantes (¡¡guapos!!! ) y a todos los que votaron ![]() ¡¡Ah!! y sigo pensando que The_Answer es el más guapo
__________________ You are my sweetheart, soft and blue... I love you Michael, from the bottom of my heart.... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Yo haría antes un Mr. Julandrón 2012, seguro que ahí iba a haber candidatos a patadas y por lo menos habría un poco más de emoción y de competitividad que en el certamen anterior ... XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Además, para que conste, el más guapo del foro es mjdavid007 de toda la vida, que además yo lo he visto en persona ..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 no veo fotos jejejejejejeeeee dejen de hablar de otra cosa y suban fotos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Siguiendo la tendencia abierta por aidaliberian en el post de las chicas dejo aquí un dibujín del ziri q he hecho en dos tardes (com las clases de economía de ZP, xd!) y la verdad es q me ha quedado muy resultón y si no clavao clavao, pienso "de que" me he acercado bastante a sus hechuras ¿no créeis? ![]() ![]() ![]() Bueno sí, sus manos en el original guardan mas proporción con respecto de la cabeza pero eg q justo al hacerlas me quedé practicamente sin punta de lápiz de colorines.
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 02-06-12 a las 04:28 |
|
| |||
| |||
Pussy, bonitos pantalones. |
|
| ||||
| ||||
|
![]() |
| Herramientas del tema | |