![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Voy a poner yo una foto con mis colegas del foro porque sino va a haber más fotos de la familia Rivera-Pantoja que en la hermeroteca del Hola. Editado por última vez por ziritione; 30-06-12 a las 18:30 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
.Qué guapo, ziri . Te pareces a Chayanne !!!Podría contar con los dedos de una mano los foreros que han puesto fotos suyas en las últimas tantas páginas, por favor dejad las fotos off-topic y dejad tanto chat (sobre todo si no es sobre las fotos de los chicos), que aquí hay de todo menos fotos de los foreros... |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Dirk? venga ya, ninguno de tus amigos es tan guapo te lo digo ![]() Por cierto llevas lentillas? que te veo los ojos azules, o soy tan despistá que antes no lo había notao |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pero si no dije quien eras.... además, ¿cómo sabemos que eres más joven que esa que dices no ser? El del medio se parece a Chayanne digas lo que digas, de hecho es el doble oficial en España, lo que pasa es que era tarde ya.... y se nota. Cita:
Yo no uso lentillas de colores Samy, sería un fraude. No como hacen las mujeres, que las ves muy monas y después te enteras que tienen los ojos de otro color, que llevan extensiones, que están teñidas, que usan wonderbra con relleno, que están maquilladas a más no poder y realmente "son otra persona", etc. etc. |
|
| |||
| |||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pues no se como hacer pa que lo sepan ![]() Y yo por eso nunca me desmaquillo ni pa dormir ![]() Te olvidaste de esa novedad de fajas re ductivas pa ocultar la panza y las bragas con relleno pa aumentar el tamaño de la "retaguardia" (que tampoco me quito nunca) xDDDD |
|
| ||||
| ||||
Ese que está a tu derecha se parece a Xtar, ¿quién es? ¿peter jackson o Dirk?. |
|
| ||||
| ||||
Cita:
a esto último decir q qué culpa tengo yo de q Paquirrín sea famoso pero no lo suficiente para tener q ponerle una foto pa' q le reconozcan y lo de la foto de su hermano es para subir la media de guapura. ![]() Peter Jackson no es ese, q to2 sabemos q lleva gafas y barba. ![]() A lo primero decir q ese colega tuyo se parecería a Chayanne pero q como dices es tan tarde q ya poco se le parece ¿eh? la trasformación ya se había producido como le pasó a esa tal Cenicienta a partir de las 12 de la noche ¡ya túh sabeh veterana!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 yo soy el de blusa de leopardo.
__________________ Hachi, my friend, Parker is never coming home. But if Hachiko wants to wait, then Hachiko should wait. You want to wait for him, don't you? Have a long life, Hachi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Por cierto,que tengo yo que ver,por qué se me nombra?.
__________________ Hachi, my friend, Parker is never coming home. But if Hachiko wants to wait, then Hachiko should wait. You want to wait for him, don't you? Have a long life, Hachi. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Ya conoces a ziritione. Ni Dirk, ni tú xD, ni yo estamos realmente en la foto. xD |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
Peter jackson ya dijo quien era, así que el calvo no puede ser. O es Dirk, o soy yo o es RomiMJJ (como pista te diré que hay alguien en cuentanos algo diciendo que está preocupada por varias movidas, y esas cosas hacen que te caiga el pelo ).Cita:
Además, no sales tan mal tonta ![]() PD: En la foto somos 5, y cité a 4, no nombré a m@tí@s/planeth earth/crepusculito/eleuterio que también se vino, pero como no sabía su nick, al final no lo puse. |
|
| ||||
| ||||
![]() Contra gustos... Se nota que no lo conoces en persona. En realidad es muy bajito, se tira muchos pedos y cuesta mucho entenderle cuando habla... hace como que canta... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Gales, hijomio, necesito que me expliques si es un montaje o es que la calidad es muy mala y por eso se te ve raruno...
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |