![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
Al final 'tá chula la foto y todo, sí. pd: podría decirse q es un montaje por como monta la silla. ![]()
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 24-06-12 a las 04:05 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Ostras!! Estoy un poco desconectado ultimamente. ![]() ![]() Subí una foto en el anterior hilo de fotos de chicos (version 3) sin saber que ya habia versión 4. Bueno, pues aquí la pongo tambien. Es el sábado pasado en la boda de mi hermano. Ya se que no soy el más guapo, ni el más bueno del foro (eso dicen) pero aquí estoy. Presento credenciales para perder, claramente, la segunda versión Mister HideOut (cuando se haga). ![]() ESTA FOTO SE LA DEDICO A MIARU. UN BESOTE GUAPISIMA.
__________________ THINGS WILL GET BETTER IF YOU JUST HOLD MY HAND |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Bad Boy en ... "Retorno a Brideshead"!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 ¿¿Qué es eso?? No, no lo pillo compañero... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Es que es un chiste de nivel .. XD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Hombre de nivel tampoco!! jejeje. Ya he visto que es una novela de la luego se hizo una serie y tambien pelicula. Pero no se si lo que quieres decir es que me parezco a algun actor o solo lo dices por el estilo de vestuario.
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 A little bit of everything ...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 O sea, un poquillo de todo como en botica (o bota pequeña )
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Veis!!! Lo veis todos!!! Aqui teneis la prueba!!! Le dedico una foto a Miaru y no me dice ni "mu"... No me hace caso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Eg que debe estar por el "feisbuk" famoso q últimamente está muy "enfesbukada": yo sin ir mas lejos le he dejado unos comments en su murete de esa red social y no ha respondido ná aunque también es cierto q en mi caso eran unos comments chorras. pd:A ver si me paso de nuevo por ahí y le aviso q tiene una foto dedicated from u to her ¿va?
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii omá, pero que estilazo Bad Boy! D: Si es que los hombres en traje son lo mehó, tan varoniles y con el aspecto caballeroso (después que lo sean.... ) Muchas gracias por dedicármela Es que estoy ocupadísima, esta semana me dan vacaciones por fin y por eso no me he pasado por el foro *snif Estoy desaparecida completamente XD Agradece que Pussy me ha informado que sino ni me entero eh? )': Que por cierto Pussy si te contesté ¬..¬ Y con más frikadas todavía XD Lo dicho, GUAPO BAD BOY! =D
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
Un abrazo muy fuerte (que ojalá pudiese darte de verdad )PD: Gracias Pussy por hacer de mensajero!!
|
| ||||
| ||||
![]() Decir en plan Obelix: ¡es una locura esto del "feisbuk"! pd: de nothing bad boy, jejeeje.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |