![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Si, por favor, hay que repetir vuestra version ! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Hay algunas fotos que no tienen perdida XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Como cuales ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 ¡Hay de q veeeeeeee er ninio cómo me tiene la habitación manga (el comix japonoide, jurl!) por hombro, a la remangillé totás!, ¡claro como tu no lo tienes q recojer!...(ni yo tampoco ![]() )pd: mira por donde, me ha salido automáticamente el ramalazo marujil (nada q ver con lo maniático quisquilloso ¡ojo!) al ver la "típica" habitación de adolescente. Y es q esto es "asín", esto pasa. XD!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Pues eso es cosa de las chicas. Ale, ale, a organizarlo que yo ya lo cree el año pasado. ![]() Creo que tendra más tirón si las chicas nos incitais a subir fotos. Vosotras vereis.
__________________ THINGS WILL GET BETTER IF YOU JUST HOLD MY HAND |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Cita:
![]() ![]() :jajaja ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Que no se quede atrás este tema!!!!! ![]() Esta foto la tomé el domingo en un ratillo que me aburria en el curro. ![]() SE LA DEDICO A LA MACEDONIA MÁS DULCE DE ESPAÑA (Ella ya me entiende )
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 Mirad a mi amiguete Camilo Cachondeos, aunque aquí de cachondeo precisamente no está, en verdad no sale en el encuadre pero resulta q le había pisao un callo a la madrileña= y esta es la madrileña a la que pisó y de ahí q la foto sea de una chica. , juas!![]() pd: bueno vale, la puse porque el post de chicas ya no está y me apetecía poner a una ¡joé!
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 12-07-12 a las 00:58 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
Pero a diario también me pongo el "mono de trabajo" para servir muebles y montar o lo que sea.
|
| ||||
| ||||
![]() Pues eso, a partir de aquí -y a no ser q ante lo ahora dicho entrasen las chicas en tromba a poner fotos en un post al respecto q solo lo harían, estoy convencindo, por llevarme entonces la contraria -este post pasa a ser el de las fotos de los niños y las niñas: ¡pasen y vean! (niños y niñas precisamente, jejeje!)
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 La chica de esta última foto dormirse no sé pero bañarse en (bueno, con) los laureles sí que sí, jurl, jurl! pd: Gales , ¡ hay de que vé la sofoquina q me llevas chacho, xd!
|
| ||||
| ||||
| Re: Fotos de los CHICOS del Hideout - 4 hahahaha xD pussicontrol... ahi que hacer una quedada de piscineo !!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |