![]() |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ayudadme¡¡¡urg!!! alguien sabe donde y como puedo enviar un mensaje a movil a traves de internet, o como ponerme en contacto es urgente por favor... |
|
| ||||
| ||||
| jeje todos los servidores estan echo mierdas lo dudo ke envies sms por internet
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que yo soy cliente de La Caixa y desde ahí puedo mandar sms y la verdad es que llegan perfectamente la gran mayoría. Por desgracia el resto de servicios gratis son penosos, siento no poder decirte ninguno, realmente no me puedo fiar de uno solo... |
|
| ||||
| ||||
| Número de teléfono@correo.movistar.net Recuerda que solo si el destinatario es cliente Movistar, ok? Muy fiable.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| gracias |
|
| ||||
| ||||
| Recibirás una confirmación en tu correo si el mensaje a llegado al movil. Un abrazo.
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |