Alguna experiencia paranormal que quieras compartir - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Like Tree655Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-08-11, 19:11
Hideouter Junior

Fecha de registro: 12-04-02
Re: Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Romi, niña! yo lo he pacedido durante años! Yazmin me ha sacado las palabras, estas viendo a alguien a tu lado y no puedes llamarlo, te sientes ahogar, sin fuerzas de nada, lo que pasa es que el estado fisico, se une a los pensamientos, y como ya se dijo, es como una posesion demoniaca, o una fuerza extraña que ejerce mucho peso sobre ti, es espantoso, cuando reaccionas hasta puedes llorar, pero mientras tanto el miedo es desconocer cuanto tiempo mas estaras asi. Saludos.
Responder con cita
Antiguo 15-08-11, 20:02
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Que nadie se enfade, pero yo me rio de todo lo paranormal, los charlatanes que viven de lo paranormal, los fastasmas, las visiones, los demonios, las posesiones y todo eso que solo creen los que no son capaces que buscar más allá. Y verás tu que al final resultará y todo que la "parálisis del sueño" (yo también la sufro) va a ser cosa del demonio.....
Responder con cita
Antiguo 15-08-11, 20:38
Hideouter Junior

Fecha de registro: 12-04-02

Solo para darle un nombre, en fin, la paralisis de sueño es horrible!
Responder con cita
Antiguo 15-08-11, 20:48
Escéptico por naturaleza

Fecha de registro: 11-02-03

Cita:
Escrito originalmente por MarcosSastre Ver post
Solo para darle un nombre, en fin, la paralisis de sueño es horrible!
Tranquilo, no lo decía por tí, sino por las veces que se ha nombrado más atrás como algo más allá de lo que realmente es. Teniendo su explicación científica, muchos prefieren describirlo como algo paranormal.
Saludos
Responder con cita
Antiguo 16-08-11, 00:56
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-01-11

Cita:
Escrito originalmente por RomiMJJ Ver post
En qué cosas?? Él no dice que esté creyendo en nada, está hablando de algo que le pasa, y que le pasa a mucha gente. Y repito que no es nada paranormal.
Tengo la curiosidad de saber ¿Cual es la postura de los Testigos frente a sucesos extraños o sin explicación? y como biljean es T de J, no se simple curiosidad
Responder con cita
Antiguo 16-08-11, 00:57
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por threatened Ver post
Tranquilo, no lo decía por tí, sino por las veces que se ha nombrado más atrás como algo más allá de lo que realmente es. Teniendo su explicación científica, muchos prefieren describirlo como algo paranormal.
Saludos
Bueno es que las tantas cosas que me han pasado, por mas que le busco, no le encuentro nada de explicación científica aún.
Responder con cita
Antiguo 16-08-11, 01:07
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Cita:
Escrito originalmente por onetrhiller Ver post
Bueno es que las tantas cosas que me han pasado, por mas que le busco, no le encuentro nada de explicación científica aún.

Yo creo que tarde o temprano, absolutamente todo , va a tener una explicación científica. Aún lo que hoy en día parezca sin ninguna explicación lógica, o mágico o paranormal. Por el lado de la física cuántica y todo eso.
Antiguo 16-08-11, 01:27
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-04-04

Cita:
Escrito originalmente por onetrhiller Ver post
Tengo la curiosidad de saber ¿Cual es la postura de los Testigos frente a sucesos extraños o sin explicación? y como biljean es T de J, no se simple curiosidad
Ni idea, aunque mi hermano mayor es testigo de Jehová...

Al final nos quedamos todos hablando de la parálisis esa. xD
Responder con cita
Antiguo 16-08-11, 03:58
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

¿Alguien sabe la cura de este trastorno del sueño?
Responder con cita
Antiguo 16-08-11, 22:55
Make That Change

Fecha de registro: 29-06-10

Es gracioso escuchar en la radio cuando hablan de temas paranormales, llamadas de gente melodramática a contar que se le "ha subido el muerto" mientras duerme. Acá en mi país le dicen asi y ya ves como casi todo resulta teniendo una explicacion cientifica...

Yo personalmente, asi como creo en Dios y en la existencia del Diablo, también creo en este tipo de fenómenos paranormales, muchas de las cosas son pateticas hasta la saciedad, sí, pero también siguen sucediendo cosas en el mundo a las cuales prefiero darles el beneficio de la duda.

Yo me conozco mil y una historias paranormales, hay una emisora nacional que discute semanalmente el tema, y personalmente me encanta todo lo relacionado, veo y escucho todo tipo de temas que tengan que ver con este tipo de cosas, por fortuna a mi no me ha sucedido nada, pero he vivido muy de cerca temas relacionados con la brujería. Una de las cosas de las que aun no le encuentro explicación científica.
<a href=http://img849.imageshack.us/i/invingrande.jpg/ target=_blank><a href=http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg target=_blank>http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg</a></a>
Responder con cita
Antiguo 17-08-11, 01:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-12-10

pero si hay cosas que yo no le encuentro sentido por ejemplo, cuando la policía de los Estados Unidos persigue un coche que va a muy alta velocidad y después....

Coche fantasma - YouTube

O lo que le paso a Facundo un conductor de mi país que era escéptico y no creía nada de fantasmas fue a un cementerio a la 1:00 am y se encontró con una sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=v3loNnahLEM

Pues a mi me han pasado cosas muy, pero muy raras, pero las contare de día, porque en la noche me da miedo.

Editado por última vez por lunamike; 17-08-11 a las 01:30
Responder con cita
Antiguo 17-08-11, 02:19
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-09-09

Yo estas cosas me las creo aveces, creo que todos hemos tenido una experiencia rara. Yo he tenido muchas y algunas sin sentido...
En mi casa suelo escuchar que alguien me llama pero estoy sola y acojona bastante por la noche.
Lo que realmente me da miedo, aunque suene idiota, es la voz que ponen a los videos de Cuarto Milenio (programa español que hablan sobre cosas paranormales). Esa voz acojona, aunque hablen de una botella de agua, con esa voz parace la botella maldita.

Yo eso de la parálisis no lo he sufrido nunca y espero que nunca me pase.
Responder con cita
Antiguo 17-08-11, 03:59
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por lunamike Ver post
pero si hay cosas que yo no le encuentro sentido por ejemplo, cuando la policía de los Estados Unidos persigue un coche que va a muy alta velocidad y después....

Coche fantasma - YouTube

O lo que le paso a Facundo un conductor de mi país que era escéptico y no creía nada de fantasmas fue a un cementerio a la 1:00 am y se encontró con una sorpresa

facundo (fantasma en el cementerio) - YouTube

Pues a mi me han pasado cosas muy, pero muy raras, pero las contare de día, porque en la noche me da miedo.
Mierd@ que miedo no había visto el vídeo de la patrulla y el de Facundo me dio escalofríos
Responder con cita
Antiguo 17-08-11, 05:51
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Ay no ese video de facundo esta horroroso, que miedo
Responder con cita
Antiguo 17-08-11, 06:49
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Cita:
Escrito originalmente por Dulce y peligroso Ver post
Xtabay, ¿vos también? No te digo, México, es la clave!!! ¡jajaj!!!

Liz , a vos te alojo en mi casa, venite nomás pa' la Argentina.

Los otros, no sé, no tengo lugar, ella tiene privilegios porque es mi amiga. ¡jajajaja!!

Fuera de broma, yo creo en estas cosas, basta nomás leer un poco de metafísica para ver que hay muchos planos de existencia no sólo la tercera dimensión en la que vivimos nosotros. Así que todo puede ser y ya a esta altura no me sorprende nada.

Va, sí, algunas cosas me siguen sorprendiendo, como unas fotos hot de Arnold Klein y Debbie Rowe que vi recién en el tema de Michael y Lisa. ¡jajajaj!!

Es verdad, somos muchos de México jajajaja.
Gracias Vivi... que me ire unos días para allá Te quiero amiga!!

Lo de Facundo no se porque pero no me lo creo, como que ya lo tenia preparado, no?

por cierto hay varias historias que no me animo a leer a esta hora, siempre abro este tema en este momento de la noche..
-----------------------------------------

Pasando a este tema, a mi papá si le pasaban varias cosas, la mas fuerte fue una vez que él se topo con 3 chicos cuando él iba rumbo a su trabajo (daba clases de matematicas en una universidad) y ellos querian que les aplicaran el exámen de ingreso, mi papá les dijo que él lo podía hacer..
Al llegar a la universidad aún no abrian pero los chicos se desaparecieron, mi papá no pudo saber a donde, y miro al conserje mirando insistenmente por la ventana..

mi papá se acerco y le pregunto que miraba tanto?
y vio con asombro a los chicos caminando dentro de ls pasillos de la universidad junto a un maestro..

El conserje le exlplico que esos chicos habian muerto en un accidente donde un tren les paso encima, esos chicos iban con prisas para poder hacer el dichoso exámen,

pero eso no es todo dijo el conserje, el maestro que van con ellos murio hace 20 años..

y solo vieron como ellos entraban a uno de los salones para no volver a salir mas..
A Dulce y peligroso le gusta esto.

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura