Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-07-02, 02:01
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-12-01
Estoy Muy Triste....

..Muchas cosas me ponen triste...pero el caso de los países del tercer mundo, más.

NO entiendo, por ejemplo, cómo Marruecos se entretiene en invadir pequeñas islas (con ellos, sólo provoca conflictos con otros países) mientras su gente se está muriendo de miseria, prefiere no democratizar a su país a la vez que mantiene sus "LUJOSOS DERECHOS".

Y así están la mayoría de países, "muertos de hambre con el poder de unos pocos". Los países se entretienen más en mejorar su artillería pesada que en mejorar su sociedad.
Me parece que la culpa la tenemos todos, muchas ayudas se quedan por el camino, otras sólo llegan a unos cuantos.

No sé cómo lo veis ustedes, pero yo lo veo TRISTE...muy triste, mientras estoy aquí sentado delante de un ordenador tomándome un refresco...otra persona (menos agraciada en la lotería del destino) estará preocupada por conseguir algo de alimento...Tampoco hace falta irse tan lejos, en las grandes ciudades, algunas personas estarán buscando cuatro periódicos y cuatro cartones para poder pasar otra noche.

De todas formas, cuando estoy escribiendo estas palabras también estoy pensando en una utopía (igual que la paz), porque no creo que esto se arregle nunca. Una sociedad, una colectividad va hacia arriba cuando hay otros grupos que están debajo...

Perdonad si soy un poco "rarillo", ya sé que no hace falta que os lo diga yo para que seais conscientes de la REALIDAD....Simplemente: lo que siento, lo escribo.

Un saludo.
Antiguo 17-07-02, 02:26
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Aparte de segun ke cosas del parrafo sobre Marruecos, estoy de acuerdo contigo. Al final comentas que una sociedad va hacia arriba cuando hay otros debajo... sé que a la gran mayoria de la gente le cuesta entenderlo, pero por mi manera de ver las cosas, lo que no entiendo no es ya cómo podemos ir todos para arriba... sino por qué esa obsesion de querer ir siempre tan arriba... Tampoco es que pregunte la respuesta, creo que la respuesta la tiene que encontrar cada cual consigo mismo... Un saludo.
Antiguo 17-07-02, 02:36
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-12-01
No compartes mi opinión sobre Marruecos? Bueno, me gustaría saber cuál es tu opinión sobre Marruecos..... A lo mejor estoy equivocado con mi punto de vista...

Saludos
Antiguo 17-07-02, 02:42
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
Bueno no digo que tengas que estar equivocado, es una simple opinión. Igual que tú no comprendes cómo el estado marroquí se puede entretener en ocupar esa isla mientras hay otras cosas más importantes que hacer, yo tampoco entiendo cómo el estado español se puede preocupar tanto en desalojar a esos marroquís de esa isla mientras hay otras cosas más importantes que hacer.

Cuestion de prioridades, nada más. De todas formas no creo que hayas querido empezar el tema para hablar de este asunto, era solo por comentarlo. Un saludo.
Antiguo 17-07-02, 14:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Esos paises estan económica y socialmente destrozados por culpa de Occidente y USA, les hemos impuesto nuestra economia y sociedad sin dejarles hacer el desarrollo histórico adecuado y esto ha llevado a la ruina a todos estos paises que ahora sufren una superpoblación que no pueden mantener ni evitar ni "exportar" y que arruina todos sus recursos.

El tercer Mundo no necesita nuestra ayuda, lo que necesita es que les hubiésemos dejado en paz con sus costumbres y formas de vida....por lo visto alguien tenía que imponerse y hemos sido nosotros.

Y no te sientas raro por exponer este tema, lo raro es no planteárselo.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura