![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
No sé, desde pequeña aprendí que nadie se iba a reír nunca de mi (En plan mal, claro) y que nadie me iba a tratar mal ni a mi ni a los míos Así que a la mínima salto y mi madre a veces se enfada porque me pongo muy agresiva (Y no, eso no significa que haya pegado a alguien, nunca lo he hecho ni pretendo hacerlo ) Así que porque les digas cuatro cosas a la cara no va a pasar nada, pero no implica una pelea, si no imponerte y que no te traten mal, ¿entiendes?La niña se los va a llevar a todos ![]() Cita:
(Y que nadie se ofenda, simplemente digo que a mi tampoco me sentaría bien..)
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Todos no mujeeeer! Me conformo con tres cuartos y medio |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Me pillaste.... ¡Me quiero vestir de unicornio o de oso panda! ![]() Pero mis amigas no quieren Así que me voy a vestir de guardaespaldas junto con mi hermana y otras dos chicas y luego una se va a disfrazar de Paris Hilton y tenemos que estar toda la noche metidas en el papel y cuando alguien se acerque decir "No viole el perímetro de seguridad, por favor"
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
Habrá que ir abriendo un post para las fotillos de carnaval, para reirnos un ratín... Había por ahí uno el año pasado, no se si tal.. |
|
| |||
| |||
Por fin alguien que me entiende. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Toy triste ayer que fue día del amor, no me dieron ni un solo beso ![]() Almu estas bonita Editado por última vez por michaelboss; 15-02-12 a las 22:48 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Anda no te preocupes que se acerca pronto el nacimiento de tu hija |
|
| |||
| |||
pero esta bien que te defiendas Cita:
solo era un suposición, o como un juego |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados hemos roto!!!! ...
__________________ ............... |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Naylet sale la cara. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados si ya arregle mi cp y puedo ver a katie |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Katie es guapa, Alba cuando será el día que nos enseñes una foto tuya? |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |