![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados ![]() por eso Celia te gustó mi comentario! xD!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Y de tus chupa-chups! |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados BUAJAJAJ pueeeeede XD nooo penseis que yo soy la guarrilla no no no
__________________ La mala noticia se hace eterna en el presente, pero lo bueno perdura en la eternidad... I miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
![]() :bravo ¡Que lo diga, que lo diga! ![]() Cita:
![]() Cita:
Me duele la tripa de reirmeeee
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Hostias mis chupachusssssssssss!!! que tiempos aquellos madre mía, cuando tenía la fábrica que rica me hice |
|
| ||||
| ||||
Una que trafica por batamantas y otra con chupa-chups! |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados No puede ser no puede ser....¿que haceis conmigo? no me entero de nada pero me estoy partiendo de la risa que ahora alby es rica?? y dilo ya!! que se les sube la intriga a la cabezaa!!
__________________ La mala noticia se hace eterna en el presente, pero lo bueno perdura en la eternidad... I miss you |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados No soy rica, pero tengo una fábrica imaginaria de chupachus. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Celia soy la mujer de Willy Wonka, o sea, la fábrica es mía. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Editado por última vez por MichaelJaxn; 16-02-12 a las 20:02 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Jaxn no me llames así porfa. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Bueno y acabo de llegar y ahora me voy...Me voy que me llama el CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO Dios a mi tambien se me va la pinza!! Anda mira si Jaxn a subido un video de los OOMPA LOOMPA que no se si lo a hecho por alby o por enseñarme a como se escribe. De nuevo encantada de conoceros espero cuajar mas y eso...Jaajaj PAZ
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Es por ella, por que es su fábrica y tienen que controlar al personal. Edito el nombre d antes Alba, lo siento por llamarte así aquí . Editado por última vez por MichaelJaxn; 16-02-12 a las 20:02 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |