![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo eso sólo lo hago con mi cuqui2... debo de ser demasiado rara. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados El día que llames a la gente por su nombre te regalo algo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Entonces, en ese caso, la rara soy yo... |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados La rara es ella, doy fe. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados A simple vista no. A así es como se puede sentir una persona si tiene amor |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Alba que es un cuqui2 ? Es un muñeco de peluche ? |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados A ver, cuqui es una palabra que uso para ciertas personas. Tengo 3 cuquis y la número 2 es mi prima pequeña, que para mi es como si fuera mi hermana. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Chicos y Chicas a ¿Que edad fue su primer beso? |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Pues el mio a los 12 años cuando jugamos a la botella |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados A los 13, también fue por lo.de la botella. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Pero el mio fue en la mejilla |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados El mío fue un pico. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Que asco darse besos de pico a esa edad |