![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Seguro que si, dijiste que estabas en Break
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Jaajajajaja, estoy en un break, pero no estoy enamorada, eso no quita que me guste alguien..
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Está en break pero no significa que el que le guste sea él. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
ya, gracias por la respuesta
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Mierda!! qué te he dicho?? |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Que si hay romance
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados No. Yo no he dicho nada de eso. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados No es necesario, se nota, porque la respuesta debió ser, solo somos amigos XD
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Tu has visto algún indicio por alguna de las partes? No hay. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Albychan algunas vez en cuéntanos algo, te puso un mensaje, por el que te molestaste y eso se me hizo raro, yo también soy hombre
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Piensa lo que quieras. Yo en verdad estoy casada, tengo 8 hijos, estoy embarazada de trillizos, tengo dos amantes y un hijo secreto. No tengo más tiempo para novios. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Me gusta tu sentido del humor, pero con 20 años, me suena ilógico
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Mentí sobre la edad, tengo 43 y miento para atraer a jovencitos y beneficiarme de ellos. Soy así de mala. Y te voy a confesar algo, cada uno de mis hijos es de un padre diferente... pero así es la vida. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Ya déjalo así, me caes bien, y me encanta tu ironía, me gustan tus comentarios, aunque me gusta mas tu avatar de antes.
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |