![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
Yo odio a mi mejor amiga , que tambien es la "mejor amiga" de mi chico , me bajan unos intintos asesinos cada vez que veo que le escribe " teeeeeee amoooooo amigo" ¿QUE DEMONIOS? por que esos malditos te amo!!!! , me desespera , me dan ganas de ahorcarla pero me quedo callada , pero ya ni en los sueños me deja tranquila , hasta sueño con eso . Y es "mejor amiga" de toda la vida , la conosco desde que eramos bebes como puedo sentir esto XD! PD: yo y mi chico eramos compañeros de curso cuando teniamos unos 12 años , y yo me acerque a él cuando me entere que mi mejor amiga habia tenido algo con él , y él me pidio que lo ayudara con ella , y yo acepte encantada , La cosa es que tanto "ayudandolo" me termine enamorando yo de él y él de mi .. De eso ya han pasado 8 años , pero Todavia me jode la cabeza los celos que siento por ella
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados OMG te hiciste novia ya del chico del que estabas enamorada? La última vez yo tenía una situación parecida a la tuya, pues yo quería a un chico que estaba ligando con otra chavala. Si ya estás con el chico que quieres, te envidio xD jjajaj La verdad ya hombre para que te encelas de tu mejor amiga, mejor disfrutalo, que ya está contigo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Malditos celos no deberían existir, si supieran cuantos problemas me han causado. * |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados JAJAJA aveces me da risa los celos de los chicos, porque realmente muchos no tienen sentido pero cuando una chica esta celosa pues no se que decir jeje¡¡ pt: cuando se siente celos, es la cosa mas venenosa del alma |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Claudia dile a tu novio que tienes un hermano mayor en México que si te hace algo, yo iré y le voy a partir la cara. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados yo soy muy celosa
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados confesare algo, amiga yo también soy recontracelosa pero no de las chicas, si no de otras cosas , odio serlo por eso siempre lo oculto |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Entre para decir algo, pense en ella y me olvide de todo jajaja
__________________ ![]() MJLukasHDvideos |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Almu, pobre chica, mejor no lo hagas...si no quieres oler a chamusquina
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Jajajajajajajajaja, trataré de controlarme jajaja
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Jajajjaaj ,mejor, mejor.
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados
__________________ Michael , Gracias por ser mi escape. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo no hablo de los celos que los míos son peores A mí me da por revisar el facebook. * |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |