![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Y yo os echaba de menos a vosotros ![]() Espero que no se me vuelva a romper el ordenador T___T
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Almu que bien volver a verte por aqui!! Esperemos que no te vuelva a traicionar el ordenador, parece que no le caes bien
__________________ Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, Piensa lo que digo y quédate con la disculpa... |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados JEJE¡¡ queremos verte gaby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Oye me encanta la foto de tu avatar
__________________ VIVA EL REY |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados es que no se porque la puse xD, pero ese baile para mi fue lindo |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Y en donde estabas ?
__________________ VIVA EL REY |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo les quiero contar algo y lo pongo aqui por que tiene que ver con el amor jejeje no es mi historia pero quiero saber que opinan ustedes... Tengo una amiga que tiene 30 años y pues le ha ido mal ultimamente... Ayer me hablo y me dijo que se habia peleado con su novio, por que el es alcoholico, y que la corrio de su casa, ella lo quiere pero el no se en que piensa... y ahora no tiene donde quedarse y para acabarla de amolar, se le murio su tortuga, decia que era como su hija, mi amiga no tiene dinero y bueno esta mal todo y se puso a llorar... y pues cuando me dijo todo eso, senti muy feo y me dolio que estuvera asi. Esta sola y le dije que mañana o el domingo fueramos al cine o a algun lugar pero para que se distrajera, me dijo que no que porque no tenia dinero y yo le dije que se lo pagaba que no habia problema.....lo unico que me dijo fue Gracias amiga por escucharme y estar conmigo. Es que no se como ayudarla me dan ganas de llorar.
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por michaelforever23; 04-08-12 a las 05:44 |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados qe triste lo que le pasa a tu amiga pero solo te digo que despues de la tormenta viene la calma¡ todo tiene solucion |
|
| ||||
| ||||
Si alguien la ha visto, favor de reportarla. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados michaelforever23: Dile que vaya a un psicologo
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados yo por eso mi novia sabe quien soy yo, sabe que me tiene que cuidar porque yo a ella la trato bien, pero a la ves sabe lo baliozo que soy
__________________ Todos los dias te recuerdo |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Eres un patanazo,ya devuelvele su cuenta a Ziri,se la hackeaste. |
|
| ||||
| ||||
para que querría yo su cuenta? A de tener puras perversiones
__________________ Todos los dias te recuerdo |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |