![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados pues mi amor es Michael tambien jeje no se si este enamorada de el pero cuando veo una foto o video de el, siento "mariposas" en el estomago y hay veces que sueño con el...Michael es el amor de mi vida.y en el foro tambien me gusta o me gustaba un chico. jajaja
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados El amor es una porquería, es una estupidez, es la cosa mas terrible del mundo, no lo quiero volver a vivir nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Bueno, bueno, yo también soy una Forever Alone, pero a mucho honor!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Este tema le esta quitando rating al Twitter, perdón a Cuéntanos algo... |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
![]() |
|
| |||
| |||
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo quiero a alguien pero por idiota ahora me odia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Que feo se siente cuando te dejan, dedicada para todos aquellos que lo han padecido. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=9U1QubXPEQs
__________________ ![]() Editado por última vez por Perseo22; 08-01-12 a las 09:10 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo desde aquí le quiero pedir perdón a alguien y que sepa que estoy arrepentida y me perdone aunque supongo que no lo hará... Ya sé que no tenía que haber hecho caso a la gente. Espero que me responda algo algún día. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Os voy a decir algo, no hagais caso de lo que os diga la gente solo teneis que escuchar lo que quereis hacer vosotros. Por escuchar consejos haces daño a gente y acabas haciendo algo que en verdad no quieres hacer. Esto me acaba de pasar a mi y me siento la peor persona del mundo, me dejé llevar por lo que me dijeron cuando en verdad no era lo que sentía y ahora no sé si hay solución yo quiero que la haya pero también sé que actué mal y me arrepiento desde el primer momento. |
|
| |||
| |||
Editado por última vez por naylet; 08-01-12 a las 17:35 |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados El día que aprendamos a ser mejores, a entregar lo mejor de nosotros mismos, para sacar lo mejor de esa persona, cuando, no esperemos solo recibir, recibir y recibir y seamos capaces de dar sin siquiera esperar que se nos devuelva en misma cantidad, entonces encontraremos al amor perfecto. Mientras pensemos que estar enamorados se trata solo de eterna felicidad, estamos perdios tos, y seguiremos pensando que "el amor" es una estupidez o un ridiculez... Estar enamorado es dar esperando que esa persona sea feliz, no dar para que te den, y si, es verdad, duele! pero es de esos dolores que nos permiten sentirnos vivos, no hay mejor forma de ser feliz y estar completamente segur@ de que estás enamorad@, que cuando al dar, solo encuentras felicidad al saber que haz hecho feliz a esa persona, sin importar si te regresa o no lo que das |
|
| ||||
| ||||
Que comentario mas cool, no sabes como me has hecho reír. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Sigo realmente mal, nada me provoca |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |