![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo también tenía un amor platónico matt bellamy no muy conocido pero lo vi en vivo y en directo y muy cerca Pero mi amor platónico siempre ha sido MJ
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Gracias por la canción, esta bonita, me hizo recordar aquellos tiempos cuando mi mama ponía esa canción |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Esa canción me recuerda cuando vivía con mis papas, y la ponían, cuando yo era un niño |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Han desaparecido posts ![]() Pero me alegro ![]() Yo hay una canción que si la escucho me muero, empiezo a llorar y no paro. La canción no es triste pero me trae tantos recuerdos buenos de mi infancia que nada más empeza lloro. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
![]() ¿Cuál es esa canción? Solo por saber, simple curiosidad |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Míos y de otros. La canción: Los Caños - Nunca llueve al sur de California *ya estoy llorando... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Seguro están del celular, pongo la canción de Alba http://www.youtube.com/watch?v=YjoTjYHYEZQ Supongo que es esa, no haya puesto yo otra que na´que ver |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita: Thank |
|
| |||
| |||
Estoy con el móvil ![]() Es esa la canción, quizás no sea la más bonita del mundo pero es la canción de mi infancia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Pero a mi me gusto un buen, no la conocia, pero gracias Alba esta bonita y llora todo lo que quieras |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Peke me gusta como te expresas a tu edad Aunque a veces lo utilizas para mal, debo reconocer que para tu edad te sabes expresar como adulta.Alba esa canción yo no la conocía hasta ahora, pero esta buena la rola |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados todas las canciones están re bonitas, pero alguien puede poner una canción con el motivo de TE EXTRAÑO MUCHO plissssssssssss me puse sentimental
__________________ todo desde el celular con Rick |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita: Hermosa melodía |
![]() |
| Herramientas del tema | |