![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Hoy he descubierto que me gustan mas las castañas que las rubias, son como la cerveza difícil de no probarla |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Que comentario mas cavernícola.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita: Cita:
jajajaja
__________________ ![]() I can't explain how I fall in love with everything that you do. And I'm lost in the grace of your smile. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Pues eso es obvio, porque regularmente los perros o son "adoptados" o hasta comprados, es muy difícil que un miembro de la familia los tenga |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados El mío fue regalo de un vecino... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Pero por qué???? ¿Que te regalo? si se puede saber |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Estaba hablando de lo de los perros que el mío fue un regalo. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cita:
que no te de pena que te digan que estas guapa, eres hermosa chavala, lastima que tu corazón es de otro, que yo me apuntaba |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Cada vez estoy más enamorada de mi amor platónico, si lo puediera conocer me casaba con él sin pensármelo dos veces... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Te entiendo Albychan,quien pudiera tener el amor platónico de cada uno,xd. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Los amores platónicos son muy feos, yo estuve enamorada del cantante Luis Miguel por 10 años, vaya estupidez, desde que tenía 13 hasta los 23, ahora me arrepiento |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Sólo amo a la música... creo que nunca me he enamorado y de cierta forma me acostumbré a estar solo. Además las chicas siempre me ignoraban jajaja que exagerado
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados No lo creo, Bastante guapo debes ser, los chilenos son guapos |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Mi amor platónico es MJJ ![]() Billie Jean seguro que pretendientas no te faltan. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo ya admiraba a Michael, pero me hice fan de él el 25 de Junio, y mucho antes ya conocía este foro, pero me hubiese gustado conocerle mejor antes del 25 de Junio, es una lastima no haberlo hecho antes |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |