![]() | ![]() |
| | |
| Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados --------------------------- Editado por última vez por albychan; 02-02-12 a las 02:56 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Maldición Alaba me lo tomaste a mal, no era así, solo quería que fueras al chat eso es todo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados ------------------------- Editado por última vez por albychan; 02-02-12 a las 02:57 |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Feliz día del amor y la amistad hoy es un día para enamorarse Katie te quiero un niño un su corazón Editado por última vez por Biljean; 02-02-12 a las 02:21 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados y para odiarme |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Edito todo, no por cobarde sino por que he perdido las formas y yo no soy así. Pienso lo mismo, pero la educación ante todo. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados por que se dice que a los hombres se conquistan por su estomago, no entiendo, y por que a las mujeres no, aveces siento ansiedad por comer cosas ricas y me gustaría que mi futuro enamorado (si es que tengo) me lleve a comer algo delicioso |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Mejor que prepare él la comida. |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados jajajajajaja , si es cierto aunque se queme los dedos |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo sé cocinar muy bien |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados deberían ver mas hombres como tu , aunque creo que si aun chico le enseñas a cocinar puede ser una experiencia bonitapt: todo lo que digo por que tengo hambre por dios¡¡¡ pero no me arrepiento |
|
| ||||
| ||||
| Re: El Rinconcito de los enamorados yo te enseño a cocinar
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados Yo sé planchar, cocinar, fregar,,, soy un partidazo |
|
| |||
| |||
| Re: El Rinconcito de los enamorados si¡¡¡¡ amiga, mejor con receta,es que cuando cocino invento cada cosa , si no me gusta el ingrediente le meto otro mas rico pero debes enseñarle a tu enamorado para que te cocine jejept:MichaelJaxn que bueno que sepas todo eso, en verdad es provechoso |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |